• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

¿Cómo van esas físicas?

{xen:phrase moderator}
Unido
30 Jun 2009
Felicitaciones
0
Re: como van esas fisicas

picacha dijo:
Franchi dijo:
Compañera teniendo tanto tiempo, ahora mismo lo mejor que puedes hacer (tienes 15 meses!!!!) es lo siguiente:

8-9 meses corriendo 2-3 veces por semana rodajes largos a buen ritmo, por caminos, parque, evitar en lo posible el asfalto ya que los tibiales, gemelos y rodillas tienen que fortalecerse bien antes de tocar superficies duras y aun asi, dejaria la pista para "meses antes" de las fisicas .... ahora centrarse en ir cogiendo resistencia aerobica, y siempre despues de entrenar tus 15 minutos de estiramientos. Cada vez intenta alargar las distancias, quiere decir que vas rodando mas rapido en el mismo tiempo, asi se evoluciona. La cinta dejala para dias extraordinarios (excesivo frio, lluvia...) y no abuses ya que ... lo que haces es sudar, pero resistencia coges poca ya que la cinta te hace todo el trabajo tu solo mueves las piernas, no tiene nada que ver con correr en la calle.

Despues...algo mas funcional. Series para ir cogiendo velocidad, pero ahora mismo tocar la pista es de locos, ademas de poder buscarte algun tipo de lesion, primero hay que ejercitar bien todo e importante, ejercitar abdominales y lumbares que son los que nos mantienen ergidos.

Respecto a la barra, en vuestro caso ejercitaria bien muñecas-antebrazo que es de lo que mas tirais, junto a biceps. Pregunta a tu monitor de gimnasio, ademas de estar en un peso adecuado y no te cueste estar colgada. (Dieta si es necesario para bajar peso) y aun asi, es muy importante tener los niveles de %grasa bajos. (No he citado otros grupos musculares, pero es importantisimo trabajarlos)

Despues de este ladrillo.... ¡¡¡¡ A trabajar !!!!

P.D.: Que mal se pasa ahora con las fisicas a muerte...sobre todo el 2000m es demoledor, hasta enero va a ser duro

Gracias compañero!
De hecho dieta estoy haciendo dieta yhe perdido 15 kilos y continuamos para bingo: siempre es mucho mas facil mover un cuerpecillo que un cuerpazo. Ahora con lo que me ha dado bajon es con la altura: hay gente cercana a mi que me dice que faltandome esos 2cm que es ser idiota(literalmente) presentarme si ya se que me van a tumbar. Tengo la esperanza en que algun fisio con estiramientos y demas (como ya me comento uno con el que lo comente) puede arañarlos. La verdad que es una lata que nadie que te de un poco de apoyo cuando esto es tan importante para mi: primero que si mosso d´esquadra que es mucho mejor, despues decirme lo de que ni lo intente porque total me van a tumbar igual...que si soy idiota por internalo (yo digo que para mi es un reto personal y que si me tumban sea por algo como la altura que no esta en mi mano que no por cualquier otra cosa).
Siento contaros mis penas pero es que a veces necesito desfogarme...me lo ponen tan negro!

ni caso...la gente habla mucho por hablar, habría que verlos a ellos. lo único lo de la altura, que hagas todo lo posible por ganar esos 2 cm. te aconsejo que te midas recien levantados que es cuando mas medimos, y si tienes suerte y llegas a las físicas, verás como ese día hay bastantes compañeros tumbados en el suelo, no es porque estén cansados, sino por no perder esos centimetros, ya que van también bastante justos.
Te puedo contar la idea de un familiar, que le faltaban un par de centimetros también, y tuvo que estar con el fisio, con tracciones, durmiendo de pie......muchas cosas, pero al final merecerá la pena.
mucho animo, y ni caso!!!

Unido
19 Nov 2010
Felicitaciones
0

Aunque no sea exactamente de fisicas y siguiendo el tema de la altura se me ocurre algo: cuando te miden supongo que sera en ropa interior pero... ¿tambien te quitan los calcetines?

Unido
15 Jul 2010
Felicitaciones
0

te miden cuando vas a empezar con las físicas y si que te hacen quitarte playeros y calcetines,almenos a mi el año pasado si.

Unido
19 Nov 2010
Felicitaciones
0

Me habeis pillado...porque ya me veia poniendome unas plantillas en los calcetines.
Nada, que tendre que hacerlo a la antigua usanza: higiene postural y fisioterapeuta! Y pensar que yo era de las altas de clase... hasta que me hice mujer demasiado pronto...cagonto!

picacha dijo:
Aunque no sea exactamente de fisicas y siguiendo el tema de la altura se me ocurre algo: cuando te miden supongo que sera en ropa interior pero... ¿tambien te quitan los calcetines?

Si ven que vas muy ajustada te hacen descalzarte del todo y para medirte te ponen un folio blanco en el suelo, asi ven la pisada y se aseguran que apoyas completamente los pies... eso lo vi yo en las pruebas de Granada.

Unido
19 Nov 2010
Felicitaciones
0

Que mala sombra! encima que te ven justa... van a hacer leña del arbol caido! Ya podrian tener mas mano ancha...que no estamos hablando de medir 1.50 (me parece tan injusto). Una compañera de este foro comentaba algo de "saber tener la postura adecuada" a la hora de medirse y supongo que tiene razon: no sera lo mismo ir con espalda de pianista que con chepilla...

Unido
14 Dic 2008
Felicitaciones
0

Es el polideportivo de Vicalvaro! yo suelo ir una vez por semana para entrenar el kilometro..así me voy quitando el miedo ese jeje.
Tienes que pagar 2.20 y puedes tirarte ayi dos horas, lo unico que no te dejan entrar es en el interior, solo en la pista.
Un saludo

Unido
30 Nov 2010
Felicitaciones
0

polwoman dijo:
Es el polideportivo de Vicalvaro! yo suelo ir una vez por semana para entrenar el kilometro..así me voy quitando el miedo ese jeje.
Tienes que pagar 2.20 y puedes tirarte ayi dos horas, lo unico que no te dejan entrar es en el interior, solo en la pista.
Un saludo

Muchas gracias, polwoman:

Te voy a seguir molestando con otra pregunta... ¿La pista 1 es de 400 metros o ese es el plolideportivo que para hacer los 2 km hay que hacer 9 vueltas?, es que me habian comentado algo de que las prubas cuando se hacian en madrid no eran 5 vueltas (ya que las pistas no tentian las medidas correctas).

alf

Unido
29 Nov 2009
Felicitaciones
3

mide un poquito menos,diria que 397 o algo asi

para el 2000 lo que hacen es poner la salida 10-15metros antes y ya está el resto como siempre,5 vueltas,final en la meta,puedes tomar tus referencias por vueltas

Unido
21 Sep 2010
Felicitaciones
0

Mide aproximadamente unos 390 metros, por eso se sale 10 - 15 metros mas para atras, y en la ultima vuelta ponen unos conos en la ultima curva para que salgas en diagonal (de la calle 1 hacia la calle 5) para que hagamos mas metros y al final sean los 2000. espero que mi respuesta no te lie mucho...

Unido
14 Dic 2008
Felicitaciones
0

eso es!! ya los ultimos 100 metros, pasando la ultima curva te ponen los conos para que en vez de acabar en la pista 1, salgas en la ultima!! y termines el recorrido que te queda.
Que tal las llevais?

alf

Unido
29 Nov 2009
Felicitaciones
3

lo de los conos lo hacen en todos los sitios, y en verdad eso no supone correr ni 50 centímetros más

pero siendo sincero no recuerdo si n madrid te hacen salir 15 o 30 metros antes. aunque casi seguro que 50 no llega,que sería lo necesario si midiese 390.pero bueno lo mismo da,al final es correr y punto

sin saber la sede esto si que es especular por especular.aunque menos mal que se habla de algo porque el foro esta muerto desde las notas

Unido
28 Mayo 2010
Felicitaciones
0

Buenasss; cómo van las físicas?? Yo he estado hoy haciendo series de 400m (2 series de 3 repeticiones, que estaba cansado!) en el polideportivo de vicálvaro (sede de Madrid de estos últimos años), por suerte vivo a 5min y motiva bastante "saber" que allí va a ser el examen;; pues joooder qué viento y qué frío, no distaba mucho del tiempo que hacía el año pasado el día de las pruebas... Y nada, bien, ganando fuerza en las patas para mejorar los 7´30 que llevo este año (el año pasado hice 7´15). Ánimo a todos, que ya queda nada... O mucho, jeje porque visto lo visto... Saludos

Unido
19 Nov 2010
Felicitaciones
0

Yo creo que las pruebas tambien las tendre que hacer en Madrid porque en Barcelona somos unos marginales que solo hacemos el teorico en nuestra ciudad!(las podriamos hacer en el mismo sitio que los aspirantes a Mossos, no?). La verdad que es una suerte el poder entrenar en el lugar donde se van a hacer las pruebas. Esta semana he ido poco al gimnasio porque tengo un catarrazo. A ver si para cuando vuelva mis piernecillas estan mas recuperadas!

Animo! que en peores plazas hemos toreado!

Unido
14 Dic 2008
Felicitaciones
0

Siiii viento asegurado!!! jeje
Vas mucho ayi person? yo suelo ir una vez en semana para hacer el kilometro, por que yo entreno en Móstoles.
Aver si sale el dia ya y nos lo quitamos!!
Animooo

Unido
12 Ene 2010
Felicitaciones
6

Entonces la duda que tengo yo, si es verdad que vamos a Madrid al final:

¿Dónde medimos el tiempo por vuelta? porque no cuadrarían bien los calculos

Unido
14 Dic 2008
Felicitaciones
0

pues eso ya cada uno.... yo llevo el ritmo igual en uno que en otro....para mi eso no seria problema.
Pero claro eso ya cada uno.
Ha darlo todoooo y a dejarse la vida en elloo jejej

Superior