• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XXXVIII - Plus Ultra

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
6 Feb 2022
Felicitaciones
18
Creditos
32
Si quieres ser policía a igual en la fase que caigas, siempre que seas autocritico y cambies aquello que va mal, si obviamente llevas cinco años y no has pasado la teoría, igual poco te importa... pero el concepto claro es, si caes, te levantas y sigues..
Ahí discrepo contigo compañero. Caer en la entrevista puede ser una clara señal de que esto no es para tí (o quizás solo sea una equivocación del tribunal). Si caes en cualquier otra prueba, la solución es simple: debes esforzarte más.
Pero si caes en entrevista...¿Cuál es la solución? ¿Prepararnos como los actores para hacer el papel de nuestra vida en la entrevista?
A mí de hecho no me parece muy honesto el hecho de tener que preparar la entrevista...el objetivo de dicha prueba es descartar a personas cuya personalidad no cuadra con la función policial, prepararla es jugar un poco al engaño, pues a todos nos han orientado sobre qué cosas no debemos decir nunca y cuáles quedan bien. Y lo mismo alguna de esas cosas no se nos habrían pasado nunca por la cabeza sin la ayuda externa de un profesional, lo cual no deja de adulterar, en parte, lo que somos realmente.
Pero obviamente todos la preparamos. Para mí es una prueba que sobra o que por lo menos la enfocaría de otra manera. En 10 meses en Ávila hay mucho más tiempo y situaciones para evaluar lo idónea que es una persona para formar parte del CNP.
Y a todo esto...que vaya muy bien tu entrevista compi!!

enriquerl

El mejor miedo, es el que no se tiene
Policía Registrado
Unido
8 Sep 2014
Felicitaciones
1.966
Creditos
588
La cosa es que en la entrevista miden unos factores los cuales ya sabemos de antemano, y cierto es que es una prueba que sobra, pero a veces las entrevistas las suspendemos nosotros, y porque esos factores que nos piden no están en nosotros o no los mostramos..luego hay entrevistas, yo creo que la mayoría qeu se suspenden porque si… y de ahí el problema que ello trae,.. otro problema es preparar la entrevista como si del papel de una película se tratase, hay que ser uno, yo precisamente no preparo nada, soy yo mismo pero con matices.. algún matiz que si debes tener para ser policía que igual te tienen que decir desde fuera, gracias por el apoyo! Espero que nos toque ya!

RubenXXXVIII

Policía Alumno
Unido
18 Feb 2022
Felicitaciones
17
Creditos
14
La cosa es que en la entrevista miden unos factores los cuales ya sabemos de antemano, y cierto es que es una prueba que sobra, pero a veces las entrevistas las suspendemos nosotros, y porque esos factores que nos piden no están en nosotros o no los mostramos..luego hay entrevistas, yo creo que la mayoría qeu se suspenden porque si… y de ahí el problema que ello trae,.. otro problema es preparar la entrevista como si del papel de una película se tratase, hay que ser uno, yo precisamente no preparo nada, soy yo mismo pero con matices.. algún matiz que si debes tener para ser policía que igual te tienen que decir desde fuera, gracias por el apoyo! Espero que nos toque ya!
Totalmente enrique!! También te digo, por uno o dos fallos, si les gustas no habrá problema! Fallos vamos a tener (fruto de los nervios que a veces decimos cosas que hay que rectificar posteriormente) y tú mejor que nadie lo sabes. Yo he sido tal y como yo he sido este año y de ahí a que saliera contento, no soy capaz de hablar sin gesticular como muchas academias dicen😅! Pero es verdad que hay suspensos que según cuentan ellos no lo entiendo la verdad. Mucha suerte!💪🏾

enriquerl

Policía Registrado
Unido
8 Sep 2014
Felicitaciones
1.966
Creditos
588
Totalmente enrique!! También te digo, por uno o dos fallos, si les gustas no habrá problema! Fallos vamos a tener (fruto de los nervios que a veces decimos cosas que hay que rectificar posteriormente) y tú mejor que nadie lo sabes. Yo he sido tal y como yo he sido este año y de ahí a que saliera contento, no soy capaz de hablar sin gesticular como muchas academias dicen😅! Pero es verdad que hay suspensos que según cuentan ellos no lo entiendo la verdad. Mucha suerte!💪🏾
Claro, yo tuve dos fallos en mi segunda entrevista, dos que me corrigieron, y aprobé, al final gustarles es un 90% del apto.. hay que pensar que hay un psicólogo delante, ósea, todo aquello que disfraces va a acabar saliendo a luz.. en fin, mucha suerte te deseo también! Todos no podemos entrar, pero hay muchos de por aquí a los que os deseo el apto

ApolO09

Policía Alumno
Unido
1 Mayo 2022
Felicitaciones
0
Creditos
13
Buenas, alguien sabe si, habiendo tomado algidol durante 2 días, 9 días antes del análisis, se puede detectar algo y suponer algún problema?
Olvidé ponerlo en el papel.

enriquerl

Policía Registrado
Unido
8 Sep 2014
Felicitaciones
1.966
Creditos
588
Buenas, alguien sabe si, habiendo tomado algidol durante 2 días, 9 días antes del análisis, se puede detectar algo y suponer algún problema?
Te dicen 15 día antes, medicamentos? Si no lo has puesto, igual te llaman… no vas a estar no apto creo… pero deberías haberlo puesto

enriquerl

Policía Registrado
Unido
8 Sep 2014
Felicitaciones
1.966
Creditos
588
Alguien que se examamine el tres y vaya al eco vía lusitana?

Unido
13 Jul 2020
Felicitaciones
13
Creditos
27
Te dicen 15 día antes, medicamentos? Si no lo has puesto, igual te llaman… no vas a estar no apto creo… pero deberías haberlo p
El año pasado fui con mi hijo a un médico privado para que le hiciera una pre revisión y le pregunté al médico que

Yo personalmente creo que no debes de tener ningún problema, han pasado varios días y yo creo que el algidol en 24h está eliminado. El algidol es para el resfriado no?
Con la medicación que si hay que tener mucho cuidado porque dura muchos días en tu cuerpo son los tranquilizantes( Lexatin, lorazepam, Valium etc....)

ApolO09

Policía Alumno
Unido
1 Mayo 2022
Felicitaciones
0
Creditos
13
Te dicen 15 día antes, medicamentos? Si no lo has puesto, igual te llaman… no vas a estar no apto creo… pero deberías haber

Yo personalmente creo que no debes de tener ningún problema, han pasado varios días y yo creo que el algidol en 24h está eliminado. El algidol es para el resfriado no?
Con la medicación que si hay que tener mucho cuidado porque dura muchos días en tu cuerpo son los tranquilizantes( Lexatin, lorazepam, Valium etc....)
Sii es para resfriado, pero tiene algo de codeína por eso me preocupa.
Te pedían 10 días antes y 5 días antes y yo lo tomé 8 o 9 días antes.

Kubrick.

Policía Registrado
Unido
17 Ene 2018
Felicitaciones
1.752
Creditos
708
¿En la prueba de la vista están poniendo números o solo letras y la de las E?

Asenju

A por ello!
Policía Alumno
Unido
17 Mar 2017
Felicitaciones
584
Creditos
394
Sii es para resfriado, pero tiene algo de codeína por eso me preocupa.
Te pedían 10 días antes y 5 días antes y yo lo tomé 8 o 9 días antes.
Si ven algo raro te llamarán, para repetir análisis y si tienen dudas pues pueden coger muestra de pelo. Así que no te preocupes por un resfriado no te vas quedar fuera.

Rubendimon

Policía Alumno
Unido
11 Mar 2022
Felicitaciones
32
Creditos
46
Chicos una duda, normalmente, si encuentran algo raro en los pies por ejemplo, llaman a otro médico, no?

enriquerl

Policía Registrado
Unido
8 Sep 2014
Felicitaciones
1.966
Creditos
588
Algo raro como que? he oído de casos en que se llama a otro, pero serán aquellos casos en general más dudosos

Unido
8 Feb 2022
Felicitaciones
5
Creditos
32
Buenas compañeros, el jueves realizé mi entrevista y tenía una duda sobre una metedura de pata que tuve y si creéis que sería motivo de no apto.
La entrevista en general fue cordial me interpelaron algunas veces pero en general supe expresarme con bastante corrección.
La cuestión es que sobre la mitad de la entrevista me preguntaron qué que creía yo que sería lo más duro que podría sufrir en una intervención como policía, por mi actuación me especificaron que nada de ver homicidios , temas de menores etc sino que fuera causado por mi, y yo dije que lo más duro sería tener que acabar con la vida de una persona.( En realidad pensaba decir tener que dispararle a una persona pero como me habían estado apretando con el tema de el uso del arma no quise usar esa expresión).
Sucedió a mitad de la entrevista luego continuó en la misma tónica y terminaron incluso bromeando commigo acerca de la elección que puse de puesto en la policía que prefería y con minuto de gloria..es mi primera convocatoria y tengo 31 años
Muchas gracias por leer el tocho.

Quebec13

Policía Registrado
Unido
10 Mar 2020
Felicitaciones
452
Creditos
537
Buenas compañeros, el jueves realizé mi entrevista y tenía una duda sobre una metedura de pata que tuve y si creéis que sería motivo de no apto.
La entrevista en general fue cordial me interpelaron algunas veces pero en general supe expresarme con bastante corrección.
La cuestión es que sobre la mitad de la entrevista me preguntaron qué que creía yo que sería lo más duro que podría sufrir en una intervención como policía, por mi actuación me especificaron que nada de ver homicidios , temas de menores etc sino que fuera causado por mi, y yo dije que lo más duro sería tener que acabar con la vida de una persona.( En realidad pensaba decir tener que dispararle a una persona pero como me habían estado apretando con el tema de el uso del arma no quise usar esa expresión).
Sucedió a mitad de la entrevista luego continuó en la misma tónica y terminaron incluso bromeando commigo acerca de la elección que puse de puesto en la policía que prefería y con minuto de gloria..es mi primera convocatoria y tengo 31 años
Muchas gracias por leer el tocho.
Si he entendido bien, dijiste que neutralizar a una persona verdad? Yo dije el mismo ejemplo y aprobé la XXXVI, asi que tranquilo.

Unido
8 Feb 2022
Felicitaciones
5
Creditos
32
Si he entendido bien, dijiste que neutralizar a una persona verdad? Yo dije el mismo ejemplo y aprobé la XXXVI, asi que tranquilo.
Mis palabras fueron tener que acabar con la vida de una persona.
Me equivoqué en la forma de expresarlo y si se atienden a la literalidad sería como decir matar a una persona y realmente salí de allí tocado por esa expresión...
Neutralizar creo que es bastante menos comprometedora.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!