• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XLII - La APROXIMADA

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
7 Abr 2026
Felicitaciones
2
Si, un acertijo de un random que si no recuerdo mal se fue baneado. Estamos todos nerviosos pero vamos a ser un poco racionales jajaja
Vale vale, gracias por la aclaración. Solo quería saber si era bulo o alguien lo puso. De ahí a que sea cierto hay un mundo… gracias compi

Unido
23 Oct 2025
Felicitaciones
92
Muchos hemos confiado en @RubenAR 😪

Una semanita más...y como dijo básica a ver si con suerte a finales de la que viene, aún nos vamos a ir a la del 20 ya veréis 😂

Unido
27 Ene 2026
Felicitaciones
62
Hombre si dijo un acertijo y la conclusión es 14,5x no iba mal encaminado el chic@

Unido
6 Mar 2026
Felicitaciones
58
14’50 pelado? Ojala pero si ya se ha dicho que menos de 52 a estudiar y mas de eso a entrenar..
Quien lo ha dicho harris? Siendo objetivo tambien dijo en su dia que lo de .52 era un bulo y que el veia el techo en .36
Tb dijo que hace ya casi una semana que en breves salia la nota y aqui estamos a viernes...

Porque en este foro yo solo lei el rango de 4/55

Asi que mi opinion que hasta que no salga que nadie se de por desahuciado, porque mucha gente habla con conocimiento de causa y de manera objetiva pero a medida que pasan las semanas mas me doi cuenta que la gran mayoria son disparos al aire y ya

Unido
6 Oct 2023
Felicitaciones
65
Si no crean la extensión el lunes o martes de la semana que viene lo más seguro es que los resultados los den la semana del 20, no hay notas provisionales

Unido
1 Abr 2026
Felicitaciones
0
Yo creo que el psico no se sabe porque van a caer 0 personas.
Y no se ha dado ninguna cifra porque no saben si van a poner la del último opositor u otra más baja aun.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior