• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

¿Cómo van esas físicas?

A
{xen:phrase moderator}

Anonymous

Guest
Re: como van esas fisicas

Beavis dijo:
Ya ves.... no hemos acabado la XXV y aparecen de la XXVII...
Va bien la cosa!!!

jajajaj y ahora más que nunca que con el bajón de plazas... y espérate mi promoción, que no pinta nada bien la cosa... espero que no las congelen.. bufffffff toy to preocupao xD

angel_cnp dijo:
Beavis dijo:
Ya ves.... no hemos acabado la XXV y aparecen de la XXVII...
Va bien la cosa!!!

jajajaj y ahora más que nunca que con el bajón de plazas... y espérate mi promoción, que no pinta nada bien la cosa... espero que no las congelen.. bufffffff toy to preocupao xD

No te preocupes por eso y si por prepararte, imaginate que la economía pega un subidón de aquí al año que viene, aún quedan muchas plazas por cubrir.
Tengo un compi que lleva tiempo en el cuerpo y me comenta que con las 5000 plazas que estaban saliendo estos años, apenas se estaban cubriendo las vacantes y jubilaciones, así que imaginaros si hace falta gente.
Haced cálculos y pensar cuando se creo el cuerpo nacional de policia y así vereis porque ahora existen tantas jubilaciones y el cuerpo estaba tan mayor, no se tuvo en cuenta esa previsión(independientemente del gobierno al que le tocase hacer la prevision claro está).

Unido
28 Sep 2008
Felicitaciones
2

Alazan 81 dijo:
increible madre mia , al final ni sacaran plazas, ellos con tal de gastarse el dinero en cacerias y cochazos y demas. que verguenza.eso :enfadado: se hace.
no preocuparse en exceso, plazas tienen que salir porque según nos dijo el profesor a nosotros todavia no se han cubierto ni la mitad de las jubilaciones que ha habido en el cuerpo y hace falta mucha policia. Antes de que se empezara a hablar de crisis ya nos dijo él, que las plazas iban a bajar mucho, porque no era normal esas barbaridades de 5500plazas.

Duda de thejacket

Hola chicos/as, mirad como la gran mayoria me estoy preparando para el año que viene y estoy siguiendo un plan que he "creado" mezclando unas cosillas de internet y ayuda de los monitores de mi gym, solo era para que me dierais vuestra humilde opinion jeje. Ahi va:

LUNES: Por la mañana entreno resistencia (Hago varias series de 400, 800, 1200 etc, segun vaya avanzando ire subiendo) y por la tarde hago un entrenamiento de dominadas*(3 Series de dominadas al fallo muscular con ayuda, 3 series de 15 repeticiones de flexiones)y luego ejercito algunos musculos de espalda (Tras nuca, remo polea, jalon al pecho, etc).

MARTES: Por la mañana entreno resistencia (C.Continua) y tambien salto de altura*(Subiendo y bajando escaleras de distintas maneras, a saltos, a saltos a la pata coja, de 2 en 2); y por la tarde entreno los musculos del hombro.

MIERCOLES: Solo hago el entrenamiento de dominadas antes descrito por la tarde.

JUEVES: Por la mañana Resistencia (Por series) y Salto de longitud (igual que el martes); y por la tarde entreno los musculos de biceps/triceps.

VIERNES: Por la mañana Resistencia (C.Continua) y por la tarde el entrenamiento de dominadas y luego los musculos del pecho.

*Mas adelante cuando pueda hacer 5 o 6 dominadas con normalidad (no me hago ni 2 solo) vere la posibilidad de intensificar el entrenamiento de dominadas.

Este es mi primer post, y pido perdon si he expuesto alguna informacion de alguna pagina web sin permiso, ya que he basado mi entrenamiento en varios entrenamientos de internet y los ejercicios del gimnasio. Espero que me ayudeis con vuestra opinion. Gracias y mucha suerte.

Contestando a la duda de thejacket, mencionas que te preparas para el año que viene, pero vendría bien saber el nivel que tienes en carrera, a partir de ahí te prodriamos orientar sobre el tema de si es pronto para comenzar con series y eso, sobre las dominadas, siguiendo el plan de dominadas con ayuda complementadas con jalones etc... irás viendo el progreso, así que dale cañaa y comenta tu nivel de carrera!

Unido
1 Mar 2009
Felicitaciones
0

Pues mira de momento me hago series de 400 metros en 2,20 aprox. y aguanto de 50 a 60 minutos de carrera continua (a un ritmo tranquilo, sin ahogarme) y como ademas suelo hacer deporte pues no me cuesta mucho correr. De todas formas el resto esta bien no?? muchas gracias.

Si notas mejoría en la carrera podrías seguir el plan tal y como lo llevas, al igual que las dominadas, ya que mientras no puedas colgarte por mas de 3 o 4 bien tu solo... tendrás que seguir fortaleciendo esos músculos, una vez te puedas colgar para hacer 4 o 5 bien, se cambiaría la rutina para dominadas para subir de repetciones, así que espero que pronto nos digas que pasas sobradoo de las cinco! Ánimooo

Unido
1 Mar 2009
Felicitaciones
0

oks de todas formas ahora estoy haciendo las dominadas en la maquina de carga, ayudandome, mas que nada para aprender a hacer el ejercicio correctamente y de aqui a 2 semanillas me pongo a hacerlas ya solo.

Bueeno, retomando el hiloo de este post, tengo que decir que ayer volvi a correr y alegría total, una carrera continua de 45 minutos a muy buen ritmo y sin nigún tipo de molestia muscular, al terminar me medí en la barra y 14 dominadas, espero que las buenas sensaciones de la carrera se mantengan mañana, iré informando!!

PD: Si alguien está ''metido en faena'' con el entrenamiento que vaya comentando sus dias de entreno y marcas!

Unido
3 Mar 2009
Felicitaciones
0

bueno yo a dia de hoy mis marcas en carrera son muy buenas hago los 2 km en 6:50 y las dominadas algo mas flojo,7 nunca las habia hecho hasta hace nada :P

A

Anonymous

Guest

yo creo que con un año de entreno, las pasaré si no me estiran el brazo..... xDD sabéis a lo que me refiero, no? xD
voy a seguir estudiando que tengo mañana examen xD

A

Anonymous

Guest

Alazan 81 dijo:
venga empolla que te lias , jajajjajaj
jajajaj, estoy ya hata la coronilla de estudiar bufff jajajaja se me juntan todos los conceptos xDD, si huviese estudiao un par de días antes y no el último día.... jajaja

Unido
23 Ene 2009
Felicitaciones
0

Baje del 6:40, un 6:32 me marcado esta mañana.

Sobre las dominadas una amiga que domina del tema me a metido un circuito de pesas para ayudar a ejercer mi musculación y me a explicado una manera de ganar mucha tecnica a la hora de hacer dominadas porque me ha dicho que es mas importante la tecnica que la fuerza... de todas maneras sigo con mis 6 dominadas y sin mejorar..... QUE DESESPERACIÓN!

MikeGP dijo:
Baje del 6:40, un 6:32 me marcado esta mañana.

Sobre las dominadas una amiga que domina del tema me a metido un circuito de pesas para ayudar a ejercer mi musculación y me a explicado una manera de ganar mucha tecnica a la hora de hacer dominadas porque me ha dicho que es mas importante la tecnica que la fuerza... de todas maneras sigo con mis 6 dominadas y sin mejorar..... QUE DESESPERACIÓN!

Tiene toda la razón, la fuerza es importante por supuesto, pero la técnica mucho más, seguro que con el circuito y mucho colgarte mejoras!!!

Superior