• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

¿Cómo van esas físicas?

{xen:phrase moderator}
Unido
10 Mar 2008
Felicitaciones
0
sergio 28 dijo:
hola compis yo las llevo asi:
2km: 7 min 10 seg
salto: 50cm
circuito: 8,5 seg
dominadas: 5
estoy un poco flojo ya que por cuestion de trabajo estoy 1 año sin ir al gym , mido 1,84 y 90kg :?:
pues el circuito y la carrera fenomenal,y con bajar unos kilos yo creo que las dominadas te saldran solas,lo del salto ya esta mas complicado pero tb ien se puede mejorar.. :lol: :lol: :lol:

Unido
18 Dic 2007
Felicitaciones
1
Hola, en la academia nos hicieron un test el viernes, o sea, un examen como si fuera el dia de las pruebas.

CARRERA: 8 minutos y 2 segundos.
CIRCUITO: 8 segundos y 4 decimas.
SALTO: 48 cm (hay dias que salto 44 y otros 54....es lo que peor llevo, visto el plan...con puntuar me conformo)
DOMINADAS: 14, bajando despacito hasta abajo para no balancear, y subiendo bien bien hasta arriba!

MI OBJETIVO: Llegar a las 17 dominadas, subir de 50 en el salto, llegar a los 7 min 30 seg en carrera y el circuito creo que mejorar más me es imposible.

A ENTRENARRRRRRRRR

zen

Unido
31 Mar 2008
Felicitaciones
0
buenas!soi nuevo por el foro y como veo que no hay nada para presentarse lo hago por aqui!soy de murcia y tengo 20 años, he empezao esta semana a preparar las pruebas ,ayer corri los 2000 en 8,2 y tambien me probe en las dominadas y me hize 7!aver si me pruebo en el salto y en el circuito!! mi objetivo es hacer el 2000 en 7,15y 17 dominadas((Lo veis posible????))¿¿¿algun murciano murciana por el foro???saludos compis y suerte

zen dijo:
yo he empezao esta semana a preparar las pruebas ,ayer corri los 2000 en 8,2 y tambien me probe en las dominadas y me hize 7!aver si me pruebo en el salto y en el circuito!! mi objetivo es hacer el 2000 en 7,15y 17 dominadas((Lo veis posible????))saludos compis y suerte

buha tu vas de sobra llegaras para nota a las pruebas fisicas.

zen

Unido
31 Mar 2008
Felicitaciones
0
saludos riks!!donde me veo apurao es en la teoria,nose si tendre tiempo de prepararmelas bien este año!saludos

Unido
2 Abr 2008
Felicitaciones
0
Pruebas fisicas

Pues yo con las físicas estoy un poco agobiada. Corro de lunes a viernes una hora al día y me hago el km en 4minutos. Tan solo llevo entrenando dos semanas, supongo que con el tiempo mejoraré la marca.. Lo que más me preocupan son las dominadas. Aguanto nada más que 30 segundos colgada. En el gimnasio me han puesto una serie de ejercicios para fortalecer los músculos y aguantar más. Por otra parte las teóricas ahí van, hecho unas 3 horitas al día. Espero llegar preparada....¿Vosotros que tal?

Unido
7 Dic 2007
Felicitaciones
0
Re: Pruebas fisicas

MaRiPuRI dijo:
Pues yo con las físicas estoy un poco agobiada. Corro de lunes a viernes una hora al día y me hago el km en 4minutos. Tan solo llevo entrenando dos semanas, supongo que con el tiempo mejoraré la marca.. Lo que más me preocupan son las dominadas. Aguanto nada más que 30 segundos colgada. En el gimnasio me han puesto una serie de ejercicios para fortalecer los músculos y aguantar más. Por otra parte las teóricas ahí van, hecho unas 3 horitas al día. Espero llegar preparada....¿Vosotros que tal?

Hola!!!
no te agobies, mujer...que tienes tiempo de sobra y verás como llegas sin problema y sacas unas super marcas, te lo dice una que sabe de agobios, jajaaa....
solo queda ser constante y superarse dia a dia, poco a poco y dejando los agobios de lado llegaremos sin problemas.

Un saludo :D

Unido
18 Feb 2008
Felicitaciones
5
Re: Pruebas fisicas

MaRiPuRI dijo:

Ni te preocupes porque si ya te haces el km en 4 minutos.... vas sobrada... en cuanto a la barar lo único que hay que ser es constante y pillar la posición que mejor te venga, o bien con las manos juntas ó más separadas, calienta un poco antes de medirte el tiempo y... sigue el entrenamiento que te hayan marcado, yo hacía dorsales, biceps, triceps, antebrazo y muñecas que yo creia que no pero no veas como se nota.
Tambien para aguantar en la barra es muy importante tener fortalecida la zona lumbar y abdominal porque se tira bastante con esa zona.
Y mucho ánimo que vas sobrada si sigues con ese ritmo...

Unido
2 Abr 2008
Felicitaciones
0
Pues muchas gracias a las dos, me habeis dado una inyección de aire fresco en medio de mi agobio jeje. Una preguntilla, vosotras la carrera la entrenais en pista de atletismo o por la calle? Yo ahora mismo estoy saliendo a correr por el Paseo Marítimo de Almería. Han habilitado cerca de la universidad en mitad del paseo un circuito que está bastante bien y han puesto hasta barras para hacer dominadas. Se supone que si corres en superficies irregulares cuando llegas a una lisa como es la de las pruebas corres más rápido ¿no?

Unido
7 Dic 2007
Felicitaciones
0
Yo por ahora estoy corriendo en la calle, cerca del rio de mi ciudad y cuando pille fondo iré a medir la velocidad en pista de atletismo, que todavia no lo he hecho porque me falta mucho fondo, espero hacerlo para el mes que viene.

A darle caña!!!! :wink:

Unido
18 Feb 2008
Felicitaciones
5
Para mi lo mejor es entrenar en el campo, ahí como las cabras ....jajajaja. Yo corría casi siempre sobre tierra para que los músculos no se te carguen tanto como por asfalto pero a veces no había más remedio que correr por ciudad.Yo sólo pisaba la pista para hacer series y medirme tiempos, además es muy aburrido correr dando vueltas, al menos a mi me lo parece. Si tienes un circuito majo aprovéchalo que verás como cuando vayas a pista vas mejor.
SALU2

Unido
9 Ene 2008
Felicitaciones
0
Pues a mí lo que me agobia es la carrera, me canso enseguida (apenas aguanto 15 minutos corriendo) y en cuanto al km tardo 6 minutos, vamos que voy de pena, y eso que llevo practicando casi un mes... ¿Alguién se ha encontrado en esta situación? yo es que creo que soy un caso perdido.

Unido
18 Feb 2008
Felicitaciones
5
Nucarosi dijo:
Pues a mí lo que me agobia es la carrera, me canso enseguida (apenas aguanto 15 minutos corriendo) y en cuanto al km tardo 6 minutos, vamos que voy de pena, y eso que llevo practicando casi un mes... ¿Alguién se ha encontrado en esta situación? yo es que creo que soy un caso perdido.

No desesperes compi. antes de medirte el km lo que tienes que hacer es coger fondo, algunos tardamos mas que otros en tenerlo, priemro aguanta al menos 30-35 minutos corriendo a un ritmo moderado y de ahí luego ya empieza con las series y verás como vas mejornado poco a poco, lo fundamental recuerda, es eso tener fondo porqu si no.... es muy dificil por no decir imposible. y lo que quieras cualquier duda ,,, lánzala y si podemos te ayudamos
Mucho ánimo

Unido
26 Feb 2008
Felicitaciones
0
Hola, a ver que os parecen mis marcas:

Salto: 64 cm
2km: 8,05
Dominadas: 12
ciurcuito: No lo e hecho todavía

¿Que os parece?

Unido
7 Mar 2008
Felicitaciones
3
wifa dijo:

¿Que os parece?

buah tio vas sobrao.. aun queda mucho y esas marcas son casi las que conseguiria un tio normal el dia de la prueba xD

Unido
26 Feb 2008
Felicitaciones
0
Sete20 dijo:
wifa dijo:

¿Que os parece?

buah tio vas sobrao.. aun queda mucho y esas marcas son casi las que conseguiria un tio normal el dia de la prueba xD
La educación fisica siempre se me dió bien...espero que la altura no me joda todas estas marcas....

Superior