¿Cómo van esas físicas?

{xen:phrase moderator}

Auriga

POLICÍA
Unido
18 Abr 2017
Felicitaciones
110
Creditos
3
Buenos días compañeros queria preguntaros que no me deja ver las notas de las físicas, ¿a alguien más le pasa?

Unido
2 Oct 2017
Felicitaciones
1
Creditos
0
Buenos días compañeros queria preguntaros que no me deja ver las notas de las físicas, ¿a alguien más le pasa?
Ahora parece que da "error de sistema", efectivamente. Yo he podido comprobar mi resultado hace unas horas. Seguro que lo arreglan pronto.

juanjobr92

POLICÍA
Unido
27 Ago 2016
Felicitaciones
464
Creditos
15
yo he hecho el examen esta mañana y ya están mis notas, así que supongo que ya estará.
Por cierto, al menos en mi tanda, muchisima mas gente que el año pasado no presentado, bastantes por lo que me ha tocado ver

Unido
22 Oct 2017
Felicitaciones
13
Creditos
0
Buenas , hay alguien de Almería que vaya a empezar o empezado a prepararse las físicas? Yo quiero empezar ya aunque sea poco a poco para la siguiente convocatoria y creo que me va a costar bastante , entre otras cosas me sobran entre 10 y 15 kilos por lo menos y no tengo mucha costumbre de hacer ejercicio asi que estoy un poco perdida , estuve mirando el tema de pillarme un entrenador personal o algo pero sale una pasta , no se si podría permitirmelo , quizas si encontrase a mas gente saldria mas rentable...gracias.

JL11

Policía Alumno
Unido
25 Oct 2017
Felicitaciones
36
Creditos
0
Cómo es el grosor de la barra de dominadas? Muy grueso?
Gracias!!

Steven

Policía Alumno
Unido
2 Nov 2017
Felicitaciones
886
Creditos
0
Hola a todos. Quería compartir mi experiencia este año en las físicas. Entiendo que ya no tiene mucho sentido puesto que casi han finalizado ya las físicas pero bueno si a alguien le puede servir de utilidad para los compañeros de Canarias, Baleares o los del año que viene estupendo. Me he examiné el pasado jueves 26 de octubre por la tarde. Resultado: APTO

Bueno lo primero de todo decir que este año la organización me ha parecido con creces bastante mejor que las convocatorias anteriores. Esperar en la grada hasta la hora de tu llamamiento y tener espacio abajo en la pista para calentar es un gran acierto por parte de la DFP en este sentido. Destacar la amabilidad de los miembros del Tribunal y de los policías-alumnos de servicio ese día. Bueno dicho esto paso a describir las pruebas.

CIRCUITO: Me tocó con el famoso "barbas" y bien, nos dio unas instrucciones a seguir (a mi modo de ver lógicas puesto que no hablar en la fila entre nosotros o andar pendiente para posicionarse en la línea de salida en un examen me parece lo más normal), la pista con playeras de fútbol sala que yo llevaba no resbala absolutamente nada y yo hice 9 segundos (un pelín por debajo de lo normal en mis entrenos, asique sin pega).

DOMINADAS: Hice 15 y me contaron las 15 bien. Bien hechas, sin rebote y estirando bien los brazos y pasando bien la barbilla no te quitan ni una. A mi me sorprende que haya gente que se queje de los examinadores en dominadas que sin dudar de la palabra de los compañeros yo tengo que decir que vi a más de uno hacerlas de pena y quejarse por lo que no tiene ningún sentido. Incluso para mi gusto hubo gente que levantando piernas etc se las contaban asique si hubieran querido hubieran podido cribar más, por lo que en base a mi experiencia no entiendo muy bien tanta queja con las dominadas al respecto, si las haces bien no vas a tener ningún problema.

CARRERA: Esto ya depende de lo que haya entrenado cada uno. Hay que estar bien atentos en el bus porque apenas te da tiempo a cambiarte playeras, beber algo de agua etc... y en cuanto sales a volar lo único que a los de Ávila yo tendría muy en cuenta la altura y es que te quema la garganta pero salvo eso...

Lo dicho: si vas justo o crees que yendo con 15-16 puntos vas sobrado pues te puedes llevar una sorpresa como les ha pasado a unos cuantos pero yendo sobrado vamos no debería de haber ningún problema en pasarlas. Ánimo a los no aptos y enhorabuena a los aptos y a dejarse los codos.

Un saludo!

Unido
19 Sep 2017
Felicitaciones
158
Creditos
0
Buenas , hay alguien de Almería que vaya a empezar o empezado a prepararse las físicas? Yo quiero empezar ya aunque sea poco a poco para la siguiente convocatoria y creo que me va a costar bastante , entre otras cosas me sobran entre 10 y 15 kilos por lo menos y no tengo mucha costumbre de hacer ejercicio asi que estoy un poco perdida , estuve mirando el tema de pillarme un entrenador personal o algo pero sale una pasta , no se si podría permitirmelo , quizas si encontrase a mas gente saldria mas rentable...gracias.
Hola compañera, por experiencia propia te aseguro que toda ayuda viene bien pero si comes sano y haces tu ejercicio,te aseguro que los kilos se van solos sin necesitad de gastar dinero en dietas,etc..

Unido
1 Ago 2016
Felicitaciones
497
Creditos
0
A los que van llegando señores, espero que todo haya sido muy bien, que hayan pasado todos, pero si no es así no se desanimen por nada del mundo, tenéis más oportunidades, nunca dejar de luchar por este pedazo de sueño, soy opositor y de verdad que sigan en la lucha de verdad lo digo si caigo en estas, volveré a levantarme ni más ni menos.

Un abrazo a todos y a la Señorita @Mari Merche decirte que no te desanimes y sigas adelante ánimo y a por todas!!! ;)

Unido
22 Oct 2017
Felicitaciones
13
Creditos
0
Muchísimas gracias compañero , la verdad que no pienso desanimarme y voy a por todas muchísima suerte para todos espero que paseis en esta , y si no pues nos veremos en la siguiente convocatoria.

Unido
22 Oct 2017
Felicitaciones
13
Creditos
0
Muchísimas gracias compañero , la verdad que no pienso desanimarme y voy a por todas muchísima suerte para todos espero que paseis en esta , y si no pues nos veremos en la siguiente convocatoria.

Unido
15 Ene 2018
Felicitaciones
1
Creditos
0
Hola!!! Sabéis cuanto tiempo hay de descanso entre prueba y prueba? He estado investigando por el foro y en páginas de internet pero en ninguna se especifica el tiempo de descanso entre una y otra.

Unido
13 Jul 2017
Felicitaciones
49
Creditos
0
Hola!!! Sabéis cuanto tiempo hay de descanso entre prueba y prueba? He estado investigando por el foro y en páginas de internet pero en ninguna se especifica el tiempo de descanso entre una y otra.

Entre circuito y dominadas, 5 minutos máximo.
Una vez pasas las dominadas, entre que subes al bus y empiezas el 1000, yo diría que 10 minutos por ahí, puede que algo más.
Realmente no necesitas descansar, al final son pruebas muy distintas y es una vez sola.

Unido
15 Ene 2018
Felicitaciones
1
Creditos
0
Entre circuito y dominadas, 5 minutos máximo.
Una vez pasas las dominadas, entre que subes al bus y empiezas el 1000, yo diría que 10 minutos por ahí, puede que algo más.
Realmente no necesitas descansar, al final son pruebas muy distintas y es una vez sola.

Vale, gracias. Me lo pidieron en en gimnasio y también era por curiosidad.

ivighost

.
POLICÍA
Unido
4 Jul 2017
Felicitaciones
434
Creditos
300
en el último simulacro que hizo la academia:
circuito - 10:50 (me resbalé)
dominadas - 17
carrera - 3:30 (mi punto débil)

si no me lesiono, estoy seguro de que voy a mejorar esos números

Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!