• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

¿Cómo van esas físicas?

{xen:phrase moderator}
Unido
24 Sep 2008
Felicitaciones
0
Pues yo voy el lunes, y hoy ha sido mi ultimo entrenamiento. He corrido 25 minutillos a trote cochinero y 3 series de 10 dominadas, y el finde me pienso tirar a la bartola. Bueno, no tanto porque me toca trabajar sabado y domingo... Asi que nada, ya os contaré el lunes que tal me ha ido. Yo espero que bien, aunque estoy acojonado con el circuito, ayer estuve por allí y veia a la gente que se resbalaba mogollón

Unido
17 Jun 2008
Felicitaciones
0
Suerte victor, seguro que apruebas. Intenta no ponerte mu nervioso

Unido
11 Oct 2008
Felicitaciones
1
bueno mis notas a dia de hoy son...

circuito: lo suelo hacer por debajo de 9 segundos... supongo que de 8
puntos no bajare...

dominadas: el año pasado me hice 19, pero este año... llevo poco
entrenando y si hago las 14 del 9 me doy con un canto en los
dientes.. jaja

salto: aqui me hago más que el año pasado... 62 cm un 7!

carrera: dichosa carrera... la odio chicooosss y más porque tengo el
soleo jodid* y me duele a rabiar!!! espero hacermelo en 7:30 o
por ahi... pero sinceramente con puntuar me sobra... tengo la
pierna mal y no es ninguna tonteria...

por cierto voy el dia 30 a alicante!! aver si nos vemos por allí!! suerte chicoooossss!!!! y chicas clarooo!!!!!

Unido
24 Sep 2008
Felicitaciones
0
Por lo visto el lunes en Madrid (cuando yo me examino) va a estar lloviendo durante la mañana... Ya sé que la lluvia y el viento influyen negativamente en los tiempos del 2000, pero ¿hasta que punto? ¿Cuantos segundos se pueden llegar a perder si te pilla lloviendo? La verdad es que nunca he corrido lloviendo y estoy un pelin acojonao, ya que voy muy muy justo en ésta prueba (alrededor de 8.30)

VictorCNP dijo:
Por lo visto el lunes en Madrid (cuando yo me examino) va a estar lloviendo durante la mañana... Ya sé que la lluvia y el viento influyen negativamente en los tiempos del 2000, pero ¿hasta que punto? ¿Cuantos segundos se pueden llegar a perder si te pilla lloviendo? La verdad es que nunca he corrido lloviendo y estoy un pelin acojonao, ya que voy muy muy justo en ésta prueba (alrededor de 8.30)

Victor a mi me llovio y no poco en el 2000, chuzos de punta, la lluvia da igual pero el viento si es más o menos fuerte y pilla en una de las dos rectas de cara pueden ser fácil 3 ó 4 segundos pro vuelta, y no exagero eh, en las primeras no pero en la 3º, 4º y 5º vuelta cuenta...el esfuerzo hecho para mantener el ritmo normal en las dos primeras más el esfuerzo contra el viento en esas 3, que ya se por sí vamso muy jodido

Unido
14 Mayo 2008
Felicitaciones
2
una pregunta compañeretes: no estais hartos de entrenar??? jajaja. es que de verdad que no puedo mas eh??? me presento el 7, y llevo 5 meses entrenando, los 2 ultimos a muerte y he mejorado mucho, pero como comente antes tuve un problema de anemia y sobreentrenamiento. ya estoy mejor, pero no tengo nada de ganas de entrenar sabes?? he estado cogiendo otra vez el ritmo y muy bien, apenas he perdido tiempos, pero me cuesta la vida arrancar y me digo: total, tampoco pasa nada porque hoy lo hagas un poco peor. es en estos casos cuando el cuerpo y la mente se juntan y hacen lo que sea para que no arranques, como cuando no puedes mas en el 2000 y parece que te dice que abandones, que tampoco pada nada, pues igual. en fin, antes estaba en la estela de sacar un 8 de media, y ahora tampoco me importa tanto la nota y eso me preocupa, sera que aun estoy anemioso? jajaja. a ver si a alguno os pasa esto mismo y asi me quedo mas tranquilo, o si encontrais explicacion. un saludo.

A mi me pasó también juanma, y les pasa a los atletas!!!! a los profesionales digo...pero claro ahí tiene que estar tu fortaleza psicológica y tirar palante. La nota...pues la verdad que yo ahora pienso que no tiene tanta tanta importancia, lo importante verdaderamente es pasar.

MUCHÍIIIIIIIIIIIIIIIIISIMO ANIMO TIO

Unido
14 Mayo 2008
Felicitaciones
2
es lo que estaba pensando tio, mis ultimos años de futbolista me paso algo parecio, y es que en estos ultimos meses me ha llevado el entrenamiento un profesional, sin ningun dia de descanso hasta hace poco, y tio de verdad, cansino eh??jajaja. y pensar que hace muchos años, como dicen los antiguos, con solo saber escribir y leer entrabas en la policia....que tiene eso de verda? jejeje, ya que estamos... un saludo tio y gracias.

Unido
28 Feb 2008
Felicitaciones
0
holaaaaaa! pues nada yo el martes hice un poquito de carrera continua,y desde entonces a "descansar" entre comillas porque en el trabajo estoy todo el dia corriendo pero bueno.y nada ayer fue mi ultima vez en la barra y hice mi record 66 segundillos 7 puntos.con sacar el dia del examen esto me conformo jajaja.bueno ya solo queda la esperar hasta el martes y nada espero daros buenas noticias :D

------------------------------------------------------
objetivo xxv

Unido
9 Jun 2008
Felicitaciones
0
Ayyyy pero si es que parece ser que últimamente no remato... me he levantado más mala hoy... no sé si es que ayer me sentó algo mal o es que tengo un virus de estos que estás todo el día en el baño vomitando... he dormido fatal y cuando me he levantado con un dolor de barriga y unos vómitos... lo peor es que me examino el jueves que viene y esta semana quería que fuera la última de entrenar a tope, espero que se me pase pronto que si no...

Superior