- Unido
- 22 Nov 2008
- Felicitaciones
- 2
Re: como van esas fisicas
Veras como pronto soy yo el que te felicita por tu apto! SUerte!
Gracias! Si, te miden antes de empezar las pruebas.geizzie dijo:Naug dijo:Pues mira desde que nos llamaron a entrar pues pasarían 5 o 10minutos mientras organizan un poco la cosa y explican como funciona el tema de los dorsales y tal.geizzie dijo:Para los que habeis hecho las fisicas, como es desde que entrais al pabellon hasta que os llaman? me explico, yo voy justita de estatura, mido 160.50 cuando me levanto asi que queria saber si hay alguna posibilidad de tumbarte si tardan en llamar (porque yo voy 10 letras despues de la w) si la gente e tumba o se sienta, es que en eso me va la oposición... y a parte de los nervios de las fisicas estoy de los nervios por esto tambien. :fumar:
Mucha suerte a todos, y felicidades a los aptos.
Las mujeres sois las primeras en ser llamadas y sois poquitas, en Sevilla solo hubo dos o tres grupos de mujeres.
Mientras los hombres esperábamos había gente para todo, yo, estaba de pie mirando a todos lados para empaparme de todo lo que pudiera y si no había nada que mirar me quedaba mirando uniformes y escudos del CNP! jajaja. Había gente calentando desde primera hora(y echándose cremas y sprays de todo tipo, vaya pestazo había meneado allí!) y gente que se sentó en el suelo(así que imagino que si quieres tumbarte podrás hacerlo). Así que cuando te llaman y entregas el DNI y el certificado(se paran a leerlo antes) te dan el dorsal y a continuación(tras esperar un poco a que los grupos vayan avanzando) nos mandaron descalzarnos y remangarnos los pantalones hasta las rodillas. A partir de aquí las pruebas.
Saludos!
Te miden antes verdad? espero que no se retrase mas de una hora la cosa porque yo voy bajando de estatura jajajaj
Gracias, y felicidades por tu apto
Veras como pronto soy yo el que te felicita por tu apto! SUerte!