- Unido
- 30 Jun 2009
- Felicitaciones
- 0

you dijo:bik86 dijo:son en vicalvaro
gracias

En google lo ves en un momento, unas pistas en vicalvaro que no es muy grande, ademas la calle es avenida del polideportivo o algo asi jajajajaj. Esto es especulación pura y durayou dijo:you dijo:bik86 dijo:son en vicalvaro
gracias
puede ser que sean en el recinto que hay en la calle de la Hacienda de Pavones esquina calle valdebernardo??

G.E.O. PYC dijo:bueno,uno que viene de hacer un poquito de fondo en málaga,me iva a ir temprano pero viendo la que estaba cayendo,decidi esperar un poco y ha escampado y hasta ha salido el sol.... :jeje: ,lo malo es eso que los que esteis acostumbrados al frio,pero frío,lo teneis mejor pero los que estamos en la costa correr a 2º o menos nos va a costar...,pero bueno los espartanos no tienen miedo a nada :jeje: y ya que hemos llegado hasta aqui... a muerte :abdominales: :wink:

por cierto compañera no sabia que eras paisana,metele caña que mis paisanas tienen que entrar antes que ninguna.... :jeje: :wink:XaYiDe dijo:G.E.O. PYC dijo:bueno,uno que viene de hacer un poquito de fondo en málaga,me iva a ir temprano pero viendo la que estaba cayendo,decidi esperar un poco y ha escampado y hasta ha salido el sol.... :jeje: ,lo malo es eso que los que esteis acostumbrados al frio,pero frío,lo teneis mejor pero los que estamos en la costa correr a 2º o menos nos va a costar...,pero bueno los espartanos no tienen miedo a nada :jeje: y ya que hemos llegado hasta aqui... a muerte :abdominales: :wink:
+100000 :lol:

alf dijo:Personalmente a lo de 2 o 3 sedes no les veo ni pies cabeza, o lo dejan como están o ponen solo Madrid, es solo mi opinionXaYiDe dijo:you dijo:creeis que serán al final en madrid compañeros? o pondrán 2 o 3 sedes?
eso se una gran incognita xD como todo lo de esta promoción parece que estamos en el programa de sorpresa,sorpresa! :lol:
Lo normal: todos a madrid en 3 días (2 puede que excesivo), exactamente igual que la ejecutiva. Yo ya se hasta donde reservar en Madrid que estuve el año pasado con la ejecutiva :wink: jajajajaja
Como van a poner varias sedes el mismo dia, si los de las fisicas son muchos los mismos que van de tour por españa, por ejemplo un arbitro de 1ª que me toco a mi en madrid y en granada

you dijo:you dijo:bik86 dijo:son en vicalvaro
gracias
puede ser que sean en el recinto que hay en la calle de la Hacienda de Pavones esquina calle valdebernardo??

XaYiDe dijo:¡¡¡Una que llega de entrenar y con mucha motivación!!! :abdominales: encima solecito del bueno :enamorado:

Dr. Justice dijo:Hoy lo que hace es un frío que pela!!!!!!!!!!! Yo iré a las 20:00 a correr así me acostumbro al frío por si al final son en Madrid.
acostumbraos a madrid que va a ser en mi tierra las fisicas jejejeje asi juego en casa !!!!A.Iniesta dijo:Dr. Justice dijo:Hoy lo que hace es un frío que pela!!!!!!!!!!! Yo iré a las 20:00 a correr así me acostumbro al frío por si al final son en Madrid.
Una vez que estas haciendo el 2000 cuando lleves 200 metros el frío ya ni lo notas, ni el frío ni la lluvia son factores determinantes, a lo que hay que tener miedo es al viento, eso sí que te puede hacer bajar la marca

Dr. Justice dijo:Hoy lo que hace es un frío que pela!!!!!!!!!!! Yo iré a las 20:00 a correr así me acostumbro al frío por si al final son en Madrid.

A.Iniesta dijo:Dr. Justice dijo:Hoy lo que hace es un frío que pela!!!!!!!!!!! Yo iré a las 20:00 a correr así me acostumbro al frío por si al final son en Madrid.
Una vez que estas haciendo el 2000 cuando lleves 200 metros el frío ya ni lo notas, ni el frío ni la lluvia son factores determinantes, a lo que hay que tener miedo es al viento, eso sí que te puede hacer bajar la marca