• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

¿Cómo van esas físicas?

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
{xen:phrase moderator}
Unido
10 Mar 2008
Felicitaciones
0
lorearo dijo:
Hola compañeros! los viernes yo hago un simulacro de examen, haciendo todas las pruebas, pues una de las veces que hize el ciruito (las vallas son de atletismo, no como en el examen que si tocas se caen y punto) pues no llegue a saltar la ultima valla, pase la primera pierna pero la otra se me engancho ...y me di una buena.
Tengo una fisura en el codo y escayola de dedos a hombro, ahora...pues a perder 20 dias minimo de entrenamiento...
joer que putada.animo y seguro que vuelves con mas ganassssss :wink: :wink: :wink:

Unido
18 Feb 2008
Felicitaciones
5
lorearo dijo:
Hola compañeros! los viernes yo hago un simulacro de examen, haciendo todas las pruebas, pues una de las veces que hize el ciruito (las vallas son de atletismo, no como en el examen que si tocas se caen y punto) pues no llegue a saltar la ultima valla, pase la primera pierna pero la otra se me engancho ...y me di una buena.
Tengo una fisura en el codo y escayola de dedos a hombro, ahora...pues a perder 20 dias minimo de entrenamiento...

juer.. que putada!!! ahora que lo pienso.... yo siempre las entrené con vayas de atletismo..... menos mal que nunca me paso nada de eso. uff!!
Ahora a recuperarte bien y a darle caña que esto hay que sacarlo!!! :lol:

Salu2

Unido
27 Dic 2007
Felicitaciones
0
gracias a todos! :D por los ánimos!!! jo llevo solo 4 días y ya estoy....asqueá. bueno ya os contaré cuando me lo quiten, que tal a sido mi incorporacíon con las físicas...la parte buena, por buscar algo es que ahora tengo más tiempo para estudiar el temario.

por cierto esyda, no se si lo leí o estoy confundida, eres de valencia?

Unido
18 Feb 2008
Felicitaciones
5
lorearo dijo:
gracias a todos! :D por los ánimos!!! jo llevo solo 4 días y ya estoy....asqueá. bueno ya os contaré cuando me lo quiten, que tal a sido mi incorporacíon con las físicas...la parte buena, por buscar algo es que ahora tengo más tiempo para estudiar el temario.

por cierto esyda, no se si lo leí o estoy confundida, eres de valencia?

Tas confundida no soy valenciana. vivio en MAdrid
¨
Ánimo y aprovecha para darle al temario

Unido
7 Mar 2008
Felicitaciones
3
hk dijo:
será el bicho del escudo... pero no es un murciélago, es un dragón.

entonces esta claro que vive en madrid que pa ser mas chulos en vez de murcielagos ponen dragones jeje :wink:

Unido
18 Feb 2008
Felicitaciones
5
Sete20 dijo:
hk dijo:

entonces esta claro que vive en madrid que pa ser mas chulos en vez de murcielagos ponen dragones jeje :wink:

Hombre es que la categoria se nota hasta en los escudos jajaja
aqui los dragones no escupen fuego dicen ... passsssssso que abrassssssssssssssso

jajajajajaj (frase mítica de los simpson)

Unido
7 Mar 2008
Felicitaciones
3
esyda dijo:
Sete20 dijo:
hk dijo:

Hombre es que la categoria se nota hasta en los escudos jajaja
aqui los dragones no escupen fuego dicen ... passsssssso que abrassssssssssssssso

jajajajajaj (frase mítica de los simpson)

jajajajaja que bueno xD

Unido
14 Mayo 2008
Felicitaciones
2
yo pienso que no voy mal en cuanto a las fisicas, pondre aqui los resultados de momento a ver que le parecen:

CIRCUITO: aun no lo he probado
SALTO: 65 cm
DOMINADAS: 12 buenas y apurando 14
2000 METROS: 7'42" (solamente lo he hecho una vez para probarme como estoy)

Ahora tengo que prepararme especificamente para cada una de las pruebas, puesto que estaba entrenando para mantenimiento. Espero mejorar bastante cada prueba aver que tal.

Unido
7 Dic 2007
Felicitaciones
0
Hola compis, hoy estoy contenta :D porque ya empiezo a notar resultados positivos.
Por primera vez y después de estar una semana sin correr he ido a medirme el tiempo a ver como iba.

Esto es lo que saco, es poquito pero me ha levantado el ánimo:

Carrera: 4:14
Salto: 40 cm.
Barra: 30 seg. (jejeje.... he avanzado un poquito....biennnn!!!)

El circuito no lo he probado todavía, pero supongo que con hacerlo un mes antes y entrenarlo unas cuantas veces me valdrá, verdad??

Como lo llevais vosotros??

Saludos :P

Unido
12 Sep 2007
Felicitaciones
2
YOLI82 dijo:
Hola compis, hoy estoy contenta :D porque ya empiezo a notar resultados positivos.
Por primera vez y después de estar una semana sin correr he ido a medirme el tiempo a ver como iba.

El circuito no lo he probado todavía, pero supongo que con hacerlo un mes antes y entrenarlo unas cuantas veces me valdrá, verdad??

Enhorabuenaaa, esa barraaaaa que bieeeen, ya va subiendo, ya veras como dentro de nada estas sacando hasta notaza y todo. Mi consejo es que el circuito sea tu as en la manga y saques buena nota que te ayudara a compensar y conseguir una buena media. Montatelo casero y a darle caña, es una prueba de tecnica y cuanto mas practiques mejor..No quiero decir que te pongas desde ya, pero a lo mejor un mes es algo escaso para perfeccionarlo

Unido
7 Dic 2007
Felicitaciones
0
CRISM dijo:
YOLI82 dijo:

Enhorabuenaaa, esa barraaaaa que bieeeen, ya va subiendo, ya veras como dentro de nada estas sacando hasta notaza y todo. Mi consejo es que el circuito sea tu as en la manga y saques buena nota que te ayudara a compensar y conseguir una buena media. Montatelo casero y a darle caña, es una prueba de tecnica y cuanto mas practiques mejor..No quiero decir que te pongas desde ya, pero a lo mejor un mes es algo escaso para perfeccionarlo

Gracias compi, te haré caso :wink:

Unido
4 Jun 2008
Felicitaciones
0
Ayer fue mi estreno para preparar las físicas. Aunque hago deporte no había salido a correr en mi vida ... Estoy contentísima: 1km. en 4'40" ... Sé que es un tres de nota, pero ... para ser mi primera vez estoy más que satisfecha, feliz! Esto se puede mejorar!! :lol:

Unido
9 Ene 2008
Felicitaciones
0
Pues yo no voy muy allá, aunque en comparación a cuando empece...
En salto 38cm, en la barra 56s, en la carrera 5,16 (no entro en tiempo pero antes no era capaz ni de terminar el km) y el circuito es lo que más me preocupa porque el otro día fue la primera vez que lo practiqué y no conseguí pasarlo, porque tiraba todas las veces la última barra. :(

Saludos!!!!!!

Unido
18 Feb 2008
Felicitaciones
5
Ánimo que esos 56 de la barra pueden aumentar 20 segundos mas por lo menos, si no es más ... aún tienes tiempo suficiente.
El salto...es lo más complicado. al menos para mi, no salto ni a la de tres....
La carrera tienes que apretar en las series porque es donde vasa pilalr velocidad y....el circuito levanta mucho la pierna primera para pasarlo que no es nada complicado, te lo aseguro :wink:

Unido
9 Jun 2008
Felicitaciones
0
Muy buenas a todos! Me alegro de ver que poquito a poco se van mejorando esas marcas, jejeje. En mi caso ya llevo un mes sin entrenar porque he estado en un trabajo que me absorbía 12 horas al día 6 días a la semana, pero este próximo lunes me pongo ya al día de nuevo, y hasta octubre creo que tengo tiempo de hacerlo bien porque la verdad que estoy bastante bien fisicamente... Me ha dado pena no poder ir a entrenar pero es que me ha sido imposible y ahora siento un poco de remordimiento... Bueno, ya os iré contando mis marcas y a ir mejorando!!

Un saludo a tod@s y gracias por escucharme!! :wink:

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior