• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

¿Cómo van esas físicas?

{xen:phrase moderator}
Unido
17 Dic 2009
Felicitaciones
2
Re: como van esas fisicas

bueno uno que viene de hacer fondo....,con una "pela" que hace aqui en málaga...,pero bueno supongo que más hara por el interior y por la terrible persia en madrid :jeje: ,ya queda menos...
PD: otro que ha reservado en el aparthotel,se van a cojer unos eurillos con los opositores.... :mrgreen:

Unido
29 Sep 2009
Felicitaciones
164

yo tan rayado por las físicas, rayadísimo.... hasta perder el seuño jajajjaja para que a mediados de noviembre diga... TOMA!!!! HE CONSEGUIDO PUNTUAR!! y a la semana siguiente... NO APTO xDD curiosa la vida, curiosa jjejejje

ÁNIMO QUE YA QUEDA MUUUUY POCO!!!! a ver si no os cae una helada y hace un buen día!

Unido
8 Sep 2009
Felicitaciones
0

A mi me está empezando a dar miedito lo de hacer la físicas en Madrid por el tema del clima, la altura, el viaje, etc...

Creo que empiezo a notar la presión de que falta poco más de un mes para la física...

Unido
13 Mayo 2010
Felicitaciones
0

cadicop dijo:
A mi me está empezando a dar miedito lo de hacer la físicas en Madrid por el tema del clima, la altura, el viaje, etc...

Creo que empiezo a notar la presión de que falta poco más de un mes para la física...

Yo estoy igual no paro de pensar en si resbalará o no el circuito y de soñar por las noches que estoy haciendo la carrera y que no me llega el aire... y con el frío que se me congela todo pero vaya que eso es porque le hemos dado muchas vueltas al tema, si hemos entrenado lo haremos bien aqui, alli y donde sea...

Unido
8 Sep 2009
Felicitaciones
0

XaYiDe dijo:
cadicop dijo:

Yo estoy igual no paro de pensar en si resbalará o no el circuito y de soñar por las noches que estoy haciendo la carrera y que no me llega el aire... y con el frío que se me congela todo pero vaya que eso es porque le hemos dado muchas vueltas al tema, si hemos entrenado lo haremos bien aqui, alli y donde sea...

Bueno seguro que saldrá bien sobre todo porque allí vamos a llegar ultramotivados!!!! y sobre todo este año :wink:

O esperemos que así sea!!! :lol:

Unido
8 Sep 2009
Felicitaciones
0

kirito0rolito dijo:
Pues yo estoy preocupada por el puñetero salto, no consigo arañar más centimetros y como máximo llego al 3. Las demás pruebas bien pero en lo único que pienso es que voy a tener un mal día y voy a hacer mal alguna de las otras pruebas y no voy a poder compensar la caca de nota del salto. :(

En el salto lo mejor es practicar mucho la prueba :wink:

En mi opinión es más técnica que fuerza, yo lo que hago es utilizar mucho los brazos para el impulso, y aunque no saco una notaza estoy entre el 5 y el 6 que para mi ya es bastante.

Te lo dice un negado para el salto :lol:

cadicop dijo:
Pues yo estoy preocupada por el puñetero salto, no consigo arañar más centimetros y como máximo llego al 3. Las demás pruebas bien pero en lo único que pienso es que voy a tener un mal día y voy a hacer mal alguna de las otras pruebas y no voy a poder compensar la caca de nota del salto. :(

En el salto lo mejor es practicar mucho la prueba :wink:

En mi opinión es más técnica que fuerza, yo lo que hago es utilizar mucho los brazos para el impulso, y aunque no saco una notaza estoy entre el 5 y el 6 que para mi ya es bastante.

Te lo dice un negado para el salto :lol:

Jo, pues para ser negado está muy bien. Yo me doy con un canto en los dientes si saco un 5 o incluso un 4.
Si me paso el día dando saltos, salto más que un canguro puesto de éxtasis :lol: :lol:
Y lo de los brazos, lo intento pero aún así. Todavía queda un tiempo, a ver si se mejora la cosa.

Unido
22 Mar 2010
Felicitaciones
14

Yo en el salto a parte de estar muy atento a las plantas de los pies para que no se despegen mientras tomo impulso una vez salte lo que hago es mirar rápidamente arriba y visualizar el punto más alto del tablero para así conseguir que mi brazo estiraze lo máximo posible y llege al punto deseado o al menos lo intente.

Unido
19 Nov 2010
Felicitaciones
0

Eso de los talones a mi me mata. Me hacen hacer el salto pero sin llegar a saltar (una especie de sentadillas) y en cuanto me descuido levanto los talones! Parce de las "marias" pero eso del salto es duro, duro.

Unido
22 Mar 2010
Felicitaciones
14

picacha dijo:
Eso de los talones a mi me mata. Me hacen hacer el salto pero sin llegar a saltar (una especie de sentadillas) y en cuanto me descuido levanto los talones! Parce de las "marias" pero eso del salto es duro, duro.

Es que hay que tener mucho cuidado porque sino puedes tirar un año de preparación por la borda...

Unido
19 Nov 2010
Felicitaciones
0

Lo que yo veo mas complicado del circuito (a mi humilde entender) es donde practicarlo porque no vayas a una academia donde tengan el chiringuito montado por tu cuenta dificil lo veo...

Unido
29 Nov 2009
Felicitaciones
3

kirito0rolito dijo:
la maría es el circuito y gracias a él podré compensar el salto, al menos el año pasado fue así
Ten cuidado con el circuito... que ahi es donde más gente va a suspender, que por ganar un puntico (que solo se tendrá en cuenta después de avila)te puedes ir pronto a casa

alf dijo:
kirito0rolito dijo:
la maría es el circuito y gracias a él podré compensar el salto, al menos el año pasado fue así
Ten cuidado con el circuito... que ahi es donde más gente va a suspender, que por ganar un puntico (que solo se tendrá en cuenta después de avila)te puedes ir pronto a casa

no te preocupes que ese no va a ser mi caso, yo no se la gente que cae en esa prueba, pero si a la primera te sale nulo por querer hacerlo demasiado rápido, no vas a cometer el mismo error a la segunda, no???

no se por qué dices que es donde más gente va a suspender.....al menos que seas adivino :wink:

Franchi

Policía Alumno
Unido
5 Feb 2010
Felicitaciones
342

El circuito y el salto son traicioneros!

Unido
30 Jun 2009
Felicitaciones
0

kirito0rolito dijo:
alf dijo:
kirito0rolito dijo:

no te preocupes que ese no va a ser mi caso, yo no se la gente que cae en esa prueba, pero si a la primera te sale nulo por querer hacerlo demasiado rápido, no vas a cometer el mismo error a la segunda, no???

no se por qué dices que es donde más gente va a suspender.....al menos que seas adivino :wink:

pues eso se puede saber en la estadistica que sale después

kirito0rolito dijo:
pero si a la primera te sale nulo por querer hacerlo demasiado rápido, no vas a cometer el mismo error a la segunda, no???

Eso díselo a los que caen cada año.

kirito0rolito dijo:

No nos la cojamos con papel de fumar, es más una forma de decir que es una prueba peligrosa, a mi modo de ver la que más, la gente la ve fácil, se arriesga para coger esos puntos que no tiene en otras por no haber entrenado lo suficiente, y caen, pasa todos los años, y este, al haber dedicado la gente más horas al estudio que a entrenar, pues apunta a repetirse.

Unido
5 Sep 2009
Felicitaciones
0

En el circuito teniendo en cuenta algunos truquillos se puede sacar muy bien, mucha gente tira hacerlo a toda leche y no se han molestado ni en medirse las zancadas que dan ni el pie con el que tienen que entrar y salir y eso es lo primordial.
Os recomiendo ver algun video en youtube donde hay mas de uno que hace el circuito bordado,parece una tonteria pero si os fijais y lo tomais como referencia mejorareis.

Superior