• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

¿Cómo van esas físicas?

{xen:phrase moderator}

BOLI

POLICÍA
Unido
11 Jul 2008
Felicitaciones
1
Con el tema, de la lluvia y el viento, ya no corro, nado.

Loes

POLICÍA
Unido
19 Nov 2007
Felicitaciones
90
Jejejjeje hombre nadando también mejoras la carrera pero no tanto como corriendo, que pasa que llueve por allí o que?

Unido
26 Sep 2008
Felicitaciones
0
una preguntilla, a la hora de puntuar, si sacas 30 puntos, te beneficia más que si sacas 20 a la hora de la nota final?? o eso no lo tienen en cuenta y con aprobar vale??

jardi

POLICÍA
Unido
25 Jun 2008
Felicitaciones
0
ra83 dijo:
una preguntilla, a la hora de puntuar, si sacas 30 puntos, te beneficia más que si sacas 20 a la hora de la nota final?? o eso no lo tienen en cuenta y con aprobar vale??

claro que beneficia mas 20 puntos es igual a un 5, mientras que 30 es un 7,5 y eso supone estar muy arriba, y luego con la prueba de conocimiento al hacer media cuenta mucho

Unido
26 Sep 2008
Felicitaciones
0
aaaaaaaahh vale vale, que no sabia que hacia media, pues a darlo todo en las fisicas, muchas gracias!!

Unido
4 Oct 2007
Felicitaciones
11
ra83 dijo:
aaaaaaaahh vale vale, que no sabia que hacia media, pues a darlo todo en las fisicas, muchas gracias!!

Pishita que queda un mes, hay que estar más atento a esas cosas jejeje :roll:

Unido
13 Sep 2008
Felicitaciones
0
Bueno no habia escrito antes porque de algunas pruebas no se mi marca, pero en fin, os pongo lo que se:

Dominadas:11

2000m: 7:45

Salto: lo práctico cuando voy al gim, pero no me lo he podido medir, pero creo que no salto mucho, unos 55cm.

Circuito: esto si que no lo he hecho aun, me examino el 22, asi que ya mismo me costruiré uno como pueda y lo practicaré.

Espero mejor algo en todas de aqui al 22, suerte y ánimo a todos!!

Danicnp

POLICÍA
Unido
26 Ago 2008
Felicitaciones
2
Tulkkas dijo:
Bueno no habia escrito antes porque de algunas pruebas no se mi marca, pero en fin, os pongo lo que se:

Dominadas:11

2000m: 7:45

Salto: lo práctico cuando voy al gim, pero no me lo he podido medir, pero creo que no salto mucho, unos 55cm.

Circuito: esto si que no lo he hecho aun, me examino el 22, asi que ya mismo me costruiré uno como pueda y lo practicaré.

Espero mejor algo en todas de aqui al 22, suerte y ánimo a todos!!

sigue asi tukkas, y cuando puedas haz el circuito, que a veces resulta engañoso jeje, Por cierto, saltar 55 cm no es poco eh, es como la gran mayoria, esa prueba, es tela de dificil mejorarla, yo tambien ando por ahi, un saludo y suerte

Loes

POLICÍA
Unido
19 Nov 2007
Felicitaciones
90
Díficil de mejorar y peligroso sobre todo ahora, porque es muy fácil lesionarse asique tened cuidado

Unido
28 Feb 2008
Felicitaciones
0
estoy desanimada por completo,me colgue en la barra hace un rato antes de entrar a trabajar y 32 sg y el otro dia 53,esto es increible estoy pensandome si presentarme al pruebas esoy echa polvo :cry: :cry: :cry:

VictorCNP

POLICÍA
Unido
24 Sep 2008
Felicitaciones
0
tranki Marta, no te agobies... seguro que cuando hiciste 32 segundos estarías cansada de haber entrenado el dia anterior... si tu marca son 53 segundos, el dia del examen llegaras a eso o incluso mas. Ten en cuenta que al examen irás descansada y lo daras todo, ademas de un plus de motivación...

Animo!!

Unido
13 Sep 2008
Felicitaciones
0
Claro que si Marta, ademas el descanso es una parte esencial e importantísima del entrenamiento, puede que tengas los musculos fatigados de entrenar, pero con un poco de descanso veras como vuelves por los 50 segundos. Y recuerda, "RENDIRSE NUNCA, RETROCEDER JAMAS", asi que palanteee!

Loes

POLICÍA
Unido
19 Nov 2007
Felicitaciones
90
Marta si no vas a las pruebas te baneamos jejejeje ánimo que eso es como si yo hoy me hago dominadas a muerte y mañana quiero hacer las mismas...etaré cargado ypor lo tanto no haré tantas, no te preocupes

jardi

POLICÍA
Unido
25 Jun 2008
Felicitaciones
0
Venga Marta no te desanimes, que eso es por que habias descansado poco, y eso de no presentarte que no se te pase por la cabeza, ya veras como llegas el dia y te haces mas de 53seg, no te desanimes campeona :wink:

Unido
13 Abr 2008
Felicitaciones
0
Marta, eso ni que se te pase por la cabeza eh!!Es lo que te han dicho por aquí, al no descansar el musculo no tiene tiempo de recuperar y haces menos. Pero ahora no te tienes que agobiar por eso, entrena el tiempo que te quede, independientemente del tiempo que hagas. Ya verás como luego con unos días de descanso lo notas.
Para adelante eh!!

Unido
28 Feb 2008
Felicitaciones
0
muchisimas gracias chicos por ese animo que me dais soi todos geniales.sois ¡grandes!

------------------------------------------------------

Loes

POLICÍA
Unido
19 Nov 2007
Felicitaciones
90
No nos des las gracias que como no apruebes te baneamos eh en serio!!!!!!!!!! jejejeje
MUCHO ANIMO MARTA

Superior