Llevo tiempo leyendo el foro, pero como no podía aportar nada no me decidí a registrarme, hoy ya puedo aportar algo así que os contare un poco como han ido las físicas para mi hoy(es de ejecutiva pero las pruebas son las mismas, y la sección de básica la lee mas gente por lo que creo que sera mas útil aquí.)
Llegas a la entrada, te piden el DNI te miran la mochila y te dan un papel con la pegatina de opositor, después de eso te mandan al gimnasio. Si tienes que cambiarte primero a los vestuarios y sino directamente a la grada. En todo momento hay Policías en todo el trayecto de la entrada al Polideportivo por lo que es imposible perderse. Hoy han empezado el llamado con las mujeres, bajabas a la zona del parquet con el reconocimiento en mano y el DNI para entregarlo cuando te llamasen por tu numero de opositor(importante este detalle). Temas que a mi me preocupaban: "el circuito resbala" a mi no me ha resbalado nada, llevaba unas zapatillas de fútbol sala que solo he utilizado en mis entrenamientos en parquet y me las he puesto cuando estábamos ya abajo, en la grada llevaba las del 1000.
"Te cuentan menos dominadas" a mi me han contado todas menos la ultima que no podría decir que fuese de forma injusta, si dudosa ya que mi barbilla estaba por encima de la barra de sobra pero bueno... de 12 hechas 11 contadas. Y tengo que decir que nose si serán duros o no, pero había compañeros que movían las piernas de forma descarada y no les decían nada, igual algún toque de atención, cuando ya ha sido muy muy descarado si que le han quitado la dominada, pero esas eran ya las ultimas que claro con el cansancio si de base mueves las piernas cansado... Después de la barra, al microbus y a la pista. Según llegas casi te ponen a correr, te explican un poco y a volar. Yo esta prueba sabia que era la que peor llevaba, y que o iba con margen en las demás o llegar aquí al 5 iba a ser una total odisea para mi, por mas que entrene es una prueba que se me hace muy cuesta arriba, nose porque la verdad.
Notas. Circuito 8
Dominadas 5
1000 4
Hay que esperar a mañana a que sean oficiales pero espero que esto os ayude en algo! animo!!