- Unido
- 30 Jun 2009
- Felicitaciones
- 0
Re: como van esas fisicas
ni caso...la gente habla mucho por hablar, habría que verlos a ellos. lo único lo de la altura, que hagas todo lo posible por ganar esos 2 cm. te aconsejo que te midas recien levantados que es cuando mas medimos, y si tienes suerte y llegas a las físicas, verás como ese día hay bastantes compañeros tumbados en el suelo, no es porque estén cansados, sino por no perder esos centimetros, ya que van también bastante justos.
Te puedo contar la idea de un familiar, que le faltaban un par de centimetros también, y tuvo que estar con el fisio, con tracciones, durmiendo de pie......muchas cosas, pero al final merecerá la pena.
mucho animo, y ni caso!!!
picacha dijo:Franchi dijo:Compañera teniendo tanto tiempo, ahora mismo lo mejor que puedes hacer (tienes 15 meses!!!!) es lo siguiente:
8-9 meses corriendo 2-3 veces por semana rodajes largos a buen ritmo, por caminos, parque, evitar en lo posible el asfalto ya que los tibiales, gemelos y rodillas tienen que fortalecerse bien antes de tocar superficies duras y aun asi, dejaria la pista para "meses antes" de las fisicas .... ahora centrarse en ir cogiendo resistencia aerobica, y siempre despues de entrenar tus 15 minutos de estiramientos. Cada vez intenta alargar las distancias, quiere decir que vas rodando mas rapido en el mismo tiempo, asi se evoluciona. La cinta dejala para dias extraordinarios (excesivo frio, lluvia...) y no abuses ya que ... lo que haces es sudar, pero resistencia coges poca ya que la cinta te hace todo el trabajo tu solo mueves las piernas, no tiene nada que ver con correr en la calle.
Despues...algo mas funcional. Series para ir cogiendo velocidad, pero ahora mismo tocar la pista es de locos, ademas de poder buscarte algun tipo de lesion, primero hay que ejercitar bien todo e importante, ejercitar abdominales y lumbares que son los que nos mantienen ergidos.
Respecto a la barra, en vuestro caso ejercitaria bien muñecas-antebrazo que es de lo que mas tirais, junto a biceps. Pregunta a tu monitor de gimnasio, ademas de estar en un peso adecuado y no te cueste estar colgada. (Dieta si es necesario para bajar peso) y aun asi, es muy importante tener los niveles de %grasa bajos. (No he citado otros grupos musculares, pero es importantisimo trabajarlos)
Despues de este ladrillo.... ¡¡¡¡ A trabajar !!!!
P.D.: Que mal se pasa ahora con las fisicas a muerte...sobre todo el 2000m es demoledor, hasta enero va a ser duro
Gracias compañero!
De hecho dieta estoy haciendo dieta yhe perdido 15 kilos y continuamos para bingo: siempre es mucho mas facil mover un cuerpecillo que un cuerpazo. Ahora con lo que me ha dado bajon es con la altura: hay gente cercana a mi que me dice que faltandome esos 2cm que es ser idiota(literalmente) presentarme si ya se que me van a tumbar. Tengo la esperanza en que algun fisio con estiramientos y demas (como ya me comento uno con el que lo comente) puede arañarlos. La verdad que es una lata que nadie que te de un poco de apoyo cuando esto es tan importante para mi: primero que si mosso d´esquadra que es mucho mejor, despues decirme lo de que ni lo intente porque total me van a tumbar igual...que si soy idiota por internalo (yo digo que para mi es un reto personal y que si me tumban sea por algo como la altura que no esta en mi mano que no por cualquier otra cosa).
Siento contaros mis penas pero es que a veces necesito desfogarme...me lo ponen tan negro!
ni caso...la gente habla mucho por hablar, habría que verlos a ellos. lo único lo de la altura, que hagas todo lo posible por ganar esos 2 cm. te aconsejo que te midas recien levantados que es cuando mas medimos, y si tienes suerte y llegas a las físicas, verás como ese día hay bastantes compañeros tumbados en el suelo, no es porque estén cansados, sino por no perder esos centimetros, ya que van también bastante justos.
Te puedo contar la idea de un familiar, que le faltaban un par de centimetros también, y tuvo que estar con el fisio, con tracciones, durmiendo de pie......muchas cosas, pero al final merecerá la pena.
mucho animo, y ni caso!!!