Hola chicos/as, mirad como la gran mayoria me estoy preparando para el año que viene y estoy siguiendo un plan que he "creado" mezclando unas cosillas de internet y ayuda de los monitores de mi gym, solo era para que me dierais vuestra humilde opinion jeje. Ahi va:
LUNES: Por la mañana entreno resistencia (Hago varias series de 400, 800, 1200 etc, segun vaya avanzando ire subiendo) y por la tarde hago un entrenamiento de dominadas*(3 Series de dominadas al fallo muscular con ayuda, 3 series de 15 repeticiones de flexiones)y luego ejercito algunos musculos de espalda (Tras nuca, remo polea, jalon al pecho, etc).
MARTES: Por la mañana entreno resistencia (C.Continua) y tambien salto de altura*(Subiendo y bajando escaleras de distintas maneras, a saltos, a saltos a la pata coja, de 2 en 2); y por la tarde entreno los musculos del hombro.
MIERCOLES: Solo hago el entrenamiento de dominadas antes descrito por la tarde.
JUEVES: Por la mañana Resistencia (Por series) y Salto de longitud (igual que el martes); y por la tarde entreno los musculos de biceps/triceps.
VIERNES: Por la mañana Resistencia (C.Continua) y por la tarde el entrenamiento de dominadas y luego los musculos del pecho.
*Mas adelante cuando pueda hacer 5 o 6 dominadas con normalidad (no me hago ni 2 solo) vere la posibilidad de intensificar el entrenamiento de dominadas.
Este es mi primer post, y pido perdon si he expuesto alguna informacion de alguna pagina web sin permiso, ya que he basado mi entrenamiento en varios entrenamientos de internet y los ejercicios del gimnasio. Espero que me ayudeis con vuestra opinion. Gracias y mucha suerte.