• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

¿Cómo van esas físicas?

{xen:phrase moderator}

Franchi

Policía Alumno
Unido
5 Feb 2010
Felicitaciones
342
Re: como van esas fisicas

Otro que ha estado haciendo series esta mañana, ha hecho muy buena mañana (con su frio reglamentario) pero el solecito ha ayudado bastante.

Hoy ha tocado series de 300 y 400m

Unido
8 Sep 2009
Felicitaciones
0

Aquí otro que se ha dejado los pulmones y las piernas corriendo...

Oh my God!!! ¡Qué levantera hace por aquí abajo!

Unido
12 Ene 2010
Felicitaciones
6

yo llevo 3 dias parados porque por aqui estamos cubiertos antes de nieve y ahora de hielo, a empezado a llover, menos mal porque tengo un mono de pista... quiero correr ya!!

Unido
13 Mayo 2010
Felicitaciones
0

Yo que estaba lista para ir a hacer un rato de carrera continua y de repente me asomo por la ventana y menuda está cayendo... :?

Franchi

Policía Alumno
Unido
5 Feb 2010
Felicitaciones
342

Como van esas fisicaaaaaaassss!!!! :abdominales: :abdominales:

Ruben_cnp

POLICÍA
Unido
17 Sep 2009
Felicitaciones
0

yo este puente he entrenado todos los dias menos el domingo (descanso) que mi gimnasio abria jeje asi que ahi andamos... bueno un mes y medio mas o menos y estamos haciendolas!! marcho a entrenar ;)

Unido
12 Ene 2010
Felicitaciones
6

vuelta al gimnasio, toca pagar el puente... y a la tarde a correr

motivacion 100%

Franchi

Policía Alumno
Unido
5 Feb 2010
Felicitaciones
342

Hoy series de 400m (*9) + 200 (*4)

Ademas de: 10 min de carrera continua, 15 min bici, Sentadilla con mancuernas, salto con mancuernas, abdominales (crunch+oblicuos)

Las 3 primeras series de 400m se "atragantan" pero cuando has entrado en calor...que te vayan echando!

Franchi dijo:
Hoy series de 400m (*9) + 200 (*4)

Ademas de: 10 min de carrera continua, 15 min bici, Sentadilla con mancuernas, salto con mancuernas, abdominales (crunch+oblicuos)

Las 3 primeras series de 400m se "atragantan" pero cuando has entrado en calor...que te vayan echando!

15 minutos es poco pero la bicicleta es perjudical para la carrera Franchi.

Unido
5 Sep 2009
Felicitaciones
0

Franchi en mi opinión la bici también te sobra y más con el tiempo que os falta para las físicas, hay que dosificarlo bien.
Yo en vuestro lugar a estas alturas entrenaría 2 días series más 15-20 minutos de trote al principio y luego un tercer día carrera continua.
El tema del salto 2 series de 10 saltos cada una sin peso ni nada, ponerse en posición, saltar, colocarse otra vez y pa arriba! un par de veces a la semana. El peso funciona un poco cuando se hace a largo plazo pero en un mes y poco que quedará no ayuda en exceso y si que os puede hacer desequilibrar de algún lado y tener una mala caída.
Sobretodo estirar mucho antes de correr, hay que curarse en salud.
Ánimo cracks!!

Franchi

Policía Alumno
Unido
5 Feb 2010
Felicitaciones
342

La bici ha sido para entrar en calor de nuevo de pasar de la pista al gimnasio, aunque no creo que sea perjudicial para la carrera ni mucho menos, si no los triatletas lo tendrian chungo.. :?

Aun asi tendre que reformular mi calendario de entrenamiento, hare 3 dias series, 2 carrera continua (una de rodaje corto y otra de rodaje largo) haciendo dia si y dia no dominadas (mas o menos, puede variar dia si y 2 dias no, segun el tipo de entrenamiento) de aqui a las fisicas.

5 dias antes de las fisicas, recuperacion total.

Franchi lo que me han dicho a mi siempre, la bicicleta desarrolla los músculos contrarios a los de la carrera y entonces relentiza el desarrollo de los que te interesa para el avance y las mejoras en las marcas... es como si le pones lastre a los musculos que te interesan para poder ganar en velocidad.

Lo escuche bastantes veces y por entrenadores diferentes, solo es un consejo como a mi me dieron en su día :wink:

Yo he hecho recuperación en bici, y no lo he notado para correr... PoliDani también recuerdo que se pegaba sus palizas en bici para mantener y no perder de cara al running por el tema de lesiones... Además, los triatletas se machacan en bici y en zancadas, y ahí están :lol:

Yo creo que 15 minutillos como él hace, para pasar de la pista a entrenar pesas, no es perjudicial.

Unido
19 Nov 2010
Felicitaciones
0

Fatal, lo llevo fatal... y yo pensaba que lo de correr era lo que mas me iba a costar pero.. el tema de colgarme en una barra aguantando todo mi peso con los brazos va a ser una odisea. Estoy molida de las agujetas pero ahi seguimos...

picacha dijo:
Fatal, lo llevo fatal... y yo pensaba que lo de correr era lo que mas me iba a costar pero.. el tema de colgarme en una barra aguantando todo mi peso con los brazos va a ser una odisea. Estoy molida de las agujetas pero ahi seguimos...

Creeme que poco a poco a poco cuando te quieras dar cuenta pasas de 20 segundos colgada como un chorizo a 60

No hagas barra a diario, los brazos necesitan descansar para coger más fuerza sino los sobrecargas y no avanzas.

Animo que todas las que llevamos el uniforme pasamos esas penurias :wink:

Astilla dijo:
picacha dijo:

Creeme que poco a poco a poco cuando te quieras dar cuenta pasas de 20 segundos colgada como un chorizo a 60

No hagas barra a diario, los brazos necesitan descansar para coger más fuerza sino los sobrecargas y no avanzas.

Animo que todas las que llevamos el uniforme pasamos esas penurias :wink:

No te desanimes porque aunque cuesta se consigue, yo el año pasado hice 62 segundos y los días antes no pasaba de 58, en el exámen lo das todo todo :lol: :lol: Y hoy mismo me he colgado y solo he hecho 53, fatal, pero bueno, todavía queda algo más de 1 mes.

Unido
19 Nov 2010
Felicitaciones
0

En mi gimnasio, al monitor, le he explicado que son los ejercicios que quiero conseguir y me ha puesto un plan de entrenamiento alterno: unos dias hago brazos y otro piernas, ademas de correr (30 minutos diarios salvo el 5º dia que ademas tengo 15 minutos de velocidad).Lo que pasa es que creo que se cree que soy una crack y me hace hacer cosas que por el momento soy incapaz: por ejemplo, en un "banco de fondos" hacer una especie de sentadillas sujetandome solo por los brazos...en teoria tenia que hacer 20 repeticiones y no he pasado de tres. Desde el instituto que no novia un musculo!
Os dejo la foto para que sepais a lo que me refiero:
pesolibre-sb78.jpg

Se agradecen los animos! A veces una palmadita en la espalda supone una gran diferencia!

Superior