La cola y la diarreaHombre igual algún compi de la 33 requisa el bocadillo para ahorrarse la cola de albie![]()
La cola y la diarreaHombre igual algún compi de la 33 requisa el bocadillo para ahorrarse la cola de albie![]()
Ya me imaginaba x) Vale, gracias por confirmarSí, no es comida lo que buscan.
A mi tampoco me deja, estarán subiéndolas imaginoBuenos días compañeros queria preguntaros que no me deja ver las notas de las físicas, ¿a alguien más le pasa?
Ahora sí imagino que estaban subiéndolas.A mi tampoco me deja, estarán subiéndolas imagino
Ahora parece que da "error de sistema", efectivamente. Yo he podido comprobar mi resultado hace unas horas. Seguro que lo arreglan pronto.Buenos días compañeros queria preguntaros que no me deja ver las notas de las físicas, ¿a alguien más le pasa?

Hola compañera, por experiencia propia te aseguro que toda ayuda viene bien pero si comes sano y haces tu ejercicio,te aseguro que los kilos se van solos sin necesitad de gastar dinero en dietas,etc..Buenas , hay alguien de Almería que vaya a empezar o empezado a prepararse las físicas? Yo quiero empezar ya aunque sea poco a poco para la siguiente convocatoria y creo que me va a costar bastante , entre otras cosas me sobran entre 10 y 15 kilos por lo menos y no tengo mucha costumbre de hacer ejercicio asi que estoy un poco perdida , estuve mirando el tema de pillarme un entrenador personal o algo pero sale una pasta , no se si podría permitirmelo , quizas si encontrase a mas gente saldria mas rentable...gracias.

supongo que sera como el estandar de todos los gimnasios y box de crossitCómo es el grosor de la barra de dominadas? Muy grueso?
Gracias!!
Hola!!! Sabéis cuanto tiempo hay de descanso entre prueba y prueba? He estado investigando por el foro y en páginas de internet pero en ninguna se especifica el tiempo de descanso entre una y otra.
Gracias![]()
Entre circuito y dominadas, 5 minutos máximo.
Una vez pasas las dominadas, entre que subes al bus y empiezas el 1000, yo diría que 10 minutos por ahí, puede que algo más.
Realmente no necesitas descansar, al final son pruebas muy distintas y es una vez sola.
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.