• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

¿Cómo van esas físicas?

Re: como van esas fisicas

Pues yo hoy en día:

·Dominadas: 13 y con muy buenas sensaciones.
·Salto: 55 cm: Aquí es donde pienso que costará más subir...pero bueno,hay tiempo para arañar algún centimetro.
·Circuito: 9,8'': Me lo acabo de construir en casa y lo he practicado dos días (el circuito es para verlo!! :lol: )
·2000 metros: En torno a los 7:45 o 7:30 según el día.

Bueeeno, yo creo que siguiendo el plan de entrenamiento y siendo constante... menos en el salto notaré bastante mejoría en las marcas.

Un saludo y a darle cañaa!!!! :abdominales:

{xen:phrase moderator}
Unido
4 Ene 2009
Felicitaciones
0

carloscop1988 dijo:
Pues yo hoy en día:

·Dominadas: 13 y con muy buenas sensaciones.
·Salto: 55 cm: Aquí es donde pienso que costará más subir...pero bueno,hay tiempo para arañar algún centimetro.
·Circuito: 9,8'': Me lo acabo de construir en casa y lo he practicado dos días (el circuito es para verlo!! :lol: )
·2000 metros: En torno a los 7:45 o 7:30 según el día.

Bueeeno, yo creo que siguiendo el plan de entrenamiento y siendo constante... menos en el salto notaré bastante mejoría en las marcas.

Un saludo y a darle cañaa!!!! :abdominales:
Todabia queda mucho para el examen.......asique con esfuerzo llegaran los resultados,,,,,,y seguro ke seran buenos,,,,,Animo. :D :D :D

hola compis os comento sobre el salto , aunque lo hagais muy bien ,tener en cuenta que jugais con el factor un solo intento , el examinador os pondra nerviso o con prisas como siempre , o te estira a mil , etc...

asi que tener cuidado, cuando llege el momento.

en mi caso saque un 1 y lo llevaba sobradisimo.

animo y todo esfuerzo

Alazan 81 dijo:
hola compis os comento sobre el salto , aunque lo hagais muy bien ,tener en cuenta que jugais con el factor un solo intento , el examinador os pondra nerviso o con prisas como siempre , o te estira a mil , etc...

asi que tener cuidado, cuando llege el momento.

en mi caso saque un 1 y lo llevaba sobradisimo.

animo y todo esfuerzo

Bufff que putadon tio.
Yo la verdad es que lo llevaba ensayado con un doble balanceo, pero el día de la prueba vi que echaban a la peña por levantar las puntas, asi que lo hice de un tiron y hasta gane dos cm! saque un 7, hice 64...

A

Anonymous

Guest

yo estoy acojonao con lsa físicas... :fumar:

A

Anonymous

Guest

Beavis dijo:
Tu primera vez???
Esa es la sensación de todos la primera vez, y deja que te veas en la salida del circuito donde sabes que te juegas todda una oposición por una barrita...jejeje
Pero cuando las acabas dices, ¿ya? jeje ya lo verás!

que Dios te hoiga!! jeje :P

A

Anonymous

Guest

Alazan 81 dijo:
en enero , sera cuando tengas los psicos , jajajaj, y en la teoria que, no te centras pues mal vamos ehhh.
esque no me da la edad!! va a salir la instancia un mes antes de mi cumpleaños !!! mierda jajaja

Por eso, este año empiezo flojillo y me estudio el temario resumido de MAD y en enero, le doy en serio al temario grande y las físicas.... PUTO CRIO!! jajaj esto sí es vocación xD desde los 14 esperando jajaja

pipe

POLICÍA
Unido
8 Jul 2008
Felicitaciones
49

angel_cnp inauguras la XXVII, esto va rapido

Superior