• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

¿Cómo van esas físicas?

Beavis dijo:
Parece que hace unos días que nos dieron fecha para realizar las pruebas físicas e ibamos todos con el miedo ese del circuito, oju con los 2000... y mira ahora por donde andamos!! increíble, chicos empaparos de la oposición, porque a pesar de pasar malos momentos también existen los buenos y son momentos inolvidables.
Asií que a darle caña y suerte a todos, pero espero no tener que preparar de nuevo las físicas... xDD
Saludos!

Ya ves parece que fue ayer

{xen:phrase moderator}
Unido
24 Nov 2008
Felicitaciones
6
Un consejo, no dejes de correr, he estado una semana sin correr y me arrepiento muchísimoo, es como si volviera desde el principio, con lo que ya había avanzado :evil:

acb90 dijo:
Un consejo, no dejes de correr, he estado una semana sin correr y me arrepiento muchísimoo, es como si volviera desde el principio, con lo que ya había avanzado :evil:

Esa es la sensacion que se tiene, pero en cuanto vuelvas a darle fuerte dos dias recuperas todo lo que piensas que has perdido,.
Los dos Km son duros pero es una prueba que con constancia se puede mejorar.

pipe

POLICÍA
Unido
8 Jul 2008
Felicitaciones
49
fran84 dijo:
yo el primer dia, sin aver corrido hice 11min los 2km, y ya iba matao. ahora cuando haga un mes entrenando volvere a contarlo aver si he mejorado o que he hecho. La verdad la veo cruda esta prueba, aver si encuentro una pista y hago una medicion mas seria. Un saludo
A estas alturas medirte sirve para orientarte un oco, pero nada mas, coge resistencia ahora que estas empezando y poco a poco mejorarás, estamos en febrero, de aqui a unos meses veras como no la ves tan cruda

Yo aún estoy liado con las entrevistas, pero estoy corriendo 3 y 4 veces por semana unos 50 minutitos y cada vezs a un ritmo mas fuerte para coger un buen fondo que fue lo que me falto el año pasado, y unos 3 meses antes del examen empiezas con las series de 800, 1000 y 1200m, veras como cuando vayas con fondo a esas series vuelas!! jeje

Unido
24 Nov 2008
Felicitaciones
6
Beavis dijo:
acb90 dijo:

Esa es la sensacion que se tiene, pero en cuanto vuelvas a darle fuerte dos dias recuperas todo lo que piensas que has perdido,.
Los dos Km son duros pero es una prueba que con constancia se puede mejorar.
Pfff espero que sea eso porque me quedao :shock: Asustao vaya!

A

Anonymous

Guest
yo las llevo fatal xD en ahora voy a pillar fondo y en enero, me pongo muy en serio para esa convocatoria. Pero... catástrofe, vamos xD

Unido
26 Ago 2008
Felicitaciones
2
Re: como van esas fisicas

bueno gente,, pues hace poco que llegue de la capital, de correr la maraton(42KM) de Sevilla, y nada muy bien todo, han corrido atletas profesionales como Pentinel y Abel Jimenez, un par de km jeje, pero joder como corren los negros !! eso da miedo!!! fue dar el pistoletazo de salida,, y metieron un sprint como si dle final se tratase....vamos, como si ya fuese a acabar la carrera...

Bueno en mi caso no me ha ido nada mal, he realizado un muy buen tiempo, y he quedado 1 de mi categoria, junior jeje, mi tiempo ha sido 2h y 50 min, la primera mitad (21 km ) la realice en 1h y 30 y la 2 mitad, pues lo restante 1h y 20 min.

Desde luego, es la prueba mas dura con diferencia del atlestimo, gente vomitando, que le daban yuyus, en fin podria contar miles de cosas,, pero la verdad es que ha sido una experiencia muy bonita,,

En fin ahora tocarme pegarme una semana muy muy buena de relax que tengo las piernas puff. Y haber si para Noviembre puedo ir a la de Nueva York

Unido
26 Ago 2008
Felicitaciones
2

polihm26 dijo:
Madre mia Danicnp, que tu eres de los que no tienen problemas con el 2000. Joe tio eres una maquina y felicidades por es primer puesto.

jeje gracias crack, la verdad que en octubre el 2000 me fue muy bien, 6.33 hice, pero eso que es algo que puede hacer cualquiera yo nunca habia corrido y ahora fijate haciendo maratones y todo jaja..

Por cierto, ke tengas suerte este año, que recuerdo que caistes en las fisicas por un esguince que habias tenido poco tiempo antes no?

Copio el mensaje de tetecobete:

tetecobete dijo:
Veamos ...

Empeze el dia 8 de Enero con el entreno, con 1,84 y 90 kilacos

A dia de hoy mi cuerpo a cambiado bastante, tengo bastantes mas biceps y triceps, incluso mas antebrazo, mas hombro y bastantes bultos y huecos nuevos en la espalda :wink: ... en general me noto bastante mas fuerte.

Pero .... mis 90 kilos siguen hay.. y estoy convencido que por eso no logro hacer ni 1 dominada habiendo ganado tanta fuerza...

Corro poco por pereza, pero intento forzarme... y 3 dias a la semana voy a spinning y esos si que no los perdono nunca... pero se ve que ese aerobico no me hace mucho ...

Joer .... tengo la impresion de haber perdido 2 meses ... :?

Otro tema: Como no hago ni 1 dominada uso la maquina de asistidas. Hago 3 series al fallo, que suele ser en la 6º dominada. Luego hago otras 3 o 4 mas pero saltando y aguantando la caida todo lo que puedo. Lo hago asi L,M,J y V .. lo hago bien??

pipe

POLICÍA
Unido
8 Jul 2008
Felicitaciones
49

Es bueno que cojas fuerza,pero no centres todo tu entrenamiento en el gimnasio, correr, por mucha pereza que pueda darte es la base para el resto de pruebas, y no en cinta, sino en la calle, porque en esto influye tambien factores como el aire, la respiración y el impacto con el suelo.
Perdiendo peso, mejoraras las dominadas.

Unido
14 Feb 2009
Felicitaciones
0

Hola:
Telecobete, te voy a dar mi opinion, ya que, estuve practicamente en el mismo caso que tu.
Mido 1,86 y peso 83kg,84kg (depende del dia). A mi criterio deberias empezar a correr todos los dias que puedas, para ganar ese fondo que no tienes y asi de paso perderas kilos.
En cuanto a lo del gimnasio... todo ese ese musculo que saques, te va a pesar mas, que si tuvieras grasa (el musculo pesa mas que la grasa), pero ojo, no digo ni mucho menos que el gimnasio sea malo para hacer dominadas. Solo queria decirtelo para que no te desanimes al ver que no pierdes peso. Otra cosa... lo de la maquina de dominadas... creo sinceramente que es un "engallabobos" porque yo perdi 3 meses en la dichosa maquina y luego me fui a la barra creyendo que haria por lo menos 5, y nada de eso, no hacia ninguna (ahi si que me desanime). Pero por suerte me puse a hacer dominadas en la barra cada dos dias (con la ayuda de un amigo) y me hize 12 (podemos pensar que es una mierda, pero esque no hacia ni 1 xDD)

PD: Constancia+Trabajo+Esfuerzo= Exito

Unido
4 Ene 2009
Felicitaciones
0

Yo creo que lo mejor que hay para mejorar las dominadas es comprase la barra y colocarla en casa ( a mi me costo unos 50 euros,,,) y pense que igual seria tirar el dinero.Pero que va ni mucho menos.Yo la puse en en pasillo de casa y cuando paso me cuelgo y me hago alguna (aunque hay veces ke paso y no me cuelgo..jejeje)...pero de verdad que se mejora un monton......

Unido
14 Feb 2009
Felicitaciones
0

Si... es una opcion muy buena (aunque he odio por ahi, que esas que se ponen en las puertas, hacen mucha presion y es malo)
Yo me hize una y la puse en la finca (fui a un herrero y ole) jajaja

Superior