• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

¿Cómo van esas físicas?

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
{xen:phrase moderator}
Unido
10 Mar 2008
Felicitaciones
0
wifa dijo:
Sete20 dijo:
wifa dijo:
Hola, a ver que os parecen mis marcas:

Salto: 64 cm
2km: 8,05
Dominadas: 12
ciurcuito: No lo e hecho todavía

¿Que os parece?

buah tio vas sobrao.. aun queda mucho y esas marcas son casi las que conseguiria un tio normal el dia de la prueba xD
La educación fisica siempre se me dió bien...espero que la altura no me joda todas estas marcas....
las marcas son buenas aunque fueses asi al examen...porque te va a joder la altura las marcas??? :shock: :shock:

Unido
26 Feb 2008
Felicitaciones
0
demix dijo:
wifa dijo:
Sete20 dijo:
wifa dijo:
Hola, a ver que os parecen mis marcas:

Salto: 64 cm
2km: 8,05
Dominadas: 12
ciurcuito: No lo e hecho todavía

¿Que os parece?

buah tio vas sobrao.. aun queda mucho y esas marcas son casi las que conseguiria un tio normal el dia de la prueba xD
Porque si no doy la talla, no entro ni hacer las fisicas.
La educación fisica siempre se me dió bien...espero que la altura no me joda todas estas marcas....
las marcas son buenas aunque fueses asi al examen...porque te va a joder la altura las marcas??? :shock: :shock:

Unido
25 Feb 2008
Felicitaciones
0
pues yo empexe primero perdiendo peso k pesaba 89 y aora peso 75 kg jeje !!" ma costao lo mio ehhh!! bueno en fin las pruebas no las llevo mal x aora x lo mnos eso creo yoo !!" en fin les voy a decir mis resultados!"

- 2km- 8:01minutos (( TENGO k MEJORAR!"))
- Dominadas buff esto me lleva mas tiempo !!" - ago 14 dominadas !!"...
- Ciruito- 8,5 segundos!"" de tres veces k lo e exo la misma marca!!" :D
- salto - 35cm!"" vamos k x aora no lo llevo todo mal no??

ps para acer estas marcas mas o menos buenas e tenio k perder todos esos kilos y no os engaño y ojala k por todo el esfuerzo k ma llevao esto ojala las pase sin problemas!!"! bueno ps nada y ANIMO y SUERTE!!! ( perdona x las mayusculas jeje!!")) :roll:

Pastrana18 dijo:
pues yo empexe primero perdiendo peso k pesaba 89 y aora peso 75 kg jeje !!" ma costao lo mio ehhh!! bueno en fin las pruebas no las llevo mal x aora x lo mnos eso creo yoo !!" en fin les voy a decir mis resultados!"

- 2km- 8:01minutos (( TENGO k MEJORAR!"))
- Dominadas buff esto me lleva mas tiempo !!" - ago 14 dominadas !!"...
- Ciruito- 8,5 segundos!"" de tres veces k lo e exo la misma marca!!" :D
- salto - 35cm!"" vamos k x aora no lo llevo todo mal no??

ps para acer estas marcas mas o menos buenas e tenio k perder todos esos kilos y no os engaño y ojala k por todo el esfuerzo k ma llevao esto ojala las pase sin problemas!!"! bueno ps nada y ANIMO y SUERTE!!! ( perdona x las mayusculas jeje!!")) :roll:

pues creo que de momento lo llevas muy bien, sigue así y ya verás como lo consigues :wink:

y por las mayúsculas no te preocupes, no lo sabías. jeje. sólo una cosita, intenta no abreviar tanto al escribir porfa, que somos muchos, y aunque a algunos no les molesta hay gente a la que sí. Y por el momento no te incordio más, jeje.

zen

Unido
31 Mar 2008
Felicitaciones
0
bueno hoy me probado por primera vez en todas las pruebas y estos son mis tiempos:
8 dominadas(quiero llegar a 14)
8,3 circuito(me conformo)
53 salto(quiero hacer 60)
7,45 carrera(quiero hacer 7,10)
saludos compis

Unido
28 Dic 2007
Felicitaciones
0
hola,hoy me he "examinado" y estas son mis marcas:
2 Km= 7´24 segundos
dominadas = 10
salto =50 ctm
circuito =no me acuerdo de los segundos pero la nota era entre 6 y 7

q os parece? yo creo q bien aunq me tengo q currar mas el salto.

ARES---

POLICÍA
Unido
11 Abr 2008
Felicitaciones
1
Hente hoy me examiné yo también:

Carrera: 8:33, me cuesta mucho avanzar aquí, aver si alguien me dice si es bueno hacer más series que sólo hago una vez a la semana, y carrera continua dos veces hago.

Dominadas: 10-11 según el día, tambien stoy un pelín ataskaillo aquí

Salto 58 cm.

Circuito, no lo he probao todavía

Un saludo compañeros/ass..

Unido
28 Dic 2007
Felicitaciones
0
para mi la carrera es lo mas fácil de superar.Mi consejo es que vayas a correr 2 o 3 dias a la semana de 30 a 40 minutos al principio y luego ir subiendo muy poko a poko la distancia.Corre por lugares donde sepas de antemano el recorrido.

Unido
25 Abr 2008
Felicitaciones
0
Oid compañeros, creeis qe con 3o 4 dominadas aun puedo subir hasta septiembre, a mi me agobia, aun estoy empezando y las otras marcas son 2000m en 7:56 seg mi mejor marca y el salto 50 cm, el circuito lo fabricare en brebes en el jardin, a ver qe tal, a ver si me contesta alguien a lo de las dominadas por favor qe me preocupa bastante, 3 me parecen muy pocas y no siempre iego al a cuarta!!! gracias!!

Unido
18 Feb 2008
Felicitaciones
5
Angel dijo:
Oid compañeros, creeis qe con 3o 4 dominadas aun puedo subir hasta septiembre, a mi me agobia, aun estoy empezando y las otras marcas son 2000m en 7:56 seg mi mejor marca y el salto 50 cm, el circuito lo fabricare en brebes en el jardin, a ver qe tal, a ver si me contesta alguien a lo de las dominadas por favor qe me preocupa bastante, 3 me parecen muy pocas y no siempre iego al a cuarta!!! gracias!!

Con esfuerzo y sacrificio lo conseguirás, no lo dudes, hay por el foro colgado un post que te dice cómo mejorar en las dominadas, échale un vistazo y sigue los consejos que te dan pero sobre todo..... respeta los descansos que son tan importantes ó incluso más que el entrenamiento

Ánimo y salu2

Unido
25 Mar 2008
Felicitaciones
1
Yo voy sobrado...

Velocida 7´35s. con 8´30 soy apto
Carrera 3´55s son 4´10s. soy apto y fumandome 1 paquete de tabaco al dia el dia que lo deje no se me ven ni los pies al correr de lo rapido que ire :lol:
Flexiones 34 con 18 soy apto
Natacion,50m. llevo sin nadar desde que me colaba en las piscinas de mi barrio pero tambien la paso, son 70s. me da tiempo da ir nadando y saludandoa mi aficion a la vez.

Venga gente hasta pronto leer, 8)
Un balazo,

Unido
18 Dic 2007
Felicitaciones
1
Pues yo hice un test el viernes y mis resultado fueron estos:

-- CIRCUITO: 8.4 segundos (en el test anterior 8.6)
-- SALTO: 55 cm (en el test anterior salte 48!! )
-- DOMINADAS: 14 (en el test anterior 12)
-- CARRERA: 8 min 2 seg (en el test anterior 8 min 30 seg)

OBJETIVOS:

-- CIRCUITO NO SUBIR DE 9 seg EN EL EXAMEN Y NO TIRAR NADA.
-- SALTO: Visto el pánico que me da esta prueba, que si no levantes tobillos, que si no eleves la punta....que toques un poco mal y te jodan....con sacar 50 cm el dia del examen seria feliz)
-- DOMINADAS: hacer las 17 por supuesto
-- CARRERA: BAjar a 7 min 30 seg.

A ENTRENAR Y ESTUDIAR!!

Unido
27 Dic 2007
Felicitaciones
0
Hola compañeros! los viernes yo hago un simulacro de examen, haciendo todas las pruebas, pues una de las veces que hize el ciruito (las vallas son de atletismo, no como en el examen que si tocas se caen y punto) pues no llegue a saltar la ultima valla, pase la primera pierna pero la otra se me engancho ...y me di una buena.
Tengo una fisura en el codo y escayola de dedos a hombro, ahora...pues a perder 20 dias minimo de entrenamiento...

Unido
8 Abr 2008
Felicitaciones
0
lorearo dijo:
Hola compañeros! los viernes yo hago un simulacro de examen, haciendo todas las pruebas, pues una de las veces que hize el ciruito (las vallas son de atletismo, no como en el examen que si tocas se caen y punto) pues no llegue a saltar la ultima valla, pase la primera pierna pero la otra se me engancho ...y me di una buena.
Tengo una fisura en el codo y escayola de dedos a hombro, ahora...pues a perder 20 dias minimo de entrenamiento...

lo siento compi, pero animo que seguro que despues de esos 20 dias vuelves con mas fuerza. SUERTE!!!

Unido
8 Abr 2008
Felicitaciones
0
lorearo dijo:
gracias!, eso si...lo único que de momento creo el circuito lo haré solo en el gimnasio que si toco se caen las vallas y no yo, jejeje.

jajajaja si es mejor que no tientes mas a la suerte, como tu has dicho que la próxima vez la que se caiga sea la valla. suerte y un saludo

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior