• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

¿Cómo van esas físicas?

{xen:phrase moderator}
Unido
4 Oct 2007
Felicitaciones
11
bichobuenoneverdies dijo:
No, si llueve no te quedan mas cojones que mojarte. Bueno chavales espero que estais tan ilusionados como yo. Buena suerte a partir de ahora, darle caña este poco tiempo que nos queda y demostremos a esos paletos que somos los mejores XD.

Killo no te digo na.... :abdominales: :press banca: :buena suerte:

dalofern

POLICÍA
Unido
9 Jun 2008
Felicitaciones
0
mis pruebas a día de hoy...

hola futuros compañeros en en CNP

ayer volví a hacer un simulacro dp de verano, y mis resultados fueron estos:
- Circuito: 8,87... ántes había conseguido 8,57. Entre 8 y 9 ando..
- Salto: 66 cms..un 8. ahí sí que me sorprendí y he subido bastante. un 8
- Dominadas: 10. un 7...mucho mejor que las 6 que hice en julio...
- Carrera: 8:19 exáctamente el mismo tiempo que hice en mi otro simulacro... un maldito 3. Por cierto..q fui a una media de 190 pulsaciones..eso debe ser un huevo.

Estoy bastante preocupado con el tema de la carrera. me da miedo cagarla en alguna de las pruebas que llevo medio bien y no conseguir sacar aunq sea un 5 en la carrera bajando de 8. alguien me puede aconsejar algo de aquí a un mes? tengo las pruebas el 22 de octubre.

Gracias compis!

Loes

POLICÍA
Unido
19 Nov 2007
Felicitaciones
90
Las marcas no están mal joer, apreubas con eso...yo tampoco me preocuparía en exceso

javivl

POLICÍA
Unido
18 Dic 2007
Felicitaciones
1
Yo estoy amargado, me he tirado 2 meses con una tendiditis en el abductor sin correr. Hoy he vuelto a correr, me queda todavía un poco molestia. He hecho un simulagro examen y el resultado es:

Circuito: 8.4 seg.
Dominadas: 14
Salto: 56
Carrera: 9.40 :shock: :shock: :shock: y he llegado casi vomitando.

En junico me hacia entre 7.50 y 8.10

Estoy deprimido.

Loes

POLICÍA
Unido
19 Nov 2007
Felicitaciones
90
Carajooo, pues a darle duro eh!!!! espero que mejores, mucho ánimo

javivl

POLICÍA
Unido
18 Dic 2007
Felicitaciones
1
A partir de hoy como Forest Gump CORRER CORRER Y CORRER, a todos sitios corriendo.

Recien levantado correr carrera continua unos 40 min (si aguanto), puego por la tarde pues me pegare unos cuantos esprines para subir pulsaciones....

NO se que hacer, pero me examino el 24, tengo 1 mes casi para bajar 2 minutos en la carrera uf que mal :llorar:

Loes

POLICÍA
Unido
19 Nov 2007
Felicitaciones
90
Si has estado lesionado y ahora entrenas así lo que te pasará es qu eno podrás ni correr en las pruebas

Unido
13 Jun 2008
Felicitaciones
0
Ahí van las marcas que llevo hasta ahora:
Circuito - 9".35
Dominadas - 14 (intentando llegar a las 16 - 17)
Carrera - 7´10" (esto también voy a intentar bajarlo...puff)
Salto - 52 (es lo que peor llevo, salto para abajo en vez de para arriba :oops: )
¿Que os parecen las marcas? espero mínimo realizar estas, y que no me pase como el año pasado que puntué menos de lo que esperaba y saqué un 5.75 de media

Unido
25 Jul 2008
Felicitaciones
0
:llorar: me duele todo...hoy he empezado en el gimnasio y me he tirado dos horitas señores....este monitor mio es mas bruto que copon jajaja bueno he practicado con un compañero el circuito y mas que nada le he cronometrado porque al principio me daba un poco de miedo.....

De momento lo unico que me he medido ha sido el salto... :oops: y solo me hago 40cm pero tambien hay que tener en cuenta que no he hecho ejercicio en mi vida....la barra me ha subido el y he aguantado nada y menos pero bueno que poco a poco ya empezare a avanzar de momento ya he dado el paso de apuntarme al gimnasio....

:bici: aaah en esta tambien he estado un rato....perdonar pero esque estoy como un niño con zapatos nuevos.... :oops:

MaNuCNP

POLICÍA
Unido
11 Jul 2008
Felicitaciones
2
Creo que ha estás alturas no podemos pretender ganar lo que no hemos podido ganar en estos meses de atras, está claro que las lesiones son lo peor que te puede pasar, pero si ahora te sobre cargas, lo fácil es que vuelvas a romper, lo que hay que hacer es entrenar mucho, pero con cabeza, que nadie se lesione a dos semanas de las pruebas por ganar 1 punto de mierda.

Yo el domingo hice simulacro, aunque yo no quería, considero que hacer simulacros te quita un día de entrenamiento de verdad, y estos fueron mis resultados:

Circuito: 8.40 un 9 (primer intento)
Dominadas: 12 un 8 (sufriendo jeje)
Salto:64 un 7 (un puto centimetro me cago en to)
Carrera: 7.40 (sin sudar) un 6

Total: 30 (7.5)

Espero sacar esa nota en el examen, porque seguro que bajo la carrera pero el circuito nunca se sabe, puede que baje a un 8, ya veremos, en cuanto a las dominadas lucho por llegar a las 14, a ver si hay suerte.

Por último solo volver a recalar a la gente que nadie se vuelva loco, que nadie se ponga metas inalcanzables, que siendo realista e inteligente se pasa de sobra.

Suerte a todos!!

Loes

POLICÍA
Unido
19 Nov 2007
Felicitaciones
90
A día de hoy gente y después de pasar hoy mi último test de 2000 metros antes del exámen mis notas son:

salto: 62 (7)
circuito: 8.55 (9)
dominadas: 15 (9)
carrera: 6.55 (justo justo justo 9) Hoy ha sido esta mi marca.

Animo a todos

Unido
4 Ago 2008
Felicitaciones
0
Mucho ánimo Angie!! yo esta semana también he empezado con los entrenamientos y estoy matá... pero me siento :sonriente: Hemos dado el primer paso y llegaremos al final del camino. Además wapa tenemos un añito para mejor en todas la pruebas y seguro que lo conseguiremos, te espero en la promoción XXVI!

Para el resto mucha suerte en las pruebas que ya están a la vuelta de la esquina :buena suerte:

Loes

POLICÍA
Unido
19 Nov 2007
Felicitaciones
90
Airun no dudes que teneis tiempo y que con ánimo y fuerza lo conseguireis!!! a darle duro

pipe

POLICÍA
Unido
8 Jul 2008
Felicitaciones
49
javivl dijo:
A partir de hoy como Forest Gump CORRER CORRER Y CORRER, a todos sitios corriendo.

Recien levantado correr carrera continua unos 40 min (si aguanto), puego por la tarde pues me pegare unos cuantos esprines para subir pulsaciones....

NO se que hacer, pero me examino el 24, tengo 1 mes casi para bajar 2 minutos en la carrera uf que mal :llorar:

Con las notas que tienes centrate en puntuar la carrera y las comensas con el resto de pruebas, no te vuelvas loco ahora y de forzar demasiado te lesiones.

Lo importante es pasar la prueba.

Loes

POLICÍA
Unido
19 Nov 2007
Felicitaciones
90
Forzar al final es jodido por las lesiones...aproximadamente cuantos quedan por lesion fuera??? pues seguro que bastantes, algunos por mala suerte y lesionarse, otros por hacer mal las cosas

BOLI

POLICÍA
Unido
11 Jul 2008
Felicitaciones
1
Circuito: 9.50 - 7
Dominadas: 12 - 8
Salto: 59 cm - 6
Carreradelamuerte: 7.55 (y me doy con un canto en los dientes!) - 5

Con mantener estas marcas me sobra para el examen.

Como bien dicen por arriba, ojo con las lesiones de última hora por forzar.

Unido
25 Jul 2008
Felicitaciones
0
Airun dijo:
Mucho ánimo Angie!! yo esta semana también he empezado con los entrenamientos y estoy matá... pero me siento :sonriente: Hemos dado el primer paso y llegaremos al final del camino. Además wapa tenemos un añito para mejor en todas la pruebas y seguro que lo conseguiremos, te espero en la promoción XXVI!

Para el resto mucha suerte en las pruebas que ya están a la vuelta de la esquina :buena suerte:

Muchas gracias wapaaaa!!! y gracias tambien a ti loes....eso ya lo se yo airun jajaj seremos de las primeras de la promocion ya veras....yo en 6 meses tengo que estar en plena forma asi que tu tranquila que aqui la menda va a por el 10 que a tiempo de bajar nota el dia de la oposicion siempre estas pero subir es mas dificil....vale la pena sacar muy buena nota en el gimnasio y luego bajar un punto el dia del examen eso lo tengo clarisimo desde el dia que tome la decision de hacer realidad mi sueño!!!

Unido
25 Mar 2008
Felicitaciones
0
Marcas de un servidor

Buenas a todos/as!!!
Para empezar diré que ando por encima del 20 que piden y en teoría ya no tendría porqué estar preocupado pero no se trata de llegar al 20 y quedarse ahí estancando sin progresar ya que en un futuro esta puntuación añadido a otras que deberás obtener durante el proceso selectivo y el periodo de formación son las que determinarán cúal será tu destino en un futuro.
Yo comencé la preparación hará cosa de 3 meses pero 1 y medio estuve parado debido a una lesión (periostitis) debido a una sobrecarga por entranar en la pista de atletismo que mira que quema la jodia todo sea dicho de paso.
Mis marcas en la actualidad son las siguientes:

Prueba de Agilidad: 8''90--->8
Dominadas: 11----->7
Salto Vertical: 54--->5
Carrera: 7'36''------>6

Mucho ánimo para todos/as y a seguir entrenando para ser el mejor.
Saludos!!
:D

Danicnp

POLICÍA
Unido
26 Ago 2008
Felicitaciones
2
PUes nada, el lunes me medi, y por ahora la cosa va asi, y esperemos que asi se quede, por mejorar no voy a mejorar mucho ya,, jeje

Circuito, 9.3-------8 puntos

Dominadas 21-------con 17=10 puntos...

Salto 57 cm-----6 puntos

Carrera 6.55-----9 puntos

Total 33 puntos, esperemos sacar lo mismo el dia 28

Superior