Re: como van esas fisicas
Cuidado con esos suplementos cargados en exceso de cafeina que a ciertos limites puede dar DOPPING ( la cafeina en si no da dopping si no en cantidades elevadas ) y ese suplemento (aparte de estar en el punto de mira, es mas creo que no era legal venderlo en españa) tiene dosis muy elevadas de estimulantes que en cierto modo, te pueden hacer pasar una muy mala pasada en el 2000m
Cada uno que haga lo que quiera, que conste que yo he tomado superpump 250, creatina con arginina y beta ala..etc.. y estoy puesto en el mundillo, pero esos productos estan mas enfocados para trabajo de gimnasio para ganar "focus" y aumentar cargas. De hecho, en press-banca tomando superpump250 llegue a subir en fuerza maxima una brutalidad y podia seguir metiendo kilos que los seguia levantando...
Para el dia de las pruebas no me la juego NI DE COÑA a experimentar, aparte que esos suplementos son para una toma 30min antes del entreno, y sepa dios a que hora haces las pruebas el dia "D", ya que esos productos te meten el chupinazo pero todo lo que sube, baja...
Avena+Protes+Leche desnatada son mis amigos :mrgreen: :mrgreen: