• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

¿Cómo van esas físicas?

{xen:phrase moderator}
Unido
22 Jun 2010
Felicitaciones
3
Re: como van esas fisicas

si quereis algo que os ponga como un toro: NO XPLODE

Unido
17 Dic 2009
Felicitaciones
0

kirito0rolito dijo:
yo sólo tomo vitaminas normales y lo demás lo hace mi talento natural :lol: :lol:

Nuestro talento no necesita suplemento................jejejejejejje, te mola el eslogan???. Que crack. Ala a seguir corriendo y corriendo

alexbv dijo:
kirito0rolito dijo:
yo sólo tomo vitaminas normales y lo demás lo hace mi talento natural :lol: :lol:

Nuestro talento no necesita suplemento................jejejejejejje, te mola el eslogan???. Que crack. Ala a seguir corriendo y corriendo

Pues sí, mola, la verdad es que vende,jeje

Franchi

Policía Alumno
Unido
5 Feb 2010
Felicitaciones
342

Cuidado con esos suplementos cargados en exceso de cafeina que a ciertos limites puede dar DOPPING ( la cafeina en si no da dopping si no en cantidades elevadas ) y ese suplemento (aparte de estar en el punto de mira, es mas creo que no era legal venderlo en españa) tiene dosis muy elevadas de estimulantes que en cierto modo, te pueden hacer pasar una muy mala pasada en el 2000m

Cada uno que haga lo que quiera, que conste que yo he tomado superpump 250, creatina con arginina y beta ala..etc.. y estoy puesto en el mundillo, pero esos productos estan mas enfocados para trabajo de gimnasio para ganar "focus" y aumentar cargas. De hecho, en press-banca tomando superpump250 llegue a subir en fuerza maxima una brutalidad y podia seguir metiendo kilos que los seguia levantando...

Para el dia de las pruebas no me la juego NI DE COÑA a experimentar, aparte que esos suplementos son para una toma 30min antes del entreno, y sepa dios a que hora haces las pruebas el dia "D", ya que esos productos te meten el chupinazo pero todo lo que sube, baja...

Avena+Protes+Leche desnatada son mis amigos :mrgreen: :mrgreen:

Unido
15 Jul 2010
Felicitaciones
0

vaya tela...que gente más preparada,de estas cosas no tengo ni idea y la verdad que sin tomar nada el año pasado las pasé con buena nota y este año espero pasarlas también,eso si, ni se os ocurra tomar nada en el examen que no hayais tomado con anterioridad a ver si os va sentar peor¡¡

saludos

Unido
21 Sep 2010
Felicitaciones
0

El NO XPLODE no es mas que un precursor de oxido nitrico, que te ayuda a que el oxigeno llegue antes a la sangre, ayudando a recuperar antes y a entrenar muchisimo mejor,dandote en el gimansio mayores y mejores congestiones.
El dia de la prueba no te va a servir de mucho, puesto que hay que tomarlo entre 30 y 45 minutos antes, a ser posible con el estomago vacio.
Ah!! lo que dice el compañero de ser ilegal en españa, es debido a un componente que lo que hace es "abrir" las venas que van al cerebro, mandando mas oxigeno y sangre.por eso lo han calificado de medicamento,y lo retiraron de las tiendas de suplementos en españa.

mi humilde opinion: buen suplemento para ganar fuerza, muy recomendable para ejercicios cortos pero muy intensos o anaerobicos (series de pesas) pero no lo veo demasiado util para series aerobicas

Unido
12 Ene 2010
Felicitaciones
6

Pues eso, chorizo,queso,pan... lo de toda la vida funciona lo que mejor, dejaros de mariconads!

(si lo se, soy muy rural xD)

Unido
17 Dic 2009
Felicitaciones
0

kapotito dijo:
Pues eso, chorizo,queso,pan... lo de toda la vida funciona lo que mejor, dejaros de mariconads!

(si lo se, soy muy rural xD)

totalmente de acuerdo.........y además con lo rico que está....ummmmm pero no abuseis que sino suben los kilos y entonces no hay quien suba a la barra de dominadas...jejejeje

Franchi

Policía Alumno
Unido
5 Feb 2010
Felicitaciones
342

Leche, avena, frutos secos, platanos, huevos, pechugas,...la comida de los campeones!!!

Franchi

Policía Alumno
Unido
5 Feb 2010
Felicitaciones
342

Bueno...que puntuacion aproximada llevais en las fisicas???

Unido
19 Nov 2010
Felicitaciones
0

lo que hay que hacer es entrenar y dejarse de tomar tonterias,no creo que para pasar las fisicas haga falta ningun tipo de suplemento.
a mi cuando me flaquean las fuerzas pienso en el motivo por el que estoy entrenando y me ultramotivo,todo sea por entrar en el cuerpo nacional de policia

Unido
12 Ene 2010
Felicitaciones
6

Yo no se que me pasa esta semana, pero llevo un dolor de espalda que me permite entrenar, pero estoy acojonado. Es por las zonas de las lumbares :S

Franchi

Policía Alumno
Unido
5 Feb 2010
Felicitaciones
342

O si has entrenado fuerte en la pista...agujetas o lumbares cargados

Superior