RubenXXXVIII
Policía Alumno
Me alegro enrique! Seguro que va genial!Por otro lado os cuento. Casi de los últimos como viene a ser habitual cada vez que voy. Pero empecemos por el médico; tocayo mío, lo cual ha hecho que rompiera el hielo antes de entrar y todo bien.. una revisión como dios manda pero nada fuera de lo común...me ha preguntado por mi trayectoria en la oposición y deseado que esté sea el año, muy majo la verdad. Eso sí, me ha visto un tatuaje que tengo en el costado (logotipo del disco de Michael Jackson, la palabra BAD,e irónicamente ha soltado, bad, osea malo, empezamos bien...
El personal en general muy amables todos y todas, documentación y las que llaman y acompañan a entrevista.
La entrevista, tribunal dos, IJ y policía Nacional. Estoy bastante tiempo fuera esperando pero no me pongo nervioso ni nada.. ya conozco aquello así que no tengo que temer en principio a nada, si tener respeto.
Lo primero, me hacen pasar, me piden que me siente y el IJ me pide.. sinceridad y expontaneidad, si algo no cuadra se valorará negativamente, cosa que me ha hecho sentir cómodo porque mintiendo soy una basura..nose ...
Disciplina y honestidad.. ahí me hacen dos supuestos uno seguido del otro.. mismo escenario y ahí muestro si ambas cualidades/valores es cierto que van conmigo.. los respondo u defiendo, aunque me tienen que especificar porque no les respondo a la pregunta que me hacen.. ellos quieren una situación concreta y yo generalizo.. normal tener algo de nervios.
Supuesto del arma(consecuencia para un PN) Yo me voy a las generales, pero me repiten.. para el PN.
Dos preguntas del test de personalidad sobre la familia.
No hay minuto de oro y si me preguntan por psicos, y les digo que no los corregí.
Me han preguntado por mis estudios y porque no me dediqué a ellos aún habiendo trabajado algo.y poco más..
Ambos muy amables y la sensación buena por mi parte, he estado cómodo y espero que el resultado sea bueno.