Yo doy mi opinión no seré yo el que te diga que no hagas eso jjjpueden salir a las 7 de la mañana como otros años
Te lo digo yo: 15,23 sumatorio y 6,69 psicos@Basicaxxxiv podrías decir un último rango sin miedo a equivocarte ?? Tú porra definitiva

no no lo voy a hacerYo doy mi opinión no seré yo el que te diga que no hagas eso jjj

caida*Pero vamos que yo voy a dormir tranquilamente así con suerte si me levanto a las 11 y la pagina lleva cada desde las 8 con suerte cuando me despierte ya lo han arreglado

3+2= 5Bueno, 3-2 en la eliminatoria. .32 de sumatorio no?

No por gusto jajajajaQue os vais a pegar toda la noche sin dormir?![]()

No es una tontería. Es lo que te va a dar fuerza para conseguirlo.Incluso os parecerá una tontería pero me pego unas pechas a llorar yo solo imaginandome ver el apto de madrugada o recién levantado , pegando voces y ir a contárselo a la persona que más ha creído en mi ... Bua mejor me callo y hacer ese pensamiento en realidad el año que viene , lo tengo más que claromucha suerte a todos os lo vais a comer ya veréis
![]()

animo compañero, lo conseguiras !!Incluso os parecerá una tontería pero me pego unas pechas a llorar yo solo imaginandome ver el apto de madrugada o recién levantado , pegando voces y ir a contárselo a la persona que más ha creído en mi ... Bua mejor me callo y hacer ese pensamiento en realidad el año que viene , lo tengo más que claromucha suerte a todos os lo vais a comer ya veréis
![]()

En serio?Esta harris en directo y dice que duda que salgan mañana

Literalmente yo pensaba eso cuando mis amigos aprobaron la 41Incluso os parecerá una tontería pero me pego unas pechas a llorar yo solo imaginandome ver el apto de madrugada o recién levantado , pegando voces y ir a contárselo a la persona que más ha creído en mi ... Bua mejor me callo y hacer ese pensamiento en realidad el año que viene , lo tengo más que claromucha suerte a todos os lo vais a comer ya veréis
![]()

8'23 + 6'33Con que notas te sale esa nota?
Donde se puede ver?Esta harris en directo y dice que duda que salgan mañana

Donde se puede ver?