• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

¿Cómo van esas físicas?

{xen:phrase moderator}

Loes

POLICÍA
Unido
19 Nov 2007
Felicitaciones
90
Yo ya sueño todos las jodias noches con las pruebas e historias...yo desde luego doy gracias por ir tan pronto eh que conste...

Unido
13 Abr 2008
Felicitaciones
0
Yo tambien veo bien ir antes, luego tendremos 24 horas al dia disponibles para el temario. Eso si, habrá q seguir saliendo a correr porque sino vamos a ponernos como croquetas....jaja.
Yo es que ya veo que ya no voy a mejorar mas en las fisicas, entonces cuanto antes sea mejor. Bueno, ayer bajé 4 segundos en el kilómetro, pero tambien depende de la inspiración que tenga en el día..... :D

Loes

POLICÍA
Unido
19 Nov 2007
Felicitaciones
90
Ana MUCHISIMO ANIMO wapa!!!! ya no nos queda nada asique dale duro...yo también bajé por fin de 6.55 el 9 y por lo que veo tu también, me alegro mucho por ti

Unido
22 Sep 2008
Felicitaciones
0
Buenas, soy nuevo en el foro y queria decir primero que animo a todos para las pruebas, y decir que yo voy a granada el dia 22 octubre y a dia de hoy estas son mis marcas:

circuito:9.40
dominadas:9
salto:55-56
carrera:8.00

Como veis tengo que mejorar algo hasta el dia del examen y estamos en ello dia a dia.Un saludo a todos y enhorabuena al foro :wink:

Unido
13 Abr 2008
Felicitaciones
0
loes dijo:
Ana MUCHISIMO ANIMO wapa!!!! ya no nos queda nada asique dale duro...yo también bajé por fin de 6.55 el 9 y por lo que veo tu también, me alegro mucho por ti

Muchas gracias loes, e igualmente, ya tocaba conseguirlo eh!!Ahora nos keda repetirlo el fia D q es lo importante.

Alvaro te queda un mesecito todavía para darle duro, asi que ánimo que lo tienes ahí

Unido
11 Sep 2008
Felicitaciones
0
Hola a todos os comento por encima mi experiencia en esta semana pasada, soy una persona con una base fisica bastante buena pero resulta que llevava mucho tiempo sin hacer nada y este verano encima pues me puesto a comer como un cerdo.

Empiezo a correr el lunes pasado y a preparar el fisico con las siguiente notas: 1 dominada, 50cm salto, 9`8 circuito y solo 800m pude correr, como podeir imaginar el bajon que me entro fue espectacular.

Bien pues despues de 1 semana de entramiento vuelvo este lunes y hago:
6 dominadas, 60cm salto, 9`2 circuito y 8minutos en la carrera.

Supongo que gracias a que soy una persona que hago bastante deporte lo unico que me hacia falta era soltar los musculos un poco.

Siento soltado el rollo pero queria compartirlo con todos vosotros ahora tengo motivacion de sobra para intentar mejorar estas marcas de aqui al 15-OCT

SUERTE A TODOS!!!

Unido
25 Mar 2008
Felicitaciones
1
Enhorabuena por ello y suerte con las fisicas. Eso mismo hazlo tu dia F y estaras apto y listo para pasar al teorico.

DVD

POLICÍA
Unido
7 Jun 2007
Felicitaciones
22
jorge_cp dijo:
Hola a todos os comento por encima mi experiencia en esta semana pasada, soy una persona con una base fisica bastante buena pero resulta que llevava mucho tiempo sin hacer nada y este verano encima pues me puesto a comer como un cerdo.

Empiezo a correr el lunes pasado y a preparar el fisico con las siguiente notas: 1 dominada, 50cm salto, 9`8 circuito y solo 800m pude correr, como podeir imaginar el bajon que me entro fue espectacular.

Bien pues despues de 1 semana de entramiento vuelvo este lunes y hago:
6 dominadas, 60cm salto, 9`2 circuito y 8minutos en la carrera.

Supongo que gracias a que soy una persona que hago bastante deporte lo unico que me hacia falta era soltar los musculos un poco.

Siento soltado el rollo pero queria compartirlo con todos vosotros ahora tengo motivacion de sobra para intentar mejorar estas marcas de aqui al 15-OCT

SUERTE A TODOS!!!

Si que tenías los músculos entumecidos si...porque subir 5 dominadas en una semana....por aquí muchos te preguntarán por tu método de entrenamiento.... :lol:

Loes

POLICÍA
Unido
19 Nov 2007
Felicitaciones
90
Pues si la verdad que sí. Como es eso de subir 5 dominadas en ese tiempo????

Unido
11 Sep 2008
Felicitaciones
0
pues yo pienso que no es por el entrenamiento en si, como ya dige siempre he tenido muy buena fisica, hacia 5 o 6 meses que apenas hacia deporte y al ponerme el lunes pasado mi cuerpo como que me dijo donde vas loco te crees que vas a hacer los mismo tiempos del año pasado?jajja; la verdad es que me he quedado sorprendido yo mismo de lo rapido que me he recuperado de todos modos toy siguiendo el entrenamiento que publica hk.

Unido
28 Feb 2008
Felicitaciones
0
bueno faltando 28 dias para el gran momento estas son mis humildes notillas:

circuito:entre 8y9 puntos siempre
barra:53 sg sufriendo
salto.48 cm
carrera:4.40 en esfalto

que opinais?
--------------------------------------------
objetivo xxv

Unido
13 Abr 2008
Felicitaciones
0
Si te quedan 28 días todavía te da tiempo a darle un buen empujón a la carrera, que es en lo que parece que vas justilla. Ten en cuenta que hay que llevarla un poco sobrada porque el día de las pruebas te puede llover, o lo que es peor, que haga aire y te puedes quedar fuera.
Asi que a echarle ganas que nos queda muy poquito (a mi 17 días..... :? )

Loes

POLICÍA
Unido
19 Nov 2007
Felicitaciones
90
La lluvia se puede llevar, pero el aire hacedme caso, es la gran putada, si te engancha en contra en una recta de la carrera te jode 3 ó 4 segundos por vuelta y no exagero

Unido
15 Ene 2008
Felicitaciones
0
.Bueno ayer en los entrenamientos nos hicieron un simulacro de examen, y mi grata sorpresa fue hacer los 2000 en 7.57, para mi es un logro ya que en Marzo no daba ni dos vueltas, y en Junio me lo hacia en mas de 9. En dominadas 11, salto 64 y circuito fatal.... en 10.

Loes

POLICÍA
Unido
19 Nov 2007
Felicitaciones
90
Ensaya un poco el circuito que por lo demás vas bien, Animo!!!!

VictorCNP

POLICÍA
Unido
24 Sep 2008
Felicitaciones
0
Yo voy el 13 de Octubre y no las llevo muy bien que digamos...

Circuito: casi siempre 7, rara vez un 8
Dominadas: un 7, suelo hacerme 10 - 11
Salto: normalmente 8
2000: Esta es mi cruz... ahora mismo estoy entre el 2 y el 3

Loes

POLICÍA
Unido
19 Nov 2007
Felicitaciones
90
Victor la media te da aprobado pero cuidado y no falles. La carrera con las fechas que te quedan..si quieres te doy algún consejillo

Loes

POLICÍA
Unido
19 Nov 2007
Felicitaciones
90
Pues mira milagros ya poquitos...pero algo se puede hacer

Mete intensidad (series de 1000, de 500) durante dos días, luego descansa 1, mete intensidad 1 día, rueda otro día (30 min suave), intensidad otro día, rueda otro día y descansa al siguiente (8 días)
Intensidad dos días, descanso uno y luego ya rodar cada día un poquito menos haciendo todos los días 2 ó 3 progresivos de 40 metros (velocidad) excepto lso dos días antes que solo ruedas y el día antes pues poca cosa 10 minutillos...
Es muy genérico pero iwal te sirve

Superior