• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

¿Cómo van esas físicas?

{xen:phrase moderator}
Unido
12 Jun 2009
Felicitaciones
1
Re: como van esas fisicas

Mi último simulacro ha ido así:

Circuito: 7 puntos.
Dominadas: 9 puntos.
Salto: 7 puntos.
Carrera: 6 puntos.

Total: 29 puntos.

Deseando que llegue el día 2 de febrero, mucha suerte a todos los compañeros del foro que quedan por examinarse y enhorabuena a los que ya son aptos.

Unido
13 Dic 2008
Felicitaciones
0

Milaqueen dijo:
Yo voy mañana y estoy como un flan!!!
Yo tambien voi mñn, pienso salir de casa a las 8, que ya sabemos el atasco que se coge en la SE-30 xD xD. Toda precaucion es poca. Suerte

Unido
6 Mar 2009
Felicitaciones
0

Mi simulacro de hoy:

Circuito 8.74 = 9 Puntos
Dominadas 7 = 4 Puntos
Salto 65 cms = 8 Puntos
Carrera 7,30 = 7 Puntos

El viernes hare el ultimo..voy el martes que viene al examen en Alicante.

De momento una media de 7. Espero hacer un par de dominadas mas con la adrenalina y subir a los 7,5..

Un saludo.

Unido
29 Nov 2009
Felicitaciones
3

Hoy es el ultimo dia que creo que hago el circuito hasta el martes que viene. Como podeis dar marcas con decimales y eso? yo hoy lo he hecho como 20 veces con tiempo de entre 8,2 y 9,5. Asi que el dia X será un poco loteria... El otro dia en la ejecutiva saque un 9, marca que firmaria ahora mismo jajajajaja, firmaría hasta menos creo yo

trinitotolueno

POLICÍA
Unido
4 Mar 2009
Felicitaciones
2

Si yo hice el examen ayer y el circuito como todo el mundo va con miedo sacaba menos notas yo en particular entrenando sacaba siempre entre 8 y 9 y alli saque un 7, y todo el mundo de mi grupo igual el que sacaba 9 y 10 plantaba un 8 y el que hacia 7 y 8 sacaba un 6. Pero como les digo una cosa les digo la otra, en dominadas todos hacian mas de lo que entrenaba. Un amigo mio que estaba en mi grupo se hizo 14 y eso me dijo que no lo habia echo en la vida jeje.

Y en el tema de estrictos estaban muy pero que muy suaves habia buen rollo. Yo tuve que hacer 18 dominadas porque la 17 me la quitaron pero por lo demas estaban mu suaves.

Animo a todos y fuera nervios señores

Unido
15 Dic 2008
Felicitaciones
5

trinitotolueno dijo:
Si yo hice el examen ayer y el circuito como todo el mundo va con miedo sacaba menos notas yo en particular entrenando sacaba siempre entre 8 y 9 y alli saque un 7, y todo el mundo de mi grupo igual el que sacaba 9 y 10 plantaba un 8 y el que hacia 7 y 8 sacaba un 6. Pero como les digo una cosa les digo la otra, en dominadas todos hacian mas de lo que entrenaba. Un amigo mio que estaba en mi grupo se hizo 14 y eso me dijo que no lo habia echo en la vida jeje.

Y en el tema de estrictos estaban muy pero que muy suaves habia buen rollo. Yo tuve que hacer 18 dominadas porque la 17 me la quitaron pero por lo demas estaban mu suaves.

Animo a todos y fuera nervios señores

Pues eso seria en tu sede, aqui en Madrid el lunes han dado mucha caña con las dominadas y el salto.

Milaqueen dijo:
maXimo dijo:
Milaqueen dijo:
Yo voy mañana y estoy como un flan!!!
Yo tambien voi mñn, pienso salir de casa a las 8, que ya sabemos el atasco que se coge en la SE-30 xD xD. Toda precaucion es poca. Suerte
Killo, que dise???que yo voy desde cádiz!!!
Pues si vienes desde Cadiz... yo que tu me iba temprano... temprano no, .... super temprano. :wink:
Desde las 7:30 más o menos esta todo atascado. :wink:

Unido
18 Nov 2009
Felicitaciones
0

Hombre, saliendo de aquí a las 6, llegaré, no??cogiendo por la carretera de Huelva y me meto por el desvío pá la CArtuja, a las 7 y algo estaré en Sevila, a ver si puedo llegar sobre las 8 a la pista.

Milaqueen dijo:
Hombre, saliendo de aquí a las 6, llegaré, no??cogiendo por la carretera de Huelva y me meto por el desvío pá la CArtuja, a las 7 y algo estaré en Sevila, a ver si puedo llegar sobre las 8 a la pista.
A las 6 es buena hora... :wink:
Te dejo algo para guiarte... :wink: http://maps.google.es/maps?hl=es&source ... a=N&tab=wl

Un saludo y suerte.

Unido
18 Nov 2009
Felicitaciones
0

Milaqueen dijo:
tikotazo dijo:
Milaqueen dijo:
A las 6 es buena hora... :wink:
Te dejo algo para guiarte... :wink: http://maps.google.es/maps?hl=es&source ... a=N&tab=wl

Un saludo y suerte.
Ah, gracias!!!
De nada... ya contaras los resultados. :wink:

Unido
26 Feb 2009
Felicitaciones
0

No sabéis donde puedo mirar las notas no? Estarán en la intranet de la policía? No se si he sacado 19 o 20 puntos... Aunque apostaría por 19 pero bueno...

Unido
30 Jun 2009
Felicitaciones
0

en el resto de sedes no lo se, pero en madrid, al dia siguiente de examinarte las ponen el polideportivo (donde hacemos circuito, dominadas y salto). por ejemplo si te has examinado hoy, mañana estará el listado con las notas. suerte!!! haber si son 20 puntos!!!!

Unido
26 Feb 2009
Felicitaciones
0

Uff ir a Sevilla desde córdoba... Es un viajecillo de 2 horas... Por intranet nada no?

Unido
26 Feb 2009
Felicitaciones
0

Pufff que lo miren en Sevilla imposible... No tengo nadie que pueda mirarlo. Así que nada probare suerte llamando por teléfono pero creo que me mandaran.... Donde pico el pollo. Así que a esperar hasta el 15 de febrero?

Unido
23 Jul 2009
Felicitaciones
0

Pues yo tengo una pregunta, es mi primera vez y no se si se puede o te da tiempo cambiarte de zapatillas antes de cada prueba
Y tambien estoy intentando arañar algun cm al salto en el entrenamiento y me gustaria saber si saltais totalmente rectos o saltais hacia la pared? si ponen alguna pega con eso? es que entrenando hoy me salia mejor de la segunda manera, se tienes que salir de la marca del suelo pero no se si te ponen pegas si saltas hacia la pizarra, no se si me explico... :oops:

Superior