• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

¿Cómo van esas físicas?

{xen:phrase moderator}
Unido
22 Nov 2008
Felicitaciones
2
Re: como van esas fisicas

geizzie dijo:
Naug dijo:
geizzie dijo:
Para los que habeis hecho las fisicas, como es desde que entrais al pabellon hasta que os llaman? me explico, yo voy justita de estatura, mido 160.50 cuando me levanto asi que queria saber si hay alguna posibilidad de tumbarte si tardan en llamar (porque yo voy 10 letras despues de la w) si la gente e tumba o se sienta, es que en eso me va la oposición... y a parte de los nervios de las fisicas estoy de los nervios por esto tambien. :fumar:
Mucha suerte a todos, y felicidades a los aptos.
Pues mira desde que nos llamaron a entrar pues pasarían 5 o 10minutos mientras organizan un poco la cosa y explican como funciona el tema de los dorsales y tal.
Las mujeres sois las primeras en ser llamadas y sois poquitas, en Sevilla solo hubo dos o tres grupos de mujeres.
Mientras los hombres esperábamos había gente para todo, yo, estaba de pie mirando a todos lados para empaparme de todo lo que pudiera y si no había nada que mirar me quedaba mirando uniformes y escudos del CNP! jajaja. Había gente calentando desde primera hora(y echándose cremas y sprays de todo tipo, vaya pestazo había meneado allí!) y gente que se sentó en el suelo(así que imagino que si quieres tumbarte podrás hacerlo). Así que cuando te llaman y entregas el DNI y el certificado(se paran a leerlo antes) te dan el dorsal y a continuación(tras esperar un poco a que los grupos vayan avanzando) nos mandaron descalzarnos y remangarnos los pantalones hasta las rodillas. A partir de aquí las pruebas.
Saludos!

Te miden antes verdad? espero que no se retrase mas de una hora la cosa porque yo voy bajando de estatura jajajaj
Gracias, y felicidades por tu apto
Gracias! Si, te miden antes de empezar las pruebas.
Veras como pronto soy yo el que te felicita por tu apto! SUerte!

Unido
7 Jul 2008
Felicitaciones
0

La verdad que están pasando la mano que te cagas.. Vale que no se quieren arriesgar a pasar poca gente, pero lo mismo malo creo que es un policia tonto, que uno listo en baja forma.. ayer estuve en Sevilla y allí aprobaba todo dioss, el circuito en un sitio perfecto con el suelo con moqueta blanda como pista de atletismo (casi todos se hacian sobre los 8 seg.), las dominadas balanceos, medias dominadas estirando el cuello, todo pasaba!, vaya vergüenza, y el 2000 sin pizca de aire ya que el estadio olimpico está cerrado por todos los extremos.. Sinceramente no veo que haya igualdad de condiciones para todos.. las físicas deberían ser en Madrid por ejemplo, para todo el mundo como hacen en la Guardia Civil...
A ver como se nos dá en Granada la semana que viene con la pista de atletismo al descubierto y el circuito en el parqué que resbala como su p..madr.. :fumar:

Unido
12 Nov 2009
Felicitaciones
0

abel_82 dijo:
La verdad que están pasando la mano que te cagas.. Vale que no se quieren arriesgar a pasar poca gente, pero lo mismo malo creo que es un policia tonto, que uno listo en baja forma.. ayer estuve en Sevilla y allí aprobaba todo dioss, el circuito en un sitio perfecto con el suelo con moqueta blanda como pista de atletismo (casi todos se hacian sobre los 8 seg.), las dominadas balanceos, medias dominadas estirando el cuello, todo pasaba!, vaya vergüenza, y el 2000 sin pizca de aire ya que el estadio olimpico está cerrado por todos los extremos.. Sinceramente no veo que haya igualdad de condiciones para todos.. las físicas deberían ser en Madrid por ejemplo, para todo el mundo como hacen en la Guardia Civil...
A ver como se nos dá en Granada la semana que viene con la pista de atletismo al descubierto y el circuito en el parqué que resbala como su p..madr.. :fumar:

Antes que hacernos ir a la misma ciudad, que adapten bien las sedes a las condiciones necesarias para cada oposición... es que imagínate tener que ir a Madrid a hacer las pruebas, otro pastón, para que encima te nieve y no puedas y te vuelvas de balde.

Unido
15 Jun 2009
Felicitaciones
1

abel_82 dijo:

-pues no se yo que decirte... para el 2000 yo corri a las 10 y hacia un frio de muerte con algo de viento (no muxo) pero el frio se notaba y demasiado creo yo, y en el salto no dejaban pasar ni mijita por lo menos en mi grupo... las dominadas habia una tia que se puso ayer y valla tela como exigia .... eso es segun quien te toque
-pero de todas maneras si vas bien preparado lo pasas seguro

Unido
7 Jul 2008
Felicitaciones
0

Está claro que si vas preparado lo pasas, pero volvemos a lo mismo, dos personas igual preparadas en distinto sitio uno saca un 8.5 y otro un 6... eso no es justo pienso yo..

Unido
29 Ene 2009
Felicitaciones
61

abel_82 dijo:

Pues imaginate Leon, a menos 0 grados casi seguro, correr va a ser un infierno, pero a mi un poco de frio no me va a hacer mella, tengo un reto personal con el 2000 jeje.

Suerte a todos los que quedan por examinarse.

Unido
11 Ago 2009
Felicitaciones
6

abel_82 dijo:

Discrepo un poco contigo compañero yo estuve el sevilla el miercoles 27 y si bien el circuito es perfecto para hacerlo eso de que el 2000 no hacia una pizca de aire no seria ese 27 a las 10:00 de la mañana tanto que me hizo bajar 15 segundos la marca que tenia (que conste que no me quejo eh) con respecto a la barra si es cierto que permitia un poco de balanceo pero por lo menos el dia que yo fui eran estrictos con los brazos y la barbilla (1cm abajo de barbilla me consto que no me contaran la 9º DOMINADA) en el salto es cierto que no estaban quisquillosos con los brazos pero si lo estaban con los pies por los menos a 2 se lo cargaron unop por mover los pies para afuera y la otra por levantar las punteras antes del saltos..

En fin te doy la razon en que estan siendo un poco menos estrictos que el año pasado pero no es que tampoco lo regalen ni muchisimo menos yo pìenso unpoco tambien que este año hay mas nivel en la fiscia ya que al ser la 2º prueba ha habido mas tiempo para prepararla aparte del paro que esta arrasando este pais que esta haciendo que la gente por un trabajo fijo y remunerado aparte de la voacion entenar muchisimos mas esta prueba

En fin es mi opinion y mucha suerte para granada que seguro que seras apto compi :wink:

Unido
22 Nov 2008
Felicitaciones
2

eforrin dijo:
Discrepo un poco contigo compañero yo estuve el sevilla el miercoles 27 y si bien el circuito es perfecto para hacerlo eso de que el 2000 no hacia una pizca de aire no seria ese 27 a las 10:00 de la mañana tanto que me hizo bajar 15 segundos la marca que tenia (que conste que no me quejo eh) con respecto a la barra si es cierto que permitia un poco de balanceo pero por lo menos el dia que yo fui eran estrictos con los brazos y la barbilla (1cm abajo de barbilla me consto que no me contaran la 9º DOMINADA) en el salto es cierto que no estaban quisquillosos con los brazos pero si lo estaban con los pies por los menos a 2 se lo cargaron unop por mover los pies para afuera y la otra por levantar las punteras antes del saltos..

En fin te doy la razon en que estan siendo un poco menos estrictos que el año pasado pero no es que tampoco lo regalen ni muchisimo menos yo pìenso unpoco tambien que este año hay mas nivel en la fiscia ya que al ser la 2º prueba ha habido mas tiempo para prepararla aparte del paro que esta arrasando este pais que esta haciendo que la gente por un trabajo fijo y remunerado aparte de la voacion entenar muchisimos mas esta prueba

En fin es mi opinion y mucha suerte para granada que seguro que seras apto compi :wink:

Exacto ese mismo día también estuve yo y hacia viento en la pista.
En las dominadas fueron y no fueron estrictos depende, yo hice 20dominadas(y despacio no como un toro desbocado) y me contaron 16. Hice cuatro mal por brazos y en el ultimo intento por conseguir el 10 en la dominada que sería 21 ya estaba rendido y en nada que subí un poco las piernas...zas! También es cierto que vi gente que no asomaba la barbilla solo subían y miraban al techo y se las daban por buenas(supongo que ellos darán por malas aquellas dominadas por criterio propio).
En el salto lo dijeron bien claro que ya habían tirado a muchos compañeros por levantar punteras o talones sin embargo con los brazos no fueron estrictos.
Lo que si es cierto es que el circuito estaba de lujo... y no es por ser puntilloso pero aun asi vi gente escurrirse y casi caerse...
Yo cuando salí de las dominadas a 180 pulsaciones estaba negro pensando incluso que me habían quitado el 10 pero en cuanto me tranquilice me di cuenta de que si me contaron 16 previamente es por que realmente la culpa fue mía que no me contaran mas.
Esto es mucho mas fácil de llevar pensando que todo depende de ti y no echar la culpa a nada mas.
Yo hice 16 dominadas bien y 4 mal, a mi no me quitaron ni una sola dominada.
Saludos!

trinitotolueno

POLICÍA
Unido
4 Mar 2009
Felicitaciones
2

hola compañeros y felicidades a los aptos y suerte a los que vayan proximamente a examinarse.

¿Saben cuantas sedes quedan aun por realizar la prueba?

Sevilla, madrid, las palmas, mallorca y tenerife ya finiquitaron (excepto el dia ese que se aplazo en madrid)

alf

Unido
29 Nov 2009
Felicitaciones
3

abel_82 dijo:

Que exagerado que eres!!!
1º El circuito llevando las zapatillas limpias agarra cualquier superficie, ah!!y en granada hace tiempo que no es parque, es de goma verde y agarra un huevo
2º Las domindas por lo que yo se mientras bajes entero y subas hasta la barbilla se cuenta, es mas el balanceo casi perjudica mas que beneficia.
3ºEl salto parece que esta siendo igual para todo el mundo
4ºy el 2000 que haya aire y temperatura baja si es un poco injusto pero meparece normal que se haga en cada sede, porque sería una putada para las islas coger avion.

Y ya saben que van a tener gente de sobra, lo normal es que se deseche en la entrevista a un 1/3 de los que llegan y este año se van a encontrar con casi 5.000 personas para 2000 plazas

PD: yo voy a granada y toy acojonado!!!jajajajaj

Unido
29 Ago 2009
Felicitaciones
0

Buenas! Yo hice hoy las físicas en Madrid y...ufff estoy entre los 19 y los 20 puntos, sobra decir que ya no tengo uñas que comerme y la ansiedad me puede. Como he trabajado no he podido acercarme al polideportivo. He estado buscando y he visto los teléfonos de la DIVISIÓN DE FORMACIÓN Y PERFECCIONAMIENTO (por supuesto no los cogen). También he visto que puedo ir a una comisaría ver los resultados....pero algún alma caritativa podría decirme a cuál exactamente? supongo que habrá que ir a la DIVISIÓN DE FORMACIÓN Y PERFECCIONAMIENTO, pero creo que tiene varias "sedes", imagino que la principal será la de Pio XII.

Gracias de antemano por la ayuda! Y por cierto, si sabéis los horarios me ayudaría muchísimo (2 trabajos, exámenes por otros lados...mi tiempo libre brilla por su ausencia, darme un viaje de 3 horas en balde con el consecuente viaje en horario correcto de otras 3 horas sería catastrófico)

verdezito dijo:
Buenas! Yo hice hoy las físicas en Madrid y...ufff estoy entre los 19 y los 20 puntos, sobra decir que ya no tengo uñas que comerme y la ansiedad me puede. Como he trabajado no he podido acercarme al polideportivo. He estado buscando y he visto los teléfonos de la DIVISIÓN DE FORMACIÓN Y PERFECCIONAMIENTO (por supuesto no los cogen). También he visto que puedo ir a una comisaría ver los resultados....pero algún alma caritativa podría decirme a cuál exactamente? supongo que habrá que ir a la DIVISIÓN DE FORMACIÓN Y PERFECCIONAMIENTO, pero creo que tiene varias "sedes", imagino que la principal será la de Pio XII.

Gracias de antemano por la ayuda! Y por cierto, si sabéis los horarios me ayudaría muchísimo (2 trabajos, exámenes por otros lados...mi tiempo libre brilla por su ausencia, darme un viaje de 3 horas en balde con el consecuente viaje en horario correcto de otras 3 horas sería catastrófico)
Creo que la sede principal es la de Pio XII... :wink:

Unido
10 Sep 2009
Felicitaciones
0

abel_82 dijo:

Sevilla día 26, 10:30 de la mañana... lluvia, aire y un frío de cojones (perdón por la expresión) más tarde creo que dejó de llover (yo ya estaba de camino a casa empapada como un pollo) ... parece que cada uno tira para casa pero mejor no generalizar, con ese comentario puedes ofender a gente que se lo ha currado mucho.

master28

POLICÍA
Unido
22 Nov 2009
Felicitaciones
1

aquí cada uno barre para su casa, en fin. pues ahora digo yo que la prueba del salto se debería de quitar porque no hace justicia con el esfuerzo que ha hecho uno en la preparación de las pruebas físicas, y yo sé lo que digo porque no se que coño pinta el salto que requiere genética, sin embargo las otras pruebas sí que requiere sacrificio y esfuerzo. Sí, lo digo yo que he sacado un 4 en el salto y me ha "jodido" la nota (y he sacado un 7,25) pero no lo veo justo.

Unido
2 Ago 2009
Felicitaciones
1

Caskeiro dijo:
abel_82 dijo:

Pues imaginate Leon, a menos 0 grados casi seguro, correr va a ser un infierno, pero a mi un poco de frio no me va a hacer mella, tengo un reto personal con el 2000 jeje.

Suerte a todos los que quedan por examinarse.

pues a sacar las mallas largas y el polar del armario hamijo

poco nos queda ya, poco nos queda, este finde que lo descansaba entero, y podia haber aprovechado para salir, aqui estoy, preparandome pa ir a la cama a entrenar mañana por la amñana, y el domingo igual, luego have a rest :cry:

Superior