• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

¿Cómo van esas físicas?

{xen:phrase moderator}
Unido
14 Oct 2008
Felicitaciones
0
No te preocupes muchacha eso en unos días estás bien. Cuida la alimentación estos días y toma bebidas tipo acuarios porque cuando vomitas pierdes muchos minerales (por eso luego duele la cabeza).
Las últimas oposiciones de munipa que hice me pasó lo mismo dos días antes, no te preocupes te recuperas, además una vez te pones con las pruebas se te pasan todos los dolores ;)

ÁNIMO RoOo

Unido
9 Jun 2008
Felicitaciones
0
loes, moyarco desde luego que sois unos hachas dando ánimos,ehh!! Da gusto saber que hay gente así por aquí cuando te pasa algo y recibes tanto ánimo y consejillos, jejeje. Gracias a Dios ya se me ha pasado un poco todo, aunque tengo el cuerpo con un empanamiento encima... A ver si a muy última hora puedo hacer hoy algo y aprovecho que esto está ya aquíiii.

Un abrazo enorme compissssss que ahora tengo la moral un poquito más arriba!!

Unido
14 Mayo 2008
Felicitaciones
2
tengo una pregunta, m examino el 7 pero hace poco tuve sobreentrenamiento, vamos lo puse por aqui. estoy corriendo de nuevo y me veo bastante bien, la cuestion es, deberia de hacer un 2000 para ver como estoy? o no pierdo ese dia en saberlo y sigo entrenando y ya me entero el dia de las pruebas¿? jeje. un saludo.

pipe

POLICÍA
Unido
8 Jul 2008
Felicitaciones
49
si no haces el 2000 por lo menos hazte unas series para coger el ritmo que debas llevar en la carrera

Unido
14 Mayo 2008
Felicitaciones
2
series y rodajes largos hago, vamos, como antes de que tuviera el problema este, que gracias a eso baje de 7'30" a 7' clavaos, mas adelante pondre el entranamiento porque es la leche. dependiendo de como me vea esta semana....pues quizas el sabado haga una prueba. gracias por contestar tan rapido pisha!!!

LoW

Unido
20 Jun 2008
Felicitaciones
0
voy de culo y sin frenosssssssssssssssss pa colmo no he podido entrenar desde hace 3 dias ... me examino el miercoles 29 cuanto tiempo es lo recomendable dejar de entrenar...

SergioAlua

POLICÍA
APTO Policial Veterano Senior Gran Veterano Veterano 500 Gratificaciones
Unido
23 Ago 2007
Felicitaciones
0
opino igual... 3 días de descanso, no sobrecargar y estirar durante esos días para no cargar por nervios o tensión...

por cierto, tengo una duda con respecto al circuito: cuándo paran el tiempo, cuando saltas el último obstáculo o cuando tocas con los pies en el suelo¿¿?¿? según he oído "como ellos quieran"

:? :? :? :? :?

BOLI

POLICÍA
Unido
11 Jul 2008
Felicitaciones
1
SergioAlua dijo:
opino igual... 3 días de descanso, no sobrecargar y estirar durante esos días para no cargar por nervios o tensión...

por cierto, tengo una duda con respecto al circuito: cuándo paran el tiempo, cuando saltas el último obstáculo o cuando tocas con los pies en el suelo¿¿?¿? según he oído "como ellos quieran"

:? :? :? :? :?
Cuando pisas

Superior