• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XLII - La APROXIMADA

{xen:phrase moderator}
Unido
25 Oct 2024
Felicitaciones
215
Creditos
90
La gente que dice yo tengo 18 y no puedo más... ERROR , se puede mas, echarle un par !! Un amigo no hacía ni 1 dominada y acabó sacando 12, con muchísimo esfuerzo en 1 año.
Yo pasé de hacer 11/12 a hacer 15 y la 16 no me la contó en 1 mes.

Unido
1 Mayo 2023
Felicitaciones
423
Creditos
1.171
Que igual estoy muy muy equivocado yo eh, que puede ser pero yo creo que con mi 7.97 y 19-20 puntos puedo estar relativamente tranquilo la verdad
A ver en tu caso tienes casi 1 punto de margen en teoría que eso son 3 puntos en físicas es como si tuvieras el corte y 21 puntos en fisicas

Unido
27 Oct 2025
Felicitaciones
6
Creditos
7
Bueno, pues después de asimilar que me quedaré fuera con 7’1 toca afrontar la siguiente. Visto así, prefiero quedar fuera ya para preparar todo bien y con tiempo que en el sumatorio dentro de meses como probablemente me hubiera sucedido.

Mucha suerte a todos los que seguís vivos!! Habéis sido mejores que yo en temario y os merecéis ir a las físicas, así que a reventarlas, yo ya estaré preparando la 43 🙏🏼

Unido
28 Sep 2021
Felicitaciones
33
Creditos
45
Ya está subido el apto de conocimientos con put adón para los isleños que se presentan a físicas, a seguir dando caña compañeros!

Unido
25 Oct 2024
Felicitaciones
215
Creditos
90
Aquí teneis

Archivos adjuntos

• Screenshot_20251105_174945_Chrome.jpg
    Screenshot_20251105_174945_Chrome.jpg
    230,8 KB · Vistas: 108

Ifs

Policía Registrado
Unido
15 Mayo 2018
Felicitaciones
379
Creditos
157
Las físicas es un poco ruleta rusa. La única prueba que depende de ti al 100% es el mil. El resto rezar y que se haga justicia. Con esto me refiero que sacar más de 20 puntos es complicado y si a esto le sumas los nervios que se van a tener sabiendo que estás rozando la entrada en Ávila, aún más. De siempre el grueso de notas en físicas ha estado en 15-19.

Unido
19 Mayo 2024
Felicitaciones
2
Creditos
13
Buenas tardes, os quería preguntar por el certificado médico, mañana iré a mi médico familiar para que me lo rellene, alguien tiene la plantilla o lo que me tendría que poner específicamente para que cuando lo entregue en la pruebas físicas no pongan pegas, saludo y mucha suerte a todos!.

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!