• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

¿Cómo van esas físicas?

{xen:phrase moderator}

LoW

Unido
20 Jun 2008
Felicitaciones
0
yo tengo entendido que es cuando pisas cn el primer pie.....

Unido
20 Oct 2008
Felicitaciones
0
Es cuando hay contacto con el suelo, si lo tocas con el pie, para l reloj, si lo tocas con la cara, igualmente se para el reloj, pero en este caso, saldrias algo perjudicado...pero es, cuando se toca el suelo.

Unido
14 Mayo 2008
Felicitaciones
2
como dije en otro post, tampoco es recomendable los dias previos dejar de entrenar y descansar. el cuerpo no necesita tanto tiempo para recuperarse. lo ideal es que los 2 o 3 dias anteriores se hagan sesiones muy amenas, carrera continua y series de estiramientos, y sino, pues descanso activo. comidas a base de hidratos de carbono complejos, sobre todo el dia anterior, por la noche y el desayuno del dia D. saludos.

Juanma13 dijo:
como dije en otro post, tampoco es recomendable los dias previos dejar de entrenar y descansar. el cuerpo no necesita tanto tiempo para recuperarse. lo ideal es que los 2 o 3 dias anteriores se hagan sesiones muy amenas, carrera continua y series de estiramientos, y sino, pues descanso activo. comidas a base de hidratos de carbono complejos, sobre todo el dia anterior, por la noche y el desayuno del dia D. saludos.

+1

Unido
26 Ago 2008
Felicitaciones
2
Una cosa, que yo tambien soy partidario de tener activados los musculos, es decir, de hacer algo el dia antes de las pruebas, y mas cuando a mi tocara correr a las 2 de la tarde o mas. Veries, me examino el martes, entonces el lunes salgo a dar el trote por la manaña o por la tarde? yo tengo pensado por la mañna, igual que tambien, alomejor colgarme 2 o 3 veces en la barra(esto fijo por la mñana) . Y otra cosa mas, comidas ricas en hidratos de carbono, cuales son? gracias

Unido
14 Mayo 2008
Felicitaciones
2
vayamos por partes. te examinas un martes, yo que tu, domingo y lunes haria carrera continua tranquilamente y estiramientos sobre todo por la mañana, para que tengas 24 horas de recuperacion. no tocaba dominadas desde el viernes, a lo maximo el sabado, ya que es un ejercicio que requiere mucho esfuerzo fisico y no vas a mejorar a estas alturas y si puede perjudicarte. en cuanto a las comidas, come arroz, pasta, ensaladas, verduras y cereales. el dia de la prueba, levantate tempranito, habiendo descansado bien, zumo de naranja o piña, pan tostado o cereales no con mucha leche (muy lenta absorcion). espero haberte ayudado.

Unido
14 Mayo 2008
Felicitaciones
2
solo un apunte curioso: sabiais que comer hidratos de carbono por la noche ayuda a dormir? esto se debe a la formacion de serotonina, una hormona que estimula el sueño. recomendable es no hincharte en las cenas, y la solucion es bajar la intensidad de la luz, lo que tu cuerpo interpreta como que ya es hora de irse a dormir y pone al cuerpo en modo "descanso", por lo que interpreta que ha acabado el momento para comer.

Unido
26 Ago 2008
Felicitaciones
2
Juanma13 dijo:
vayamos por partes. te examinas un martes, yo que tu, domingo y lunes haria carrera continua tranquilamente y estiramientos sobre todo por la mañana, para que tengas 24 horas de recuperacion. no tocaba dominadas desde el viernes, a lo maximo el sabado, ya que es un ejercicio que requiere mucho esfuerzo fisico y no vas a mejorar a estas alturas y si puede perjudicarte. en cuanto a las comidas, come arroz, pasta, ensaladas, verduras y cereales. el dia de la prueba, levantate tempranito, habiendo descansado bien, zumo de naranja o piña, pan tostado o cereales no con mucha leche (muy lenta absorcion). espero haberte ayudado.

Sisi, juanma el martes proximo llega la hora, yo hoy he exo mi ultimo 2000 ya, y mañana hare 2 o 3 series de 1000, y se acabo, el sabado carrera continua suave, de 25-30, pero muy lento ya, a 5 o mas el km, domingo nada, y el lunes , una carrera muy suave de 20 min y 3 o 4 progresivos. Las dominadas la verdad, es que aun tengo la duda de si el dia antes hacer algo, lo mas seguro es que no, que domingo y lunes ya no la toque.

Por cierto, ya hoy me medido todo por ultima vez antes de mi dia, y la cosa ha ido asi:

Circuito: sempe estoy en 9-8 puntos
DOminadas; nose por que, pero de 20 que me hacia, esta prueba he empezado a bajar a raiz de 2 semanas , y hoy me he hecho 15. me parece muy extraño , que lleve todo el año, con otras marcas, y ahora empeore, pero weno, lo importate es alli.
Salto, 63 cm, y alguna que otra vez, e llegado a 8 puntos, desde que me puse otras zapatillas, estoy saltando mas(las cuales no son para correr, pero con ella hare el circuito y salto), son las nike esta que tienen como muelles,( el circuito lo hago con esta, por que las de correr las pobre las tengo ya,, y como haga el circuito no podre correr..)

2000, pues hoy lo he realizado en 6.54 justo, haber como escapamos alli, que seremos de los ultimos

Unido
14 Mayo 2008
Felicitaciones
2
las notas son muy buenas tio, con tal de que lo hagas medianamente igual te sales. el tema de las dominadas, se puede deber a que no estas dejando a los musculos que intervienen un descanso propicio, o bien incluso los propios nervios, pero como dicen todos, alli casi siempre se mejora por la motivacion, asi que no tengo dudas de que haras 17 perfectamente. un apunte: 5' el kilometro es carrera continua pero no es suave, hazlo en plan huevon, te sirve para soltar las piernas, mas de 5'30" km, creeme, que yo iba a ese ritmo a veces y pensaba que no seriva pero sirve.

Unido
14 Mayo 2008
Felicitaciones
2
hoy estoy un poco desanimao, ya que me he puesto esta mañana muy temprano a hacer dominadas, y hacia 8 y....jeje. supongo que sera porque es muy temprano y no he desayunao nada, ademas el cuerpo estara aun despertandose, vamos digo yo y espero que sea eso que sino...jeje.

Unido
16 Jul 2008
Felicitaciones
0
Buenas a todos/as, esta semana estoy un poco de bajón, llevo más de una semana con un resfriado que no se me termina de curar y que no me permite entrenar al 100%, el lunes fui al polideportivo a entrenar las pruebas, y todo más o menos bien hasta que me puse a hacer el km, no pude terminar los ultimos 200 metros porque no podia respirar..........esto me dejo echa polvo, ya que el km es la prueba en la que mas nota suelo sacar siempre y que compensa el resto.......despues de esto sali a correr el martes y ayer jueves y parece que un poco mejor, pero de momento no quiero hacer el km hasta que no este bien recuperada porque si lo hago mal me afecta psicologicamente y creo que no sere capaz de hacerlo en los tiempos que lo suelo hacer siempre, perdonar por el toston pero esque necesito desahogarme.........Animo a todos lo que aun seguimos entrenando para las fisicas, y a estudiar como locos a los que ya las han pasado :D

Unido
14 Oct 2008
Felicitaciones
0
Muy buenas gudrula. No sé cuanto tiempo tienes hasta el examen, pero las últimas semanas en vez de entrenar haciendo un mil intenta entrenar con una distancia más larga, un 2000 o un 3000. Te dará más confianza y por supuesto no tienes que hacerlo al ritmo de competición.

También es importante que nunca dejes a medias la carrera que te has propuesto. Si quieres hacer un mil no te quedes a 200m, si noo puedes respirar baja el ritmo, aunque llegues casi andando pero acábalo siempre.

El 1000 y 2000 tienen un gran componente mental.

Muchas suerte para las físicas.

Unido
16 Jul 2008
Felicitaciones
0
moyarco voy el dia 5 de noviembre y espero estar ese día al 100%, normalmente suelo correr en un parque unos 25-30 minutos 2 días a la semana y luego suelo ir a medir el km 1 día a la semana en pista , y normalmente lo estaba haciendo entre 3'54 - 3'58 y el otro día al saber que no iba demasido bien de tiempo y que encima iba tosiendo, sufriendo y casi no podia respirar pues me afecto mucho psicologicamente y creo que fue lo que hizo que no lo terminara, pero a partir de ahora intentare seguir tus consejos y no dejare nunca una carrera sin terminar, bajare el ritmo y si es necesario la terminare arrastrándome. Muchas gracias por el consejo y sobre todo por los animos que a estas alturas la verdad es que vienen muy bien :D

Unido
14 Oct 2008
Felicitaciones
0
Tampoco te aconsejo que hagas habitualmente el mil (me refiero a todas las semanas). estas semanas previas a las pruebas he estado haciendo lo siguiente:

El lunes: gym (variado), 20 minutos de calentamiento (trotando un poco por el parque), 15 progresivos de 100m recuperando el tiempo que se tarda al volver trotando.

Miercoles: gym(variado), 20 minutos de calentamiento (trotando un poco por el parque), 9x600m descanso un minuto y medio entre cada uno y 4 minutos cada tres.

Viernes: gym(variado), 20 minutos de calentamiento (trotando un poco por el parque), 4000m. (las chicas un 3000m).

El lunes y miercoles no variamos mucho, el miercoles sí, este último miercoles hice 4x1000m recuperando 2minutos y medio.

Obviamente no se hacen a ritmo de competición y siempre hay que intentar hacer más rádipo los últimos que los primeros.

Después de la pista siempre trotamos 3 vueltas para quitar el "ácido láctico" que luego no se duerme bien y duelen más las piernas.

Unido
14 Mayo 2008
Felicitaciones
2
pues loes siempre he hecho unas 12 perfectas, pero hace un tiempo vine bajando y no se por qué. esto que me ha pasado hoy se lo achaco a lo temprano del entrenamiento y a que no he ingerido alimento alguno. no suelo darle mucha caña a las dominadas, dos veces a la semana separado por 4 dias. una semana antes de la prueba dejare de hacerlas, y estoy seguro que con una buena alimentacion y el musculo despierto la cosa cambia.

P.D.: me tienes que decir loes, que significa el +1, porque no lo se. thank you.

Unido
20 Mar 2008
Felicitaciones
0
Ayer hicimos un simulacro en la academia y estos fueron los resultados:

Circuito: 9.4' 7 pts
Salto: 50 cm 4 pts
Carrera:8.22 3 pts
Dominadas: 7 4 pts

Total : 18 pts
Normalmente en domindas y salto saco más nota pero ayer no se que me paso.

Normalmente hago esos resultados:
Dominadas: 8
Salto: 55-57 cm
Circuito: 9.1'-9.3'

Si todo fuera bien aprobaria, pero hay que entrenar más.

Suerte a todos y felicidades a los aprobados. :D

Unido
14 Mayo 2008
Felicitaciones
2
otra cosa: cuando habeis practicado el circuito en una sesion de entrenamiento, la primera os sale mas lento y a medida que lo haceis vais mejorando tiempos? es que si siempre es asi, me veo pegandome unos carrerones de calentamiento antes de la prueba...

Superior