- Unido
- 5 Dic 2007
- Felicitaciones
- 2

loes dijo:RoOo, están bien las marcas, son aprobadas y allí seguro que mejoras algo asique dale duro y mucho Animo

MariaB24 dijo:Ahí van mis tiempos:
circuito -8 (esta prueba me sale mejor a la tercera o cuarta así que supongo que como allí no me dejarán calentar pues haré un 5)
barra- mejor tiempo 74 segundos y estas última semana con nervios no subo de 65 sg
salto-he llegado al cinco (44sg) pero esta prueba se me cruza como ninguna
carrera- un 5,por dos segundos un 6 me dijo el entrenador
yo creo que estos tiempos no me van a servir de nada porque a mi los nervios me impiden así que casi preferia estar menos nerviosa y sacar 20 puntos que suspender aunque no me puedo quejar porque tengo una rotura fibrilar y estoy con fisioterapia mientras entreno.a mi me tocan el13¡¡¡ pena que no fueran más tarde para curar la maldita pierna ¡¡¡
Rooo ánimo lo importante es superar todo la nota es lo de menos

MariaB24 dijo:Roo yo voy a Vigo,jeje, no hay much@s galleguiños por aqui.Soy de la coruña(ferrol).lo conseguiremos,dicen que este foro es un amuleto¡¡¡
y si no se cosigue pues a seguir luchando¡

operadorfran dijo:Bueno voy a escribir chicos...pero esta vez no para quejarme!!! jajajaja
Ayer hice un simulacro de examen...y esta son mis puntos... ahi van....sinceramente no me lo creo ni yo
Circuito- 10.30...... 5 Puntos
Dominadas- 10..... 7 Puntos
Salto- 58............. 6 Puntos
2000- 7.50........... 6 Puntos

vlominck dijo:yo lo tengo mañana, k ke espero??pues aprobar
circuito, el ultimo mes estoy entre el 8 y el 9, pero tengo miedo a resbalar, tirar la vaya..y esas cosas, con el 8 me conformo...
salto, lo que peor yevo y encima estan quisquillosos, es la que mas miedo tengo, porque nunca paso del 5, asique mañana aver..porque algunos que saltaban lo que yo han sacado 2, 1 y no aptos...
dominadas, suelo estar entre el 7 y el 8, aver si apuro y no me quitan ninguna y llego al 8
carrera, no la llevo mal, estoy en el 8, y depende como vaya me matare aver si llego al nueve, o simplemente la hare como siempre para el 8.
asik, aver el circuito y salto...que son las 2 duras..mañana ya cuento..