• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

¿Cómo van esas físicas?

{xen:phrase moderator}
Unido
27 Oct 2008
Felicitaciones
0
Arwen dijo:
Holaaas! Esto es un sinvivir..madre mía hasta el jueves q viene no voy, y encima ayer me lucí en los entrenos bajando en el circuito y en barra...pero weno mejor no pensarlo q sino se hunde una en finss ya se verá, suerte y ánimooo a los que aún nos queda q esperar!! y enhorawena a los aptos (a tudia ya! :p), kisses!

Arwen como va la cosa? yo tambien soy de sevilla y voy mañana dia 3, espero que no me llueva que sino con los charcos se me van a poner los pies como 2 panes de pueblo jaja, estoy que me como por dentro ya, no me puedo estar quieto, me acaba de deicr mi padre "niño estate quieto ya con tu puta madre, que me estas poniendo nervioso" jaja, ya os contare mañana tarde como a ido la cosa, y tu tranquila que vais a aprobar todos, el dia 6 va un amigo mio, o sea q estare por alli.

Unido
28 Jul 2008
Felicitaciones
0
aptoooo

Pos eso,el jueves 30 hice las pruebas en Madrid,con un frio y un viento que hacia(en la recta de meta pegaba de frente y q mal....)pero weno,se pasaron,no en mis marcas pero se pasaron.ahora a x la teoria jejeje
suerte a los que aun no las han hecho y animo a los no aptos,el año que viene seguro q es el weno....
nos vemoss
pd:27 puntos,6,75 de media qu se me olvipo ponerlo jejeje

Unido
4 Mayo 2008
Felicitaciones
0
Jueeer!! esto de ser de los últimos es una kk!! no aguanto más..todo el mundo contandote q ha aprobao, sus batallitas...vamos q te vuelven loca! jeje pero weno ya me queda menos, hoy he estado por allí y la cosa ha estado bien, pa las mujeres al menos, en salto han pasao la mano q ha dao gusto, solo falta q sigan así pa el jueves jiijiji

Unido
14 Mayo 2008
Felicitaciones
2
yo solo voy a decir que le voy a poner unas cuantas velas a no se cuantas virgenes, jejeje. resulta que sigo sobreentrenado, y el fisio me ha dicho que aguante como pueda, que voy cuesta abajo sin frenos, que la unica solucion es un descanso muy prolongado. asi que ya veis, mucho bien no me ha hecho ser de los ultimos pero bueno, la cuestion es pasar como sea. a ver que tal el viernes, estoy confiado en que pasaré aunque ultimamente en los entrenos me veia que iba a peor, pero a no ser que se produzca un desastre estoy confiado en que pasare. en fin, ya os comentaré que tal. un saludo.

Unido
16 Jul 2008
Felicitaciones
0
Bueno pues a mi ya me toca examinarme mañana en Madrid, estoy un poco preocupada porque aun no se me ha curado bien el resfriado y no se que tal se me dara el kilometro, pero bueno hare todo lo que pueda para pasarlas, y que mañana Astilla saque su precioso color verde para poner mi APTO.

P.D. Animo y mucha suerte para todos los aun quedamos por presentarnos, a ver si sale todo bien y podemos seguir luchando por nuestro sueño!!

Ruido2 dijo:
Bueno... llego mi hora, a comer arroz cosido con taquitos de york, unos frutitos secos y mañana el gran dia, espero contaros que todo bien.

Hasta mañana gente!! Astilla espero que te quede todavia tinta verde de esa que queda tan bonita.

Te guarde un bolígrafo entero... como no me hagas usarlo me voy a poner triste Ruido... muy triste.

Suerte y por ser veterano en el foro te toca mantener el listón... Nos dejas esperando noticias vale... :wink:

Pego el post de david17_09;

david17_09 dijo:
Hola buenas mi nombre es David y estoy bastante preocupado compañeros; resulta que he comenzado en un gimnasio para prepararme la convocatoria para el 2.009 y en el tema fisicas voy bastante pez estas son mis marcas dadme vuestra opinión sincera por favor.

Dominadas me hago entorno a unas 7

Salto-42 cms

-Carrera: esta prueba la estoy realizando en asfalto creo que este bien medido ( lo medí con una bicicleta ya que es zona de paseo y no pueden pasar coches) y los hago entorno a 7:30 ó 7.35. Mi mejor marca he de decir que ha sido 7:19 y la peor 7:36-

Circuito aún no lo he probado pues empezaré sobre mayo a hacerle.

Como creeis que llegare en las pruebas? creeis que me da tiempo para aprobar. Mi mayor miedo es el salto;espero que me de tiempo a prepararmelas bien ya que mi sueño es ser policía nacional y soy una persona muy exigente y si me presento voy porque considero que voy aprobar (luego puedo suspender un mal dia lo tendria cualquiera) si no llego a lo minimo en los entrenamientos pasaría de presentarme vosotros como veis mis fisicas?

Gracias de antemano

David.

Unido
4 Ene 2009
Felicitaciones
2
te recomiendo david que los 2000 los practiques en pista de 400 m que sera donde hagas la prueba. por que en mi caso los 2000 en pista los hago mas lento que 2000 en ruta no me digais porque si por la ansiedad ,saber lo que me queda o ke,fatiga mental supongo.

para las dominadas si te haces 7 ya intenta meterte algo de peso en una mochila y te la pones en la espalda o el pecho, unos 4 kg esta bien ,veras que te cuesta mas entrena con ella , una semana o dos y luego sin ella veras que vas mejor.

para el salto todo lo que sean sentadillas puedes ponerte tambien peso, saltos pliometricos, subir gradas, cualquier cosa que este relacionada con el salto y veas que te fatiga las piernas te hara mejorar.

y el circuito.... pues nosee que prepares sobre todo lo que es el pasar la valla por abajo que sera donde mas tiempo se pierde.

suerte con las pruebassss y que mejoress

Unido
2 Dic 2008
Felicitaciones
0
Yo mañana tengo la primera toma de contacto con el entrenador de la academia.

Primera clase de físicas, aunque ya lleve desde noviembre preparandolas a parte.

Yo con mi progresión en la barra ni mis mejores expectativas lo podrian augurar asi de bien.

- Principios de Noviembre "Un chorizo matancero en la barra = 0 dominadas".

- Hoy 18/Febrero " Vamos empezando a afinar = 8 dominadas aunque la última más jodio que la puñeta, creo que si valdría, fuí hasta 10 con ayuda en la primera serie ".

Unido
26 Ago 2008
Felicitaciones
2
Puntito^ dijo:
Yo mañana tengo la primera toma de contacto con el entrenador de la academia.

Primera clase de físicas, aunque ya lleve desde noviembre preparandolas a parte.

Yo con mi progresión en la barra ni mis mejores expectativas lo podrian augurar asi de bien.

- Principios de Noviembre "Un chorizo matancero en la barra = 0 dominadas".

- Hoy 18/Febrero " Vamos empezando a afinar = 8 dominadas aunque la última más jodio que la puñeta, creo que si valdría, fuí hasta 10 con ayuda en la primera serie ".

venga tio animo, con esfuerzo se consigue todo

Unido
29 Ene 2009
Felicitaciones
61
Vaya, no sabia de la existencia de este post.

Yo de momento lo voy llevando, en la carrera solo he probado a hacer una vez el tiempo y lo hice en 6:43, aunque no sabia que se podia correr por el carril mas interno para esta prueba y no lo hice por ese, asi que arañaria algun segundo mas.

En dominadas ahora mismo estoy en las 14-15, segun el dia, aunque tampoco las he entrenado nunca como el plan que hay colgado en el foro.

Lo que pasa que me gusta mucho el deporte y llevo bastantes años haciendo todo tipo de ejercicio :)

Respecto al circuito nunca lo he hecho, en cuanto empieze la academia me imagino que lo preparare, y salto igual, nose muy bien como va, solo he oido que es mas algo innato, asi que dios dira.

Un saludo!

Unido
26 Ago 2008
Felicitaciones
2
Caskeiro dijo:
Vaya, no sabia de la existencia de este post.

Yo de momento lo voy llevando, en la carrera solo he probado a hacer una vez el tiempo y lo hice en 6:43, aunque no sabia que se podia correr por el carril mas interno para esta prueba y no lo hice por ese, asi que arañaria algun segundo mas.

En dominadas ahora mismo estoy en las 14-15, segun el dia, aunque tampoco las he entrenado nunca como el plan que hay colgado en el foro.

Lo que pasa que me gusta mucho el deporte y llevo bastantes años haciendo todo tipo de ejercicio :)

Respecto al circuito nunca lo he hecho, en cuanto empieze la academia me imagino que lo preparare, y salto igual, nose muy bien como va, solo he oido que es mas algo innato, asi que dios dira.

Un saludo!

en defenitiva que sacaras minimo un 8 en las fisicas, si ya vas con esas marcas con el tiempo que queda uff, un crack tio

Parece que hace unos días que nos dieron fecha para realizar las pruebas físicas e ibamos todos con el miedo ese del circuito, oju con los 2000... y mira ahora por donde andamos!! increíble, chicos empaparos de la oposición, porque a pesar de pasar malos momentos también existen los buenos y son momentos inolvidables.
Asií que a darle caña y suerte a todos, pero espero no tener que preparar de nuevo las físicas... xDD
Saludos!

Superior