• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

¿Cómo van esas físicas?

{xen:phrase moderator}
Unido
22 Mar 2010
Felicitaciones
14
Re: como van esas fisicas

ROC dijo:
Dr. Justice dijo:
Cuando se entrena un músculo como mínimo hay que dejarlo descansar dos días porque es la única forma de que coga fuerzas y que empieze a agrandar. Si un músculo se entrena todos los días lo único que se consigue es quemarlo y al final se obtiene el efecto contrario al que pretendíamos en un principio.

entonces que es mejor entrenar un dia si y el otro no? intercalando?

Yo por ejemplo en el gim este mes estoy entrenando de la siguiente forma:

Primer día: espalda y tríceps
Segundo día: pecho y bíceps
Tercer día: cuadriceps, femorales y antebrazos
Cuarto día: hombros y gemelos

Y ya terminados los hombros y los gemelos al siguiente día vuelvo a empezar con la rutina de entrenamiento. Eso sí los abdominales los hago todos los días.

Unido
7 Oct 2009
Felicitaciones
0

ROC dijo:
Dr. Justice dijo:
Cuando se entrena un músculo como mínimo hay que dejarlo descansar dos días porque es la única forma de que coga fuerzas y que empieze a agrandar. Si un músculo se entrena todos los días lo único que se consigue es quemarlo y al final se obtiene el efecto contrario al que pretendíamos en un principio.

entonces que es mejor entrenar un dia si y el otro no? intercalando?

Yo también pienso que es mejor dia si y dia no :)) asi se deja descansar los musculos ^^

como estas guapa?? no se nada de ti?? jeje ^^

Unido
10 Sep 2008
Felicitaciones
1

Pues despues de 6meses lesionado de las muñecas sin poder ir al gym ni nada hoy me he colgado para hacer las dominadas y me he dado cuenta qeu aun estoy lesionado!! esto nunca se iraa!!! Asi que como apruebe el teorico ( cosa imposible jjaja ) hago chof en las fisicas!! :abdominales:

Unido
8 Sep 2009
Felicitaciones
0

Yo no se vosotros pero yo entre el frio, la lluvia que está haciendo por el sur, el trabajo, y sobre todo las pocas esperanzas de pasar los psicotécnicos no estoy corriendo na de na. Vamos que si paso (que lo dudo) en las físicas voy a llegar más justo que un dedo metio en el ... :cry:

Unido
7 Oct 2009
Felicitaciones
0

cadicop dijo:
Yo no se vosotros pero yo entre el frio, la lluvia que está haciendo por el sur, el trabajo, y sobre todo las pocas esperanzas de pasar los psicotécnicos no estoy corriendo na de na. Vamos que si paso (que lo dudo) en las físicas voy a llegar más justo que un dedo metio en el ... :cry:

Cierto vesino... no para de llover por dios!! parece que Andalucia se está convirtiendo en Inglaterra mínimo...

Unido
17 Dic 2009
Felicitaciones
2

saku_depp dijo:
cadicop dijo:

Cierto vesino... no para de llover por dios!! parece que Andalucia se está convirtiendo en Inglaterra mínimo...
bueno aqui un andaluz que viene hace un rato de correr esquivando charcos.....valiente dia :lol: :wink:

Unido
17 Dic 2009
Felicitaciones
2

bik86 dijo:
en mi pueblo esta nevando, ya empezamos como el año pasado, con las nieves, los hielos, y los días sin poder salir a correr... :S
jod*** compañero y yo me quejo de la lluvia...,bueno miralo por el lado positivo,en hábila estaras en tu salsa.... :lol: :wink:

Unido
30 Jun 2009
Felicitaciones
0

G.E.O. PYC dijo:
bik86 dijo:
en mi pueblo esta nevando, ya empezamos como el año pasado, con las nieves, los hielos, y los días sin poder salir a correr... :S
jod*** compañero y yo me quejo de la lluvia...,bueno miralo por el lado positivo,en hábila estaras en tu salsa.... :lol: :wink:

jajajaja. eso si....igual hasta salgo en pantalón corto!! bueno tanto no...jajajaja

Unido
7 Oct 2009
Felicitaciones
0

bik86 dijo:
G.E.O. PYC dijo:
bik86 dijo:

jajajaja. eso si....igual hasta salgo en pantalón corto!! bueno tanto no...jajajaja

Friooo solo de pensarlo xDD

Unido
24 Nov 2010
Felicitaciones
133

eso nda, unos guantes, la bufandita fina, y a correr, el cuerpo coje calor rapido si estás a 0 grados en 10 minutos querrás quitarte todo y correr desnudo jajaja, a mi me pasa, solo que aqui en canarias, no nieva ni con una maquina de hacer nieve

Franchi

Policía Alumno
Unido
5 Feb 2010
Felicitaciones
342

A unas malas malas...si hace frio al gimnasio a la cinta o bicicleta...no es lo mismo pero.....mejor que estar tocandote los web....en la silla del ordenador será

Superior