• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

¿Cómo van esas físicas?

{xen:phrase moderator}
Unido
25 Mar 2008
Felicitaciones
1
Joder a por el 9 o a por el 10 que maquinote.

Por que sera que en dos años y medio nunca he tenido ningun compañero que haya sacado un 9 y un 10 ya menos, y sin embargo en los foros te los encuentras a patadas... :roll:

Pues yo me hice los 2km. el otro dia en 9 minutos 10 segundos llegue echando la bilis jajaja. Habra que dejar de fumar y ponerse las duracel.

Yo este año tambien voy a por el 9 :roll: que para eso soy el que mas larga la tiene :lol:

Balazos, compañeros...nos queda solo 3 meses y medio para empezar, que ganitas tengo ya oño¡¡

Unido
28 Oct 2007
Felicitaciones
10
Juas.. 1 mes de entrenamiento y 2 días a la semana, vamos que has entrenado... 8 días ? y tienes en todas las pruebas el 9 menos en el salto, no te has equivocado y te tenías que haber hecho deportista olímpico ? :shock:

Unido
8 Jul 2008
Felicitaciones
0
Yo las llevo pues como casi todos:
Dominadas: 7 - 10 depende del dia(cansancio)
Salto: 60cm (hace una semana)
Circuito: 8.48seg (hace un semana)
2000m: 8.50min.(hace una semana)

como lo veis, engo q apretar en dominadas y en los 2000 sobre todo.llevo entrenado 2 meses y he mejorado mucho la verdad, sobre todo dominadas (1) y 2000m (12min)

Unido
14 Mayo 2008
Felicitaciones
2
siento ser un poco aguafiestas, pero resulta q akellos q no esten acostumbrados a entrenar, notaran una mejoria en sus marcas, mas q akellos q llevan toda la vida entrenando.esto no significa q los q no estan acostumbrados saken mejores notas que los entrenados, sino q habra una mayor progresion en cuanto a resultados que los otros. en un principio todos mejoramos, pero a medida q vamos entrenando, la progresion es menor. lo digo para akellos q aspiran a tener un notón, para q no se lleven desilusiones, aunke aspirar al maximo es una buena forma d motivacion. un saludo.

BOLI

POLICÍA
Unido
11 Jul 2008
Felicitaciones
1
Llevo 3 semanas:

8 Dominadas
1 KM = 4 min ... 2 KM = 9 min
Salto = Lo estoy entrenando pero aún no he podido comprobar resultados.
Circuito = Lo estoy entrenando pero aún no he podido comprobar resultados.

Alguien sabe de algún "aparato" o "manualidad" para comprobar resultados del Salto?

Unido
13 Abr 2008
Felicitaciones
0
Bueno veo que no soy la única que lleva de pena el salto, habrá que compensar con las otras. Yo mas o menos estoy así ahora:

Km - 3'47 min
Barra - 1'23 min
Salto - 40 ó 42 cm (según la inspiración q tnga en el dia...xD)
Circuito - 9'00 seg

Ahora ya toca ponerse las pilas a tope que ya estamos en la recta final, ánimo!!

Unido
25 Mar 2008
Felicitaciones
1
BOLI dijo:
Llevo 3 semanas:

8 Dominadas
1 KM = 4 min ... 2 KM = 9 min
Salto = Lo estoy entrenando pero aún no he podido comprobar resultados.
Circuito = Lo estoy entrenando pero aún no he podido comprobar resultados.

Alguien sabe de algún "aparato" o "manualidad" para comprobar resultados del Salto?

En los 2km andamos igual de tiempo, no te preocupes y entrenalo bien entrenado que en tres meses si te lo tomas en serio puedes bajarlo hasta 2 minutos. La clave es ¡¡¡¡COJONESSSS¡¡¡¡

Un balazo

BOLI

POLICÍA
Unido
11 Jul 2008
Felicitaciones
1
bichobuenoneverdies dijo:
En los 2km andamos igual de tiempo, no te preocupes y entrenalo bien entrenado que en tres meses si te lo tomas en serio puedes bajarlo hasta 2 minutos. La clave es ¡¡¡¡COJONESSSS¡¡¡¡

Un balazo

Ey! Gracias!

Sí, la verdad que constante soy un rato largo, espero bajar 2 minutos, o por lo menos llegar al 5.

Las dominadas y la carrera no me preocupan.
Lo que me preocupa un poco más es el circuito... me explico... no tengo espacio material para montar un circuito así, y mi bolsillo está lleno de NADA para apuntarme a una academia :S
Ídem con la prueba de salto.

Ánimo a todos!

Unido
6 Jun 2008
Felicitaciones
0
Madre mía que mal llevo las dominadas......

2000: 6.21'
Circuito 8.76
Salto: 68cm
Dominadas: 10

Tendré que entrenar un poquito más de brazos... con el coraje que me dan los gimnasios.

Un saludo!

Unido
25 Mar 2008
Felicitaciones
1
atleta dijo:

Circuito 8.76

Tendré que entrenar un poquito más de brazos... con el coraje que me dan los gimnasios.

Un saludo!

A medida que vaya entrenando y hacercandose la carrera te pedire algun consejillo por mp para este año intentar marcarme un 8 en la carrera.
A mi tampoco me van mucho los gimnasios, prefiero las terracitas :lol:

Un balazo

RoOo

POLICÍA
Unido
9 Jun 2008
Felicitaciones
0
Venga venga vengaaaaaaaaaaaa esos cuerpossssssssss, que ya nos queda menos para el gran día físicooooo, muchísimo ánimo a tod@s!!!!
Sabemos que podemos y lo haremossssssssss :wink:

aramgar

POLICÍA
Unido
20 Mar 2008
Felicitaciones
0
Yo la carrera bufffffff........

Dominadas: 5
Salto: 50 cm
Correr: 9.36
Circuito: 6

El circuito y el salto mejorable y las dominadas y la carrera a tope!!!

Suerte :D

Astilla

POLICÍA
Unido
5 Mayo 2008
Felicitaciones
30
bichobuenoneverdies dijo:
atleta dijo:

Circuito 8.76

Un saludo!

A medida que vaya entrenando y hacercandose la carrera te pedire algun consejillo por mp para este año intentar marcarme un 8 en la carrera.
A mi tampoco me van mucho los gimnasios, prefiero las terracitas :lol:

Un balazo
´

Eres de los mios Jajajaja!!... es lo que pide el cuerpo!! :D :D :D

Unido
25 Mar 2008
Felicitaciones
1
Esta mal puesto el enlace señor moderador. Bueno ayer no corria...volaba compañeros me marque un par de 400 uno en 1min.22seg. y el otro en 1min.12seg. ¿alguien da mas?

hk

Unido
13 Mar 2008
Felicitaciones
4
no lo pilla como foto, debe estar rarito el servidor del que tira... así que lo dejo como enlace web

Unido
14 Mayo 2008
Felicitaciones
2
mi record en 400 esta en 1'04", claro que para record esta el etleta, q lo hace por debajo de 50", jejeje.

hk

Unido
13 Mar 2008
Felicitaciones
4
yo a los 16 años bajaba el minuto, ahora a saber...

Unido
16 Jun 2008
Felicitaciones
0
pues ya porfin me hago el mil.... en 4.20, ahora lo q tengo q hacer es mejorarlo ave si subo un pokito d nota!! :lol:

Unido
8 Jul 2008
Felicitaciones
0
he mejorado un poco, estoy aprovechando un bien que tenemos en Tenerife y es la altitud, como hacia cuando entrenaba Taekwondo, me estoy iendo los martes y jueves al monte y los sabados me voy tempranito al Teide, llevo una semana y esta es la segunda y ayer ya he notado el cambio de altitud, lo que no consigo mejorar son las dominadas

2000m - 8.40( el lunes)
salto - 65 (el lunes)
circuito - no lo he vuelto hacer
dominadas - 7 - 10 depende dia

ya nos queda menos...

Superior