Juanma13 dijo:
vayamos por partes. te examinas un martes, yo que tu, domingo y lunes haria carrera continua tranquilamente y estiramientos sobre todo por la mañana, para que tengas 24 horas de recuperacion. no tocaba dominadas desde el viernes, a lo maximo el sabado, ya que es un ejercicio que requiere mucho esfuerzo fisico y no vas a mejorar a estas alturas y si puede perjudicarte. en cuanto a las comidas, come arroz, pasta, ensaladas, verduras y cereales. el dia de la prueba, levantate tempranito, habiendo descansado bien, zumo de naranja o piña, pan tostado o cereales no con mucha leche (muy lenta absorcion). espero haberte ayudado.
Sisi, juanma el martes proximo llega la hora, yo hoy he exo mi ultimo 2000 ya, y mañana hare 2 o 3 series de 1000, y se acabo, el sabado carrera continua suave, de 25-30, pero muy lento ya, a 5 o mas el km, domingo nada, y el lunes , una carrera muy suave de 20 min y 3 o 4 progresivos. Las dominadas la verdad, es que aun tengo la duda de si el dia antes hacer algo, lo mas seguro es que no, que domingo y lunes ya no la toque.
Por cierto, ya hoy me medido todo por ultima vez antes de mi dia, y la cosa ha ido asi:
Circuito: sempe estoy en 9-8 puntos
DOminadas; nose por que, pero de 20 que me hacia, esta prueba he empezado a bajar a raiz de 2 semanas , y hoy me he hecho 15. me parece muy extraño , que lleve todo el año, con otras marcas, y ahora empeore, pero weno, lo importate es alli.
Salto, 63 cm, y alguna que otra vez, e llegado a 8 puntos, desde que me puse otras zapatillas, estoy saltando mas(las cuales no son para correr, pero con ella hare el circuito y salto), son las nike esta que tienen como muelles,( el circuito lo hago con esta, por que las de correr las pobre las tengo ya,, y como haga el circuito no podre correr..)
2000, pues hoy lo he realizado en 6.54 justo, haber como escapamos alli, que seremos de los ultimos