• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

¿Cómo van esas físicas?

{xen:phrase moderator}
Unido
14 Oct 2008
Felicitaciones
0
Calienta antes, sobre todo los tobillos y rodillas. si puedes hacer la típica carrera de linea a linea.... no sé muy bien como ecplicarlo... corres a pisar una linea y nada más pisarla das la vuelta y corres en la otra dirección para pisar la otra....

Unido
14 Mayo 2008
Felicitaciones
2
ya ya te entiendo, la verdad es que hago estiramientos y rotaciones, pero lo que es calentar dando carreras pues no. lo qye es es que el dia de las pruebas pienso calentar mucho antes, para que no me coja en frio ni en esa ni en ninguna prueba, en la medida de lo posible.

Unido
12 Ago 2008
Felicitaciones
218
Pues nada deciros q voy mañana a las pruebas de Sevilla y mis notas no son tan buenas como algunos pero bueno pasando q es lo que verdaderamente importa:Circuito 8.4;Dominadas 9;Salto 58 ;Carrera 7.54; espero bajar mañana no lo se aunke con los nervios no se sabe.Saludos y animo a todos.

BOLI

POLICÍA
Unido
11 Jul 2008
Felicitaciones
1
Yo igual que RoOo, mi último día de entreno, y estas son mis marcas:

Carrera: 5
Salto: 5
Dominadas: 8
Circuito: 7

Unido
9 Jun 2008
Felicitaciones
0
BOLI dijo:
Yo igual que RoOo, mi último día de entreno, y estas son mis marcas:

Carrera: 5
Salto: 5
Dominadas: 8
Circuito: 7

Venga BOLI que esto ya está prácticamente hecho y ya sólo queda echarlo todo ese día y un pelín de suerte, venga mucho ánimo que PODEMOSSSSSS

Unido
27 Ago 2008
Felicitaciones
1
Juanma13 dijo:
ya ya te entiendo, la verdad es que hago estiramientos y rotaciones, pero lo que es calentar dando carreras pues no. lo qye es es que el dia de las pruebas pienso calentar mucho antes, para que no me coja en frio ni en esa ni en ninguna prueba, en la medida de lo posible.

Aprovechad en cuanto termineis una prueba porque en Sevilla iba tan rapido que apenas si habia tiempo para estirar.Y antes de los 2 km no pudimos hacer nada de calentamiento osea que cuidadin con las lesiones!!

Unido
11 Dic 2007
Felicitaciones
0
pues señoress!! yo voy el dia 11...y uff estoy desganado la verdad llevo con una lesion de tobillo desde hace tres meses y no se da curado pero weno q le vamos a hacer habra q aguantarse ...lo malo esque ahora tb me esta empezando a doler el otro tobillo supongo q de sobrecargarlo para no forzar el que ya tenia mal jajaja y encima otra lesion en el muslo por la zona de la ingle q me traia de cabeza pero ya esta casi curada jejeje pero enfin no les como mas la cabeza... mis marcas son estas mas o menos:
- Dominadas:11 (haber si estiramos un poquito mas y hacemos 12 o 14 si pudiese el dia del examen)jeje
-Circuito: suelo sacar siempre 10 o 9 puntos claro que es en asfalto y el dia del examen sera en una especie de lona de futbol sala...habra q ir a probarla...
-Salto: salto 61 cm siempre descalzo, calzado salto menos...pero descalzo siempre 61 y estirando el brazo a mas no poder.
-y los 2 km: rondando los 7.45

espero que el dia del examen por eso de la adrenalina me salga algo mejor y a ver porque tb tengo problemas de respiracion...creo q tngo el tabique desviado y no cojo ni la mitad del aire q deberia sobre todo al correr asi q a ver como sale.

Unido
24 Sep 2008
Felicitaciones
0
Bueno, hoy también ha sido mi último dia de entrenamiento. Yo voy el viernes 31 en Madrid y ahí estamos... mirando al cielo para ver que tiempo nos hará.

Mañana no creo que haga nada y el dia de antes iré a rodar unos 20 minutitos y a estirar bien.

Mis marcad en principio son:

* Circuito: entre 8 y 9 puntos.
*Dominadas: entre 6 y 7 (espero llegar a 8 el dia de la prueba)
*Salto: entorno a 60 cm.
*2000: en torno a los 8 minutos ( espero llegar a los 7'50)

Bueno veremos que tal el dia de la prueba.

SALUD COMPAÑEROS :militar:

Unido
11 Oct 2008
Felicitaciones
1
holaaa... bueno, en realidad nadie me conoce por aquí. He posteado unas dos veces... pero bueno veo el buen rollo que hay por aquí y me gustaría empezar a formar parte e el! jaja (si soy un acoplao... y que? :D jaja) bueno pues eso, que estoy haciendome la mochila para irme nada más comer... las tengo en alicante el mañana jueves!!! mis notas estan muy bien logradas devido a mi esfuerzo de muchos meses..

ahí van:
circuito - siempre una media de 9 puntos... aunque siempre esta el dia que solo haces 8... (esperemos que no sea el caso)
dominadas - me hago 13 pero espero hacer otra mas para el 9
salto - aqui es donde viene mi iluminacion... el año pasado salte 56... y este año salto 72...
carrera - todavia no e terminado los 2000 metros... devido a una lesión en el soleo.. pero el martes pasado hice 4 vueltas y pasé de castigar mas las piernas... mañana me las castigaré bien castigadas...
de todas formas mañana os contare como a ido todo...

PD: en lo del salto... no me e puesto muelles ni nada por el estilo... jajaja un saludo compañeroosss!!!

Unido
14 Oct 2008
Felicitaciones
0
valencianitovlc dijo:
salto - aqui es donde viene mi iluminacion... el año pasado salte 56... y este año salto 72...

PD: en lo del salto... no me e puesto muelles ni nada por el estilo... jajaja un saludo compañeroosss!!!

Hola, podrías comentar que entrenamiento has hecho durante el año para mejorar el salto. Llevo mucho tiempo entrenando y es la única prueba en la que no consigo avanzar. Muchas gracias

Unido
27 Jul 2008
Felicitaciones
0
valencianitovlc dijo:
holaaa... bueno, en realidad nadie me conoce por aquí. He posteado unas dos veces... pero bueno veo el buen rollo que hay por aquí y me gustaría empezar a formar parte e el! jaja (si soy un acoplao... y que? :D jaja) bueno pues eso, que estoy haciendome la mochila para irme nada más comer... las tengo en alicante el mañana jueves!!! mis notas estan muy bien logradas devido a mi esfuerzo de muchos meses..

ahí van:
circuito - siempre una media de 9 puntos... aunque siempre esta el dia que solo haces 8... (esperemos que no sea el caso)
dominadas - me hago 13 pero espero hacer otra mas para el 9
carrera - todavia no e terminado los 2000 metros... devido a una lesión en el soleo.. pero el martes pasado hice 4 vueltas y pasé de castigar mas las piernas... mañana me las castigaré bien castigadas...
de todas formas mañana os contare como a ido todo...

.

Déjate la vida si es necesário en el 2000, no pienses que te puede doler porque te dolerá, ponte un par de canciones en el MP3 que te motiven y no dejes de galopar hasta que cruces la línea en la quinta vuelta.

Mucha suerte!

Unido
11 Oct 2008
Felicitaciones
1
pues sinceramente... el año pasado no lo practique mucho. pero este año me dijeron lo de tirar el aire que quieras o no son unos 3 cm... y luego nos dijo un chico en la pista de atletismo que el preparaba las pruebas, como pasamos de el... vino el buen chico y nos dijo un par de trucos para cojer bien el impulso por hacernos un favor. el tema es no bajar asta los 90º sino un pokitin menos para coger el mayor impulso, ya que si bajas a los 90º pierdes todo el impulso, y el chico nos comento que hay un acto reflejo con los brazos, no se como explicartelo porque sinceramente no entiendo del tema pero si que entendi lo que me queria decir, simplemente esque el balanceo que hace la gente con los brazos hacia delante y hacia atras no lo hacen correctamente. compañero lo siento pero no se como explicarlo... es algo como pegar un latigazo hacia abajo con el brazo mientras bajas y otro al impulsarte hacia arriba... (es muy dificil de explicar ya que es lo mismo que el balanceo que hace la gente pero mas coordinado )

En los 2000 tirare con todas mis fuerzas, se que podre terminar la prueba ya que no e forzado ultimamente las piernas... cuando empezaba a dolerme paraba para asi no lesionarme mas de lo que estaba...

bueno chicos, me voy hacia alicante.... nos vemosssss!!!!

Unido
4 Mayo 2008
Felicitaciones
0
Holaaas! Esto es un sinvivir..madre mía hasta el jueves q viene no voy, y encima ayer me lucí en los entrenos bajando en el circuito y en barra...pero weno mejor no pensarlo q sino se hunde una en finss ya se verá, suerte y ánimooo a los que aún nos queda q esperar!! y enhorawena a los aptos (a tudia ya! :p), kisses!

pipe

POLICÍA
Unido
8 Jul 2008
Felicitaciones
49
Ya no queda nada Arwen, la verdad que entre el agua y el aire salir a entrenar cuesta bastante, hoy a los diez minutos de carrera estaba afixiao y llebando un trote suave, no se si estos dias es mejor quedarse en casa porque lo unico que he ganao esta semana ha sido un resfriao.

Unido
9 Jun 2008
Felicitaciones
0
Arwen, pipe, mucho ánimo que ya no os queda nada, los últimos días antes de la prueba se os van a pasar volando y además ya llevais mucho tiempo entrenando, confiad en vuestras posibilidades y en todo el esfuerzo que habeis hecho en este tiempo y al final ahi estará la recompensa en vuestro APTO!!!

Venga que ya está aquíiiiiiii

Superior