• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

¿Cómo van esas físicas?

{xen:phrase moderator}
Unido
14 Mayo 2008
Felicitaciones
2
yo tengo una duda. vereis soy una persona con mucha agilidad y bastante rapida. pero sin embargo, en el circuito hago como mejor tiempo 9" y 3 decimas, que tampoco lo veo mal. veo que aqui la peña tienen muy buenas notas en el circuito y no se trata de comparar ni mucho menos, pero tengo la sensacion de que hago algo mal porque un colega que ya esta en habila, es bastante mas lento y pesado que yo, e hizo 8" con 7 decimas. estare haciendo algo mal? tb el tiempo m lo cronometro yo que no se si inluirá. en fin, en estos dias me vuelvo a probar, aunque la espalda me esta dando mas problemas de los que creia. espero no bajar en carrera que iba a por el 10. un saludo.

Loes

POLICÍA
Unido
19 Nov 2007
Felicitaciones
90
Juanma13 dijo:
yo tengo una duda. vereis soy una persona con mucha agilidad y bastante rapida. pero sin embargo, en el circuito hago como mejor tiempo 9" y 3 decimas, que tampoco lo veo mal. veo que aqui la peña tienen muy buenas notas en el circuito y no se trata de comparar ni mucho menos, pero tengo la sensacion de que hago algo mal porque un colega que ya esta en habila, es bastante mas lento y pesado que yo, e hizo 8" con 7 decimas. estare haciendo algo mal? tb el tiempo m lo cronometro yo que no se si inluirá. en fin, en estos dias me vuelvo a probar, aunque la espalda me esta dando mas problemas de los que creia. espero no bajar en carrera que iba a por el 10. un saludo.

Juanma la repuesta te la das tu mismo, si te cronometras tu y te lo digo por experiencia, estamos hablando aproximadamente de 4 décimas más. O por lo menos yo tengo eso de diferencia cuando me cronometro yo a si me cronometran de fuera.
Animo

Loes

POLICÍA
Unido
19 Nov 2007
Felicitaciones
90
Buscate algui9en que te cronometre y te aseguro que bajas

Unido
25 Jul 2008
Felicitaciones
0
Weeeeee una aqui comunicando con unas agujetas que pa que....jajajaj pues bueno os comunico porque estoy super orgullosa de mi misma alomejor leeis el porque y os reis pero para mi es un logro

Como bien os dije yo no he hecho deporte en mi vida....y ayer me medi el circuito y el salto y....tengo un 4 en cada uno....vale es poco....pero llevo dos dias de gimnasio na mas....no esta mal no¿? poco a poco a comerme el mundo voy :D

Astilla

POLICÍA
Unido
5 Mayo 2008
Felicitaciones
30
Angie dijo:
Weeeeee una aqui comunicando con unas agujetas que pa que....jajajaj pues bueno os comunico porque estoy super orgullosa de mi misma alomejor leeis el porque y os reis pero para mi es un logro

Como bien os dije yo no he hecho deporte en mi vida....y ayer me medi el circuito y el salto y....tengo un 4 en cada uno....vale es poco....pero llevo dos dias de gimnasio na mas....no esta mal no¿? poco a poco a comerme el mundo voy :D

Angie para acabar de empezar esta muy muy bien!!.... pero lo que se tarda mucho en mejorar son las otras dos... barra y km asi que empieza desde ya!! Yo tarde casi un año en hacerlas medio bien asi que vas´con tiempo pero no las dejes :wink:

LoW

Unido
20 Jun 2008
Felicitaciones
0
javivl dijo:
Yo estoy amargado, me he tirado 2 meses con una tendiditis en el abductor sin correr. Hoy he vuelto a correr, me queda todavía un poco molestia. He hecho un simulagro examen y el resultado es:

Circuito: 8.4 seg.
Dominadas: 14
Salto: 56
Carrera: 9.40 :shock: :shock: :shock: y he llegado casi vomitando.

En junico me hacia entre 7.50 y 8.10

Estoy deprimido.

animo tio que en 2 semanas recuperas tela............

yo estoy igual de acojonao... aunq gracias a dios no por lesion pero si por dejadez... en las puñeteras vacaciones me tirao un mes sin correr y se nota tela ahora de nuevo que me puesto... pero llevo 1 semana y voy recuperando... eso si.... aun me qda mucho para estar como en julio puffffffff pero bueno qda un messssssssssssss :D

Unido
25 Jul 2008
Felicitaciones
0
Astilla dijo:
Angie dijo:

Angie para acabar de empezar esta muy muy bien!!.... pero lo que se tarda mucho en mejorar son las otras dos... barra y km asi que empieza desde ya!! Yo tarde casi un año en hacerlas medio bien asi que vas´con tiempo pero no las dejes :wink:

:besos: :besos: gracias guapaaaa pues la verdad esque la barra ya estoy con las maquinas machacando para coger fuerza en los brazos y en el tren superior es? jajaj algo asi me dijo mi monitor y el km empezare ya este finde a correr tranquila neni que aunque me este muriendo la menda machacara para comerme el mundo....

Unido
27 Ago 2008
Felicitaciones
0
bueno me examino el 11 de noviembre , y a dia de hoy voy asi:

circuito : 8.4 = 9
dominadas : 13 = 8
salto : 57 cm = 5 creo
resistencia : 7.57 = 5

aun tengo que mejorar un poco mas.. pero creo que no van mal ... :p

saludos

Unido
13 Ago 2008
Felicitaciones
0
wenas chicos pues nada toy jodido y bien jodido, he tenido tendinitis en el codo hace dos semans y ahora de hacer 7 dominadas hago tres y mal hechas y toy acojonado, la verdad 1 de menos fuerza) y a tomar por culo.
Ahora claro voy con el tiempo en el culo, no quiero forzar porque no quiero que me vuelva y tampoco quiero ir despacion porque me examino el dia 15 en vigo y ya queda nada pero bueno toy haciendo las dominadas en la maquina esta de gym que te resta peso a tu cuerpo para hacerla y cuando toy muy fatigado pongo bastante para que el esfuerzo sea el esencial. perdonar por la novela pero toy agobiadillo, hasta sueño con las putas dominadas asike mi objetivo es hacer 4 el dia del examen y a tomar por sako por lo demas estas son mis notas

salto 68 cm

circuito 9.1

2000 m 6 54

un saludo

Danicnp

POLICÍA
Unido
26 Ago 2008
Felicitaciones
2
totte dijo:
wenas chicos pues nada toy jodido y bien jodido, he tenido tendinitis en el codo hace dos semans y ahora de hacer 7 dominadas hago tres y mal hechas y toy acojonado, la verdad 1 de menos fuerza) y a tomar por culo.
Ahora claro voy con el tiempo en el culo, no quiero forzar porque no quiero que me vuelva y tampoco quiero ir despacion porque me examino el dia 15 en vigo y ya queda nada pero bueno toy haciendo las dominadas en la maquina esta de gym que te resta peso a tu cuerpo para hacerla y cuando toy muy fatigado pongo bastante para que el esfuerzo sea el esencial. perdonar por la novela pero toy agobiadillo, hasta sueño con las putas dominadas asike mi objetivo es hacer 4 el dia del examen y a tomar por sako por lo demas estas son mis notas

salto 68 cm

circuito 9.1

2000 m 6 54

un saludo

joder totte, vaya pedazos de marcas llevas, yo que tu no estaria agobiado ni mucho menos, por que de aqui al dia que te examines, consigues hacerte alguna que otra dominada mas, y en el caso extremo con el 1 te vale y bien, con las pedazos de nota que llevas en las otras,

pd- que has hecho para saltar tanto? :shock:

Loes

POLICÍA
Unido
19 Nov 2007
Felicitaciones
90
Llevas unas marcas muy buenas tio, ahora yo te digo, laméntate por la mala suerte de la lesión pero yo te aconsejo que más vale 3 ó 4 hechas seguras que intentar hacer 5 ó 6 joderte y para casa. Total si mal no cuento...llevas como un 26 sin contar las dominadas...con 3 ó 4 dominadas casi te pones en el 7 en las físicas que no está nada mal no??? yo esas cuentas las veo buenas, no arriesgues que la jodemosjejejej

Unido
28 Feb 2008
Felicitaciones
0
hola compañeros pues aqui estoy para contaros un poco,ayer me colgue en la barra despues de correr unos 2 km a ritmo normalito y aguante 53 sg,es el maximo que me hago desde que empeze,estoy muy contenta porque despues de tabajar todo el dia pues mira.y el viernes pasado me medi el km y lo hice en 4.40 yo lo mido en asfalto y en un rectangulo espero bajar en pista que pensais

--------------------------------------------------------
objetivo xxv

Loes

POLICÍA
Unido
19 Nov 2007
Felicitaciones
90
Pienso que si hiciste esas marcas cansada, súmale cuando estés descansada y súmale la motivación del día...subirás.
Animo

Unido
17 Ago 2008
Felicitaciones
0
JOeee, me queda mas de un mes hasta el dia D, y ya estoy acojonado, me da miedo hasta hacer dominadas y correr por miedo a que me joda algo. jejeje Bueno yo poquito a poquito voy arañando algo y bueno, que estas son mis marcas actuales:

2000m: 7'49 min Un 6
agilidad:8'50 seg Un 9
dominadas: 20 Un 10 (en esto voy sobrao)
salto: 62 cm un 7

total: 32 puntos/4 = total un 8, espero que ese dia lo pueda hacer bien.

Salu2 :D :D

Unido
18 Feb 2008
Felicitaciones
5
Muy buenas marcas y ..eso so cuidado con las lesiones que ahora son lo peor que os puede pasar, calentar bien y con cuidado.

Unido
13 Abr 2008
Felicitaciones
0
loes dijo:
Madre mia que poco nos queda gente!!
Ni que lo digas, ahora ya si que lo tenemos ahí!! Y mas tu que vas el 8, asi que serás el primero en contarnos como te ha ido. Yo voy el 10. Ya empieza a entrar el gusanillo del estómago.... :?

Unido
18 Jul 2007
Felicitaciones
0
Ana_84_ dijo:
loes dijo:
Madre mia que poco nos queda gente!!
Ni que lo digas, ahora ya si que lo tenemos ahí!! Y mas tu que vas el 8, asi que serás el primero en contarnos como te ha ido. Yo voy el 10. Ya empieza a entrar el gusanillo del estómago.... :?

yo daria lo q fuera x ir mas o menos como vosotros y no tener que esperar al dia 23... uufff..... que horror!!

Superior