• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

¿Cómo van esas físicas?

{xen:phrase moderator}
Unido
25 Mar 2008
Felicitaciones
1
Tranquilamente RoOo, poco a poco...sin prisa por penerse bien pero sin dejar de trabajar ni un solo dia. Constancia es la clave.

Ayer me puse en faena, llevaba sin entrenar casi 1 mes y medio, llevo dos dias yendo al gimnasio y hoy ya no me ha dado un palido por quedarme sin fuerzas.

Las dominadas para la edad que tengo no esta nada mal 12 y sin sudar, eso si a correr empezare el lunes que tengo bodorrio y paso de ir con agujetas.

Balazos

RoOo

POLICÍA
Unido
9 Jun 2008
Felicitaciones
0
Muchas gracias por los ánimos bichobueno, la verdad es que con gente así te dan más ganas de luchar por esto y de ir a por todas. Y tú eres un buen ejemplo de ilusión, así que no te desanimes nunca que ya verás como al final lo consigues y ojalá que entremos en esta XXV promoción y disfrutemos de ello. Igual hasta somos compis en Ávila y todo, hay que pensar siempre positivo!
En cuanto a mi, a ver que tal empiezo el lunes de nuevo el entrenamiento y ya os cuento :)

Besitossssss

Unido
25 Mar 2008
Felicitaciones
1
Claro que si, fijo que nos vemos en Avila el año que viene.
Tengo especial cariño a las RoOo, asi que buena suerte tia.

RoOo

POLICÍA
Unido
9 Jun 2008
Felicitaciones
0
Jejeje, mira tú bicho que me da a mí que nos vamos a llevar bien, ehhh. De verdad, gracias por los ánimos, y ya sabes que estoy aquí para lo que sea, estoy encantada de encontrar gente asi!!!! ASIAS APAÑAOOO

Muuuuakkk

Unido
19 Jun 2008
Felicitaciones
2
Animo a todos en estas fisicas. Pero un consejo: Es bueno saber los resultados de las pruebas, pero no se obsesionen. queda mucho para las fisicas y un sobreentrenamiento es lo peor q le puede pasar a un opositor. entrenen y controlen. Por una tendinitis en el hombro mucha gente se queda fuera y es muy normal q ocurra, si no tas acostumbrado a entrenar mucha fuerza muscular de las extremidades superiores en levantamiento de peso o hiperextenciones del cuerpo

Unido
4 Jun 2008
Felicitaciones
0
Carrera: 4'29"
Barra: 60 segundos!!!

Contentísima, ayer me colgué por primera vez en la barra para probarla y aguanté 60 segundos!!!!!!!!!! Bien!

Unido
18 Feb 2008
Felicitaciones
5
60 segundos y es la primera vez'????

Maaadre mia.... muy bien si señor.. tu llegas al 10 fijo!

Ánimo y enhorabuena

Astilla

POLICÍA
Unido
5 Mayo 2008
Felicitaciones
30
Ya vé!! yo empece con 9 o 14 segundos... y mi maximo fuerón tus 60.. entrena que consigues un 10 seguro... no te conformes que con esa fuerza en los brazos puedes despuntar en las fisicas.. :D

Unido
16 Jun 2008
Felicitaciones
0
wauu yo awante la primera vez 10 segundos.. y ya es la 3º vez y he awantao 31!! weno voy pokito a poco pero espero conseguir el 9 o 10!! q el kilometro si ke me cuesta mas... :( ai q compensarlo!

Unido
18 Feb 2008
Felicitaciones
5
Pues teneis tiempo asi que a darle duro en el verano, yo la primera vez que me subi 10-12 segundos y me hacia 74 segundos y... el dia de la prueba me contaron solo 56, peeero.... es lo que tienen los nervios....
pero a darle duro que es sacrificio se recompensa

Unido
19 Jun 2008
Felicitaciones
0
os cuento mis marcas:
2100 en mi urbanizacion con idas y vueltas en 7.49
dominadas 15
circuito hice 7.80 el otro dia pero creo que se equivoco quien me cronometro. ando en el 8.30
salto es el que llevo peor. voy alrededor de los 48, pero lo mismo salto 51 que 43 y ahi es donde la cago.

estoy en bastante buena forma, y tanto las dominadas como la carrera se que mejorare de aqui a un par de meses. el que me preocupa es el salto.

ANIMO A TODOS QUE CON ESFUERZO TODO LLEGA.

P.D. Los 2000 los entreno con el que hay en la pagina. me fue muy bien :lol:

Unido
4 Jun 2008
Felicitaciones
0
Gracias. La verdad es que contaba con que la prueba de la barra me saliera bien, de hecho espero llegar a los 95 segundos. Las otras me cuestan más, sobre todo el salto, que ayer hice 30 cm... es decir SUSPENSA SUSPENSA jajajaja. Así quedan mis marcas:

1km - 4'29"
Barra - 62 seg. (aguanté un pelín más para conseguir ese segundo que hace que pases de un 6 a un 7 jajaja)
Salto - 30 cm ... fracaso total! a trabajarlo!

RoOo

POLICÍA
Unido
9 Jun 2008
Felicitaciones
0
Bueno, buenoooo, pos el lunes ya me puse de nuevo con el tema físico después de poco más de un mes sin hacer nada prácticamente, y estoy pero que muy contenta porque ni agujetas ni nada... Lo que pasa es que aún no quiero empezar a controlarme tiempos y tal hasta que pasen al menos un par de semanillas para esperar a coger el ritmo otra vez... Lo único que me he medido es el salto que tengo 45 cm! jajajaja. No está mu mal digo yo...

Mucho ánimo a todos compisss, que nosotros podemossssssssss

Un besazo a tod@s, muakkkkkkk :)

Unido
4 Jun 2008
Felicitaciones
0
Enhorabuena Ro0o!!!! Enhorabuena por tu salto, yo solo lo he hecho una vez y marque 30cm. jajajaj tendré que trabajarlo. Me alegro mucho de esa marca! Ánimo

Astilla

POLICÍA
Unido
5 Mayo 2008
Felicitaciones
30
Chic@s.. el salto es tecnica, por mucho que hagais sentadillas en meses solo ganereis 1 o 2 cm..buscaros a alguien que os enseñe bien como coger impulso y en que punto exacto saltar, asi como marcar engarrotad@s.. etc.. yo pase de 39 o 41 cm... a 48 cm el dia del examén!! de verdad, solo es tecnica y practicar muuuucho en la pared de casa.

RoOo

POLICÍA
Unido
9 Jun 2008
Felicitaciones
0
Muchas gracias por el consejo Astilla, a ver si se puede mejorar la cosa que yo espero que sí, y a ver qué podemos consultar por ahí también eh aleta, jejeje. Que aún nos queda veranito pero ganas e ilusión aún más!

Astilla

POLICÍA
Unido
5 Mayo 2008
Felicitaciones
30
RoOo dijo:
Muchas gracias por el consejo Astilla, a ver si se puede mejorar la cosa que yo espero que sí, y a ver qué podemos consultar por ahí también eh aleta, jejeje. Que aún nos queda veranito pero ganas e ilusión aún más!

:D :D :D No solo a mi me ayudo la tecnica Rooo... a mis 3 compañeras les ayudo a subir centimetros tambien, por ser la prueba más tonta no la deis de lado que por culpa de un salto vuestro sueño se puede estancar hay.. lo dicho.. a marcar la pared de casa con agua y practicar mucho!

Unido
7 Dic 2007
Felicitaciones
0
Astilla dijo:
RoOo dijo:

:D :D :D No solo a mi me ayudo la tecnica Rooo... a mis 3 compañeras les ayudo a subir centimetros tambien, por ser la prueba más tonta no la deis de lado que por culpa de un salto vuestro sueño se puede estancar hay.. lo dicho.. a marcar la pared de casa con agua y practicar mucho!

a mí me pasa lo mismo, no sé como conseguir centimetros en el salto, hago sentadillas....pero te voy a hacer caso Astilla...una vez más..jejejeje... y practicaré en casa mucho, en el fondo para hacer buenas marcas en las pruebas, aparte de ejercicios lo mejor es practicarlas mucho.... Gracias :P

Unido
30 Ene 2008
Felicitaciones
0
yo ando con estas marcas...

circuito: 8'80
Dominadas: 14
Salto: 50cm
2km: 7'00seg

la que aun me tengo que currar mucho es el salto. El resto creo que de aqui a las pruebas puedo llegar al 10 o como poco asegurar el 9. Porque solo llevo 1mes de entrenamiento y 2 dias a la semana.

Superior