• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

¿Cómo van esas físicas?

{xen:phrase moderator}

alf

Unido
29 Nov 2009
Felicitaciones
3
Re: como van esas fisicas

you dijo:
you dijo:
bik86 dijo:
son en vicalvaro

gracias

puede ser que sean en el recinto que hay en la calle de la Hacienda de Pavones esquina calle valdebernardo??
En google lo ves en un momento, unas pistas en vicalvaro que no es muy grande, ademas la calle es avenida del polideportivo o algo asi jajajajaj. Esto es especulación pura y dura

you

Unido
29 Nov 2009
Felicitaciones
0

gracias alf. ya no me preocupo mas por la sede hasta que no salga

Unido
17 Dic 2009
Felicitaciones
2

bueno,uno que viene de hacer un poquito de fondo en málaga,me iva a ir temprano pero viendo la que estaba cayendo,decidi esperar un poco y ha escampado y hasta ha salido el sol.... :jeje: ,lo malo es eso que los que esteis acostumbrados al frio,pero frío,lo teneis mejor pero los que estamos en la costa correr a 2º o menos nos va a costar...,pero bueno los espartanos no tienen miedo a nada :jeje: y ya que hemos llegado hasta aqui... a muerte :abdominales: :wink:

Unido
13 Mayo 2010
Felicitaciones
0

G.E.O. PYC dijo:
bueno,uno que viene de hacer un poquito de fondo en málaga,me iva a ir temprano pero viendo la que estaba cayendo,decidi esperar un poco y ha escampado y hasta ha salido el sol.... :jeje: ,lo malo es eso que los que esteis acostumbrados al frio,pero frío,lo teneis mejor pero los que estamos en la costa correr a 2º o menos nos va a costar...,pero bueno los espartanos no tienen miedo a nada :jeje: y ya que hemos llegado hasta aqui... a muerte :abdominales: :wink:

+100000 :lol:

Unido
17 Dic 2009
Felicitaciones
2

XaYiDe dijo:
G.E.O. PYC dijo:

+100000 :lol:
por cierto compañera no sabia que eras paisana,metele caña que mis paisanas tienen que entrar antes que ninguna.... :jeje: :wink:

Unido
17 Jun 2009
Felicitaciones
0

volviendo al hilo del tema hoy media hora trabajo circuito de fuerza y luego un 1000 en 3:45 que casi me da un infarto por culpa del señor camel( tabaco) parecia que tenia telarañas en los pulmones, y luego otro 1000 mas relajado en 4:10 aqui ya bien, dominadas 14 primera serie 8 la segunda y la tercera mis brazos se han reido de mi.

Unido
12 Jun 2009
Felicitaciones
1

alf dijo:
XaYiDe dijo:
you dijo:
creeis que serán al final en madrid compañeros? o pondrán 2 o 3 sedes?

eso se una gran incognita xD como todo lo de esta promoción parece que estamos en el programa de sorpresa,sorpresa! :lol:
Personalmente a lo de 2 o 3 sedes no les veo ni pies cabeza, o lo dejan como están o ponen solo Madrid, es solo mi opinion

Lo normal: todos a madrid en 3 días (2 puede que excesivo), exactamente igual que la ejecutiva. Yo ya se hasta donde reservar en Madrid que estuve el año pasado con la ejecutiva :wink: jajajajaja

Como van a poner varias sedes el mismo dia, si los de las fisicas son muchos los mismos que van de tour por españa, por ejemplo un arbitro de 1ª que me toco a mi en madrid y en granada

Si nos mandan a todos a Madrid ya sabes, recomiendanos el alojamiento :wink:

Unido
13 Mayo 2010
Felicitaciones
0

¡¡¡Una que llega de entrenar y con mucha motivación!!! :abdominales: encima solecito del bueno :enamorado:

Unido
12 Jun 2009
Felicitaciones
1

Dr. Justice dijo:
Hoy lo que hace es un frío que pela!!!!!!!!!!! Yo iré a las 20:00 a correr así me acostumbro al frío por si al final son en Madrid.

Una vez que estas haciendo el 2000 cuando lleves 200 metros el frío ya ni lo notas, ni el frío ni la lluvia son factores determinantes, a lo que hay que tener miedo es al viento, eso sí que te puede hacer bajar la marca

Unido
3 Nov 2009
Felicitaciones
3

A.Iniesta dijo:
Dr. Justice dijo:
Hoy lo que hace es un frío que pela!!!!!!!!!!! Yo iré a las 20:00 a correr así me acostumbro al frío por si al final son en Madrid.

Una vez que estas haciendo el 2000 cuando lleves 200 metros el frío ya ni lo notas, ni el frío ni la lluvia son factores determinantes, a lo que hay que tener miedo es al viento, eso sí que te puede hacer bajar la marca
acostumbraos a madrid que va a ser en mi tierra las fisicas jejejeje asi juego en casa !!!!
no veas la que pega en invierno en el poli de vicalvaro......

Unido
30 Jun 2009
Felicitaciones
0

A.Iniesta dijo:
Dr. Justice dijo:

ya ves!!! el viento es lo peor, y en vicalvaro suele pegar bastante....

Superior