• ☢️ Información ☢️
    En breve sacaremos nuestro campus virutal donde podréis acceder de forma gratuita:
    • Test por temas y simulacros.
    • Tarjetas ANKI
    • Temario
    • Videoclases
    • Profesor AI
    • Ranking de opositores
    • Estadísticas de tu evolución
    • Planificación semanal

Podréis acceder al campus via web o App en Android.

El contenido será gratuito para todos los usuarios de Todopolicia.com, somos una comunidad que llevamos casi 20 años ayudando a opositores y compañeros a progresar, siendo un punto de referencia a nivel nacional.

Para que el contenido está 100% actualizado siempre dependerá de la comunidad, reportando aquellos fallos que veáis para tener una base de contenido de calidad.

Este contenido no sustituye a vuestras academias, es solo un material de apoyo adicional a estas.

¡Muy pronto estará con ustedes!
  • Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

Las altas normales se tramitarán en orden de llegada.

Previsión para finalizar todas las altas: 84 días.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

¿Cómo van esas físicas?

{xen:phrase moderator}
Unido
25 Mar 2008
Felicitaciones
1
Joder a por el 9 o a por el 10 que maquinote.

Por que sera que en dos años y medio nunca he tenido ningun compañero que haya sacado un 9 y un 10 ya menos, y sin embargo en los foros te los encuentras a patadas... :roll:

Pues yo me hice los 2km. el otro dia en 9 minutos 10 segundos llegue echando la bilis jajaja. Habra que dejar de fumar y ponerse las duracel.

Yo este año tambien voy a por el 9 :roll: que para eso soy el que mas larga la tiene :lol:

Balazos, compañeros...nos queda solo 3 meses y medio para empezar, que ganitas tengo ya oño¡¡

Unido
8 Jul 2008
Felicitaciones
0
Yo las llevo pues como casi todos:
Dominadas: 7 - 10 depende del dia(cansancio)
Salto: 60cm (hace una semana)
Circuito: 8.48seg (hace un semana)
2000m: 8.50min.(hace una semana)

como lo veis, engo q apretar en dominadas y en los 2000 sobre todo.llevo entrenado 2 meses y he mejorado mucho la verdad, sobre todo dominadas (1) y 2000m (12min)

Unido
14 Mayo 2008
Felicitaciones
2
siento ser un poco aguafiestas, pero resulta q akellos q no esten acostumbrados a entrenar, notaran una mejoria en sus marcas, mas q akellos q llevan toda la vida entrenando.esto no significa q los q no estan acostumbrados saken mejores notas que los entrenados, sino q habra una mayor progresion en cuanto a resultados que los otros. en un principio todos mejoramos, pero a medida q vamos entrenando, la progresion es menor. lo digo para akellos q aspiran a tener un notón, para q no se lleven desilusiones, aunke aspirar al maximo es una buena forma d motivacion. un saludo.

BOLI

POLICÍA
Unido
11 Jul 2008
Felicitaciones
1
Llevo 3 semanas:

8 Dominadas
1 KM = 4 min ... 2 KM = 9 min
Salto = Lo estoy entrenando pero aún no he podido comprobar resultados.
Circuito = Lo estoy entrenando pero aún no he podido comprobar resultados.

Alguien sabe de algún "aparato" o "manualidad" para comprobar resultados del Salto?

Unido
13 Abr 2008
Felicitaciones
0
Bueno veo que no soy la única que lleva de pena el salto, habrá que compensar con las otras. Yo mas o menos estoy así ahora:

Km - 3'47 min
Barra - 1'23 min
Salto - 40 ó 42 cm (según la inspiración q tnga en el dia...xD)
Circuito - 9'00 seg

Ahora ya toca ponerse las pilas a tope que ya estamos en la recta final, ánimo!!

Unido
25 Mar 2008
Felicitaciones
1
BOLI dijo:
Llevo 3 semanas:

8 Dominadas
1 KM = 4 min ... 2 KM = 9 min
Salto = Lo estoy entrenando pero aún no he podido comprobar resultados.
Circuito = Lo estoy entrenando pero aún no he podido comprobar resultados.

Alguien sabe de algún "aparato" o "manualidad" para comprobar resultados del Salto?

En los 2km andamos igual de tiempo, no te preocupes y entrenalo bien entrenado que en tres meses si te lo tomas en serio puedes bajarlo hasta 2 minutos. La clave es ¡¡¡¡COJONESSSS¡¡¡¡

Un balazo

BOLI

POLICÍA
Unido
11 Jul 2008
Felicitaciones
1
bichobuenoneverdies dijo:
En los 2km andamos igual de tiempo, no te preocupes y entrenalo bien entrenado que en tres meses si te lo tomas en serio puedes bajarlo hasta 2 minutos. La clave es ¡¡¡¡COJONESSSS¡¡¡¡

Un balazo

Ey! Gracias!

Sí, la verdad que constante soy un rato largo, espero bajar 2 minutos, o por lo menos llegar al 5.

Las dominadas y la carrera no me preocupan.
Lo que me preocupa un poco más es el circuito... me explico... no tengo espacio material para montar un circuito así, y mi bolsillo está lleno de NADA para apuntarme a una academia :S
Ídem con la prueba de salto.

Ánimo a todos!

Unido
6 Jun 2008
Felicitaciones
0
Madre mía que mal llevo las dominadas......

2000: 6.21'
Circuito 8.76
Salto: 68cm
Dominadas: 10

Tendré que entrenar un poquito más de brazos... con el coraje que me dan los gimnasios.

Un saludo!

Unido
25 Mar 2008
Felicitaciones
1
atleta dijo:

Circuito 8.76

Tendré que entrenar un poquito más de brazos... con el coraje que me dan los gimnasios.

Un saludo!

A medida que vaya entrenando y hacercandose la carrera te pedire algun consejillo por mp para este año intentar marcarme un 8 en la carrera.
A mi tampoco me van mucho los gimnasios, prefiero las terracitas :lol:

Un balazo

Unido
9 Jun 2008
Felicitaciones
0
Venga venga vengaaaaaaaaaaaa esos cuerpossssssssss, que ya nos queda menos para el gran día físicooooo, muchísimo ánimo a tod@s!!!!
Sabemos que podemos y lo haremossssssssss :wink:

bichobuenoneverdies dijo:
atleta dijo:

Circuito 8.76

Un saludo!

A medida que vaya entrenando y hacercandose la carrera te pedire algun consejillo por mp para este año intentar marcarme un 8 en la carrera.
A mi tampoco me van mucho los gimnasios, prefiero las terracitas :lol:

Un balazo
´

Eres de los mios Jajajaja!!... es lo que pide el cuerpo!! :D :D :D

Unido
25 Mar 2008
Felicitaciones
1
Esta mal puesto el enlace señor moderador. Bueno ayer no corria...volaba compañeros me marque un par de 400 uno en 1min.22seg. y el otro en 1min.12seg. ¿alguien da mas?

Unido
16 Jun 2008
Felicitaciones
0
pues ya porfin me hago el mil.... en 4.20, ahora lo q tengo q hacer es mejorarlo ave si subo un pokito d nota!! :lol:

Unido
8 Jul 2008
Felicitaciones
0
he mejorado un poco, estoy aprovechando un bien que tenemos en Tenerife y es la altitud, como hacia cuando entrenaba Taekwondo, me estoy iendo los martes y jueves al monte y los sabados me voy tempranito al Teide, llevo una semana y esta es la segunda y ayer ya he notado el cambio de altitud, lo que no consigo mejorar son las dominadas

2000m - 8.40( el lunes)
salto - 65 (el lunes)
circuito - no lo he vuelto hacer
dominadas - 7 - 10 depende dia

ya nos queda menos...

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior