• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

¿Cómo van esas físicas?

{xen:phrase moderator}
Unido
9 Jun 2008
Felicitaciones
0
Pues a ver... yo ya estoy de los nervios que voy el 30 a Sevilla y hoy me quedan justo 3 semanas y esta son mis puntuaciones a día de hoy...

Circuito: 10'5" un 7 (casi 8 por unas décimas)
Barra: 53s. un 6
Salto: de 46 a 48 cm. entre 6 y 7 (depende del día)
Carrera: esto hace tiempo q no me lo cronometro pero un 4 la última vez

No sé si podré mejorar un poco de aquí al tiempo que me queda... Aunque con pasarlas y seguir adelante me doy con un canto en los dientes...

Unido
7 Oct 2008
Felicitaciones
0
Ahí van mis tiempos:
circuito -8 (esta prueba me sale mejor a la tercera o cuarta así que supongo que como allí no me dejarán calentar pues haré un 5)
barra- mejor tiempo 74 segundos y estas última semana con nervios no subo de 65 sg
salto-he llegado al cinco (44sg) pero esta prueba se me cruza como ninguna
carrera- un 5,por dos segundos un 6 me dijo el entrenador
yo creo que estos tiempos no me van a servir de nada porque a mi los nervios me impiden así que casi preferia estar menos nerviosa y sacar 20 puntos que suspender aunque no me puedo quejar porque tengo una rotura fibrilar y estoy con fisioterapia mientras entreno.a mi me tocan el13¡¡¡ pena que no fueran más tarde para curar la maldita pierna ¡¡¡
Rooo ánimo lo importante es superar todo la nota es lo de menos

Unido
9 Jun 2008
Felicitaciones
0
loes dijo:
RoOo, están bien las marcas, son aprobadas y allí seguro que mejoras algo asique dale duro y mucho Animo

Muchas gracias loes y enhorabuena por tu aprobado!!! estos días no me meto mucho por el foro porque me pongo un poco nerviosilla, pero bueno, espero que todo pase y consiga mi APTO!!

saludosss

MariaB24 dijo:
Ahí van mis tiempos:
circuito -8 (esta prueba me sale mejor a la tercera o cuarta así que supongo que como allí no me dejarán calentar pues haré un 5)
barra- mejor tiempo 74 segundos y estas última semana con nervios no subo de 65 sg
salto-he llegado al cinco (44sg) pero esta prueba se me cruza como ninguna
carrera- un 5,por dos segundos un 6 me dijo el entrenador
yo creo que estos tiempos no me van a servir de nada porque a mi los nervios me impiden así que casi preferia estar menos nerviosa y sacar 20 puntos que suspender aunque no me puedo quejar porque tengo una rotura fibrilar y estoy con fisioterapia mientras entreno.a mi me tocan el13¡¡¡ pena que no fueran más tarde para curar la maldita pierna ¡¡¡
Rooo ánimo lo importante es superar todo la nota es lo de menos

Cuidate esa pierna que puede tirar todo tu esfuerzo por la borda si no la tratas bien. En cuanto a los nervios tranquila que luego allí ya verás como se calman cuando veas todo y pases la primera prueba.

Unido
9 Jun 2008
Felicitaciones
0
MariaB24, tu tranquiiiiii que como tú bien dices lo importante es pasar todo!! y los nervios habrá que guardarlos pensando en que lo que haremos ese día lo hemos practicado ya mil veces, y hay que pensar positivo y concentrarnos ese día (muchas gracias a quien me dio este consejillo de la concentración ;P)... Mucho ánimo compi que ya te queda nada!!!! cuéntanoslo todo de ese día cuando vuelvas a celebrar x aqui tu APTO,ehh. Por cierto, donde te presentas?? yo voy a Sevilla

Unido
7 Oct 2008
Felicitaciones
0
Lo que más me preocupa es que solo llevo tres semanas entrenando y tampoco he podido poner a prueba seriamente la pierna,tiemblo al pensar que el día del exámen no podré evitar darlo todo y se vaya todo a pique.He leído a gente que dice que no es justo que entre gente que no va preparada a fondo pues me gustaría decir que estuve tres meses en muletas y por un momento he visto mi sueño tirado a la papelera.He sacado fuerzas de donde no me quedaban ya que el año pasado ha muerto un familiar muy importante para mi y he pasado dos operaciones y no he podido presentarme.Ayer mismo estube más de media hora suplicando a fisioterapeutas y medico de cabecera para que hiciesen el certificado asumiendo todas las consecuencias y lo he conseguido por los pelos.He aprobechado el tiempo para estudiar antes de empezar a andar en muletas en el mes que he tenido de reposo absoluto.No tiene mérito todo esto ??? si,llevo solo tres semanas entrenando y alomejor no es justo que gente que lleva un año no consiga los tiempos pero han sido tres semanas que me han costado más de una lágrima.(lo siento no podía evitar dar mi opinión sobre esto)

Unido
7 Oct 2008
Felicitaciones
0
Roo yo voy a Vigo,jeje, no hay much@s galleguiños por aqui.Soy de la coruña(ferrol).lo conseguiremos,dicen que este foro es un amuleto¡¡¡
y si no se cosigue pues a seguir luchando¡

Unido
9 Jun 2008
Felicitaciones
0
MariaB24 dijo:
Roo yo voy a Vigo,jeje, no hay much@s galleguiños por aqui.Soy de la coruña(ferrol).lo conseguiremos,dicen que este foro es un amuleto¡¡¡
y si no se cosigue pues a seguir luchando¡

Tu lo has dicho compañera!! hay que conseguirlo si no antes, después, pero mira que me da a mí que vamos pa la XXV... jijiji, si hasta seremos compis en Ávila! Tú piensa positivo, y lucha por ello y los problemas apartalos ese día por un par de horas, todo lo que cueste esfuerzo y sacrificio para mí tiene mérito, así que adelante! Mi apoyo lo tienes, cuenta conmigo y con toda la gente increible que hay en este foro!

Saludosss galleguiña :)

Unido
20 Mar 2008
Felicitaciones
0
Bueno voy a escribir chicos...pero esta vez no para quejarme!!! jajajaja
Ayer hice un simulacro de examen...y esta son mis puntos... ahi van....sinceramente no me lo creo ni yo

Circuito- 10.30...... 5 Puntos
Dominadas- 10..... 7 Puntos
Salto- 58............. 6 Puntos
2000- 7.50........... 6 Puntos

No ta nada mal no????

Unido
9 Jun 2008
Felicitaciones
0
operadorfran dijo:
Bueno voy a escribir chicos...pero esta vez no para quejarme!!! jajajaja
Ayer hice un simulacro de examen...y esta son mis puntos... ahi van....sinceramente no me lo creo ni yo

Circuito- 10.30...... 5 Puntos
Dominadas- 10..... 7 Puntos
Salto- 58............. 6 Puntos
2000- 7.50........... 6 Puntos

No ta nada mal no????

oléeeeee, pos claro que no está mal!!!! Yo soy chica y mas o menos tengo también esa puntuación, allí seguro que lo echamos todo y mejoramos algo como ha dicho loes, así que mucho ánimo y suerteeee que ya queda naita naita

pipe

POLICÍA
Unido
8 Jul 2008
Felicitaciones
49
Muy bien operadorfran, seguro que aun puedes sacarle mas al circuito, entrenalo

Unido
8 Oct 2008
Felicitaciones
0
yo lo tengo mañana, k ke espero??pues aprobar

circuito, el ultimo mes estoy entre el 8 y el 9, pero tengo miedo a resbalar, tirar la vaya..y esas cosas, con el 8 me conformo...
salto, lo que peor yevo y encima estan quisquillosos, es la que mas miedo tengo, porque nunca paso del 5, asique mañana aver..porque algunos que saltaban lo que yo han sacado 2, 1 y no aptos...
dominadas, suelo estar entre el 7 y el 8, aver si apuro y no me quitan ninguna y llego al 8
carrera, no la llevo mal, estoy en el 8, y depende como vaya me matare aver si llego al nueve, o simplemente la hare como siempre para el 8.

asik, aver el circuito y salto...que son las 2 duras..mañana ya cuento..

Unido
20 Mar 2008
Felicitaciones
0
Muchísima suerte vlominck seguro que te vienes con ese apto que todos queremos..... jajajajajaj

No me habian dicho...que por estar registrado en el foro te dan dos puntos extras???? jajajajajjajaja

Enga suerte niño!!!

vlominck dijo:
yo lo tengo mañana, k ke espero??pues aprobar

circuito, el ultimo mes estoy entre el 8 y el 9, pero tengo miedo a resbalar, tirar la vaya..y esas cosas, con el 8 me conformo...
salto, lo que peor yevo y encima estan quisquillosos, es la que mas miedo tengo, porque nunca paso del 5, asique mañana aver..porque algunos que saltaban lo que yo han sacado 2, 1 y no aptos...
dominadas, suelo estar entre el 7 y el 8, aver si apuro y no me quitan ninguna y llego al 8
carrera, no la llevo mal, estoy en el 8, y depende como vaya me matare aver si llego al nueve, o simplemente la hare como siempre para el 8.

asik, aver el circuito y salto...que son las 2 duras..mañana ya cuento..

Muchísima suerte para mañana!!! Verás como lo consigues!!! Yo estoy como tú en el salto... en el circuito hago un 8, barra un 7-8, salto... lo máximo han sido 4 puntos... otros 2, 1... y carrera 7, a 2 segundos del 8... pero eso, para el salto te recomiendo toda la calma que puedas, junto con la concentración, es muyy importante, marcar cuando expiras, y eso, tomarte el tiempo que necesites para concentrarte... a mí eso me supone unos centímetros más, que son un mundo!!!
Ánimo que mañana vemos tu apto por aquí!!! :D

Unido
7 Oct 2008
Felicitaciones
0
Acabo de llegar de entrenar y menuda inestabilidad que tengo en las marcas,ayer me hice un nueve en el circuito y en el mil un cinco y he subido cuatro segundos.Ayer me colgué en la barra y aguanté 1.05 y hoy 59 segundos(hoy es el peor día de barra) y en el salto una cagada ya estaba justa en el 5 y he pasado en un dia de saltar 45 a 42.No sé si todo esto es culpa de los nervios,de la carga de entreno,ni idea...este finde no pienso entrenar nada para el lunes ir descansada.Las malditas vallas del circuito me están torturando el cerebro jaja.es el mayor miedo que tengo rd tirar una maldita valla¡ sobre todo la que pasamos por debajo,además mi forma de pasar la valla es algo peculiar que me pongo como un feto jajajajaja mis compas se rien pero me da igual porque así voy más rápido,intenté tirarme lo prometo pero casi voy de cabeza al suelo :cry:

Superior