• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

¿Cómo van esas físicas?

{xen:phrase moderator}

Franchi

Policía Alumno
Unido
5 Feb 2010
Felicitaciones
342
Re: como van esas fisicas

Hoy el aire eran cuchillas...madre mia... ademas traspasaba la ropa (llevaba ropa de running y bien equipado para no pasar frio :lol: ) y el sudor corporal lo enfriaba que no sabias si correr mas para entrar en calor, ademas, cuando pasabas por la zona de la pista en contra del viento parecia que ni te movias!!

Unido
28 Mayo 2010
Felicitaciones
0

Jeje ya te digo cuando toca la recta a contracorriente es un "ala vengaaaaa!!". Y no te creas que luego en la otra parte el viento te ayuda, yo creo que el viento sólo sopla cuando me ve llegar...

Pues yo voy allí 2veces a la semana, por la mañanica, y desde luego si de verdad hacen las físicas para todos en Madrid, es un lujo poder hacer el entreno allí! 2€ bien invertidos!

Unido
21 Feb 2010
Felicitaciones
0

Muy buenas compañeros!

Os comento, ando muy preocupado por el tema de la carrera ya que actualmente no creo que llegue a puntuar, y digo no creo porque no puedo correr y probarme (supongo que estaré mas o menos por 9:30 o así) por una lesion en la tibia al menos hasta la semana que viene. Lo unico que puedo hacer son ejercicios que no ocasionen impacto, como bici, eliptica etc...
En vuestra opinióm ¿Que podria hacer en el gimnasio como sucedaneo de la carrera? Cada vez va quedando menos y con puntuar en la carrera me valdria para tener los 20 puntos.

Un saludo y muchas gracias.

Unido
19 Nov 2010
Felicitaciones
0

Hola!
Yo si fuera tu dejaria que esa lesion curara y no me arriesgaria a que por forzar la maquina antes de tiempo se te haga una lesion cronica. Ya sabes lo que dicen: visteme despacio que tengo prisa!. No estoy muy segura pero por ejemplo nadar creo que tambien sirve para ir cogiendo "fondo". Si no me equivoco el pulso ideal para empezar es estar entre 50%-60%.

Unido
28 Mayo 2010
Felicitaciones
0

GT87 dijo:
Muy buenas compañeros!

Os comento, ando muy preocupado por el tema de la carrera ya que actualmente no creo que llegue a puntuar, y digo no creo porque no puedo correr y probarme (supongo que estaré mas o menos por 9:30 o así) por una lesion en la tibia al menos hasta la semana que viene. Lo unico que puedo hacer son ejercicios que no ocasionen impacto, como bici, eliptica etc...
En vuestra opinióm ¿Que podria hacer en el gimnasio como sucedaneo de la carrera? Cada vez va quedando menos y con puntuar en la carrera me valdria para tener los 20 puntos.

En el gimnasio puedes hacer ejercicios complementarios, pero sucedáneos de carrera, más bien ninguno. Para entrar en un tiempo de 8:00 a 8:30 en un principio debería haberte bastado con mejorar bastante tu rendimiento aeróbico (carrera continua más de 30 minutos, hacer bicicleta ritmo normal-alto, elíptica, y todo lo que conlleve pulsaciones del 70-80% de tus pulsaciones máximas, unas 145-170 pulsaciones por minuto).

Una vez que el rendimiento aeróbico es aceptable y la capacidad cardiovascular a mejorado notablemente, convienen las series en pista, para mejorar el rendimiento anaeróbico, que es el que realmente nos salva el culo en el 2000. No sé qué es lo que has descuidado en tu entreno.

Creo que lo más rápido sería, además de cuidar un montón la alimentación, los hábitos y el descando. Hacer mínimo un día de aeróbico (mucho rato en bici o elíptica) y dos días de anaéróbico (series rápidas en bici o elíptica), hasta que puedas hacer esto corriendo. Además deberías hacer un día de fortalecimiento de los grupos musculares de las piernas con las máquinas del gym.

Espero haberte ayudado! Saludos

Unido
21 Feb 2010
Felicitaciones
0

person dijo:
GT87 dijo:
Muy buenas compañeros!

En el gimnasio puedes hacer ejercicios complementarios, pero sucedáneos de carrera, más bien ninguno. Para entrar en un tiempo de 8:00 a 8:30 en un principio debería haberte bastado con mejorar bastante tu rendimiento aeróbico (carrera continua más de 30 minutos, hacer bicicleta ritmo normal-alto, elíptica, y todo lo que conlleve pulsaciones del 70-80% de tus pulsaciones máximas, unas 145-170 pulsaciones por minuto).

Una vez que el rendimiento aeróbico es aceptable y la capacidad cardiovascular a mejorado notablemente, convienen las series en pista, para mejorar el rendimiento anaeróbico, que es el que realmente nos salva el culo en el 2000. No sé qué es lo que has descuidado en tu entreno.

Creo que lo más rápido sería, además de cuidar un montón la alimentación, los hábitos y el descando. Hacer mínimo un día de aeróbico (mucho rato en bici o elíptica) y dos días de anaéróbico (series rápidas en bici o elíptica), hasta que puedas hacer esto corriendo. Además deberías hacer un día de fortalecimiento de los grupos musculares de las piernas con las máquinas del gym.

Espero haberte ayudado! Saludos

Mil gracias, he tenido mala suerte, y ando lesionado y medio arruinado de ir a podologos a que me hagan plantillas unos 3 meses y lo unico que he conseguido es agravarme la lesion, por eso mi entrenamiento en la carrera no ha sido suficiente, espero que me de tiempo a ponerme en forma y por lo menos sacar un 1, gracias de nuevo.

Unido
19 Nov 2010
Felicitaciones
0

Pues con esa contestacion me habeis despertado una duda:
Mi monitor de gym me ha puesto a correr desde el primer dia 30 minutos diarios en cinta (que ya me habeis comentado que no tiene nada que ver con correr en pista) pero mi pregunta es: para ir familiarizandome con el esfuerzo podria entonces sustituir la cinta por la bici o o el paso de escalador? Yo hago paso de escalador pero para los muslos, no como ejercicio de resistencia (o eso me parecio entender de sus explicaciones).

Es que correr me mata...y todavia me veo muy muy verde en resistencia.

Unido
28 Mayo 2010
Felicitaciones
0

GT87 dijo:
Mil gracias, he tenido mala suerte, y ando lesionado y medio arruinado de ir a podologos a que me hagan plantillas unos 3 meses y lo unico que he conseguido es agravarme la lesion, por eso mi entrenamiento en la carrera no ha sido suficiente, espero que me de tiempo a ponerme en forma y por lo menos sacar un 1, gracias de nuevo.

:( Lo siento, es una putada estar así después de haber pasado "lo peor"! A mí el año pasado una lesión en el piramidal me traía de cabeza, y tuve que estar casi 2meses parado para estar bien... No fuerces la máquina, y mucho ánimo, que seguro acabas entrando en tiempo!

Unido
2 Jul 2009
Felicitaciones
0

person dijo:
GT87 dijo:

:( Lo siento, es una putada estar así después de haber pasado "lo peor"! A mí el año pasado una lesión en el piramidal me traía de cabeza, y tuve que estar casi 2meses parado para estar bien... No fuerces la máquina, y mucho ánimo, que seguro acabas entrando en tiempo!

que malos recuerdos me trae el piramidal, me tuvo parado 1 mes a final de verano....

Unido
28 Mayo 2010
Felicitaciones
0

picacha dijo:
Pues con esa contestacion me habeis despertado una duda:
Mi monitor de gym me ha puesto a correr desde el primer dia 30 minutos diarios en cinta (que ya me habeis comentado que no tiene nada que ver con correr en pista) pero mi pregunta es: para ir familiarizandome con el esfuerzo podria entonces sustituir la cinta por la bici o o el paso de escalador? Yo hago paso de escalador pero para los muslos, no como ejercicio de resistencia (o eso me parecio entender de sus explicaciones).

Es que correr me mata...y todavia me veo muy muy verde en resistencia.

Todo ejercicio aeróbico, desde la el senderismo a la natación, pasando por el running y la bici (o la elíptica) sirve para mejorar tu resistencia. El sistema cardiovascular mejora con todo ejercicio, no tiene por qué ser uno específico, ahora bien, la técnica para correr se coge corriendo; los músculos específicos se entrenan corriendo, si bien conviene realizar otros ejercicios para compensar y equilibrar las fibras musculares (de ahí que sea tan recomendable para los que hacen running siempre, hacer ejercicios con gomas y/o pesas).

Al principio, si todavía estás cogiendo forma, puedes hacer un poco de todo. Y poco a poco darle más al tema de las series en pista, que es lo que a nosotros más nos conviene, pues los 1000 o 2000, al ser tan rápìdos, son ejercicios en los que nuestros músculos trabajan prácticamente sin oxígeno (ejercicios anaeróbicos) que se entrenan haciendo ejercicios de este tipo (a muchas pulsaciones por minuto, entre el 75-90%).

Saludos!

Unido
15 Jul 2010
Felicitaciones
0

uno que se va hacer series de 300¿no las odiais?yo si....si no he muerto luego os cuento que tal me va

saludos

Unido
12 Ene 2010
Felicitaciones
6

yo las de 400 las tengo hasta cariño, las de 800 las odio a mas no poder

Unido
15 Jul 2010
Felicitaciones
0

bueno pues no me he muerto...ahora voy al gym para rematarme,he hecho 14 de 300 descansado las primeras 7 1minuto y las otras 7 3minutos, la que más he tardado a sido 1:05 las demás por debajo del minuto casi todas,creo que son un poco más de 300 metros asique no sé si voy bien o no¿que opinais?

saludos

Unido
8 Ago 2009
Felicitaciones
2

alejandro5 dijo:
bueno pues no me he muerto...ahora voy al gym para rematarme,he hecho 14 de 300 descansado las primeras 7 1minuto y las otras 7 3minutos, la que más he tardado a sido 1:05 las demás por debajo del minuto casi todas,creo que son un poco más de 300 metros asique no sé si voy bien o no¿que opinais?

saludos

opino que son demasiadas yo lo mas que tengo son 12 y son de 200, de 300 tengo 3 series de 3 a 50-55 descansando solo 100 m de trote y 4 minutos entre cada serie ... yo ahora estoy en 7:20

Unido
15 Jul 2010
Felicitaciones
0

enders dijo:
alejandro5 dijo:

saludos

opino que son demasiadas yo lo mas que tengo son 12 y son de 200, de 300 tengo 3 series de 3 a 50-55 descansando solo 100 m de trote y 4 minutos entre cada serie ... yo ahora estoy en 7:20

puede ser,acabo matado la verdad yo si te digo la verdad con el 5 voy que chuto pero intentare bajarlo un poco,estoy entrenando tan fuerte por que me lesione 6 semanas del tobillo y perdi bastante e intento recuperarlo lo antes posible pero ya te digo que con llegar a 20 puntos me vale por que el año pasado fui con notazas en teorico y fisico y aqui estoy...

Unido
8 Ago 2009
Felicitaciones
2

yo ahora voy a parar 5 dias por que tengo el gemelo derecho destrozado con periostitis no me puedo ni levantar del sofa ,me he pasado saltando y corriendo en pista haber si con fisio antiinflamatorios y relajante muscular en 5 dias puedo empezar a correr me obsesione con mejorar el salto ,he llegao al 9 pero duele mucho saltar escaleras ,puntillas, profundos ,medios ,escaleras 3 posiciones ,puliometria ,rodillas al pecho ,con peso ,con sentadillas ,sentadillas +saltos rodillas al pecho ...etc etc etc 2 dias ala semana

Unido
15 Jul 2010
Felicitaciones
0

el salto con un 5 me conformo aunque intentaré llegar al 6,por cierto las series de correr cuantos dias a la semana haceis?ahora hago 2 dias a la semana pero no sé si seria mejor hacerlo 3,los otros dias carrera continua descansando por lo menos 1 dia a la semana.

Unido
14 Dic 2008
Felicitaciones
0

Aver si me podeis ayudar! sabeis donde sale o en que BOE lo que nos ponen en el reconocimiento? es decir el diploma que tenemos que llevar a las fisicas, hay que poner varias cosas. Sabeis donde lo puedo encontrar? Gracias

Unido
8 Ago 2009
Felicitaciones
2

alejandro5 dijo:
el salto con un 5 me conformo aunque intentaré llegar al 6,por cierto las series de correr cuantos dias a la semana haceis?ahora hago 2 dias a la semana pero no sé si seria mejor hacerlo 3,los otros dias carrera continua descansando por lo menos 1 dia a la semana.

si yo tambien me conformo con un 5 lo que pasa es que el año pasado saque un 3 y en el resto dos 8 y un 9 y me propuse entrenar eso especificamente , claro que me he pasado .... lo de la carrera lunes y viernes carrera continua 30-40 min ritmo suave 150 pulsaciones y martes y juves pista ,miercoles salto y sabado y domingo descanso yo lo haria asi

Unido
15 Jul 2010
Felicitaciones
0

enders dijo:
alejandro5 dijo:

si yo tambien me conformo con un 5 lo que pasa es que el año pasado saque un 3 y en el resto dos 8 y un 9 y me propuse entrenar eso especificamente , claro que me he pasado .... lo de la carrera lunes y viernes carrera continua 30-40 min ritmo suave 150 pulsaciones y martes y juves pista ,miercoles salto y sabado y domingo descanso yo lo haria asi

ok gracias,el año pasado saqué un 5 en el salto y me quede a 1 cm del 6 a ver si este año llego,lo demás pues espero en dominadas y circuito no bajar del 8 pero ya veremos si llego al 9,aunque como ya he dicho con 20 puntos tan contento

Superior