• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

¿Cómo van esas físicas?

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
{xen:phrase moderator}
Unido
24 Nov 2010
Felicitaciones
133
Re: como van esas fisicas

bik86 dijo:
entrenar con aire de vez en cuando viene bin, así si el día del examen hace aire ya estas acostumbrado y sino...pues vas que vuelas!!!! :D
yo me voy ahroa mismo al gym también, y luego a correr!!!
venga espartanos!!!!!!!!!

un espartano nunca le tiene miedo a nada!!!!ni a la nieve ni al hielo, los iceberg son su casa y artico y los pinguinos su poblacion!!!jajaja, enga coño a correrr y dale duro

Unido
29 Nov 2009
Felicitaciones
0

di que si compañero!!!!
aunque si al fianal nos mandan a tos pa madrid a las físicas, no vendría mal entrenar con frio

Unido
12 Ene 2010
Felicitaciones
6

Como sean en Madrid, con 2 o 3 graditos mas que aqui, menuda pasada, porque estoy harto de ver el termometro que nunca sube de 0º. Somos asi de chulos en Palencia, 0º, ni frio ni calor xD

Unido
29 Nov 2009
Felicitaciones
0

creeis que serán al final en madrid compañeros? o pondrán 2 o 3 sedes?

Unido
29 Nov 2009
Felicitaciones
0

XaYiDe dijo:
you dijo:

eso se una gran incognita xD como todo lo de esta promoción parece que estamos en el programa de sorpresa,sorpresa! :lol:

:lol: y mezclado con la ruleta de la fortuna :lol:

Unido
29 Nov 2009
Felicitaciones
3

XaYiDe dijo:
you dijo:

eso se una gran incognita xD como todo lo de esta promoción parece que estamos en el programa de sorpresa,sorpresa! :lol:
Personalmente a lo de 2 o 3 sedes no les veo ni pies cabeza, o lo dejan como están o ponen solo Madrid, es solo mi opinion

Lo normal: todos a madrid en 3 días (2 puede que excesivo), exactamente igual que la ejecutiva. Yo ya se hasta donde reservar en Madrid que estuve el año pasado con la ejecutiva :wink: jajajajaja

Como van a poner varias sedes el mismo dia, si los de las fisicas son muchos los mismos que van de tour por españa, por ejemplo un arbitro de 1ª que me toco a mi en madrid y en granada

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior