• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XXXVIII - Plus Ultra

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
11 Feb 2022
Felicitaciones
10
Creditos
55
Yo no se si pasare RM, pero os digo mi opinion de los psicos. El dia de mis entrevista hable con muchos compañeros, y la mayoria en el segundo psicotecnico la habian cagado y leido las innstrucciones o al reves o no leido directamente. Las notas que me dijeron eran bajas, por lo que no creo q esté mas allá del 4-4,5. Daros cuenta que el corte es la peor nota fe 2200 personas. Yo tengo un 4.95.

Unido
13 Mayo 2021
Felicitaciones
119
Creditos
4
Yo no se si pasare RM, pero os digo mi opinion de los psicos. El dia de mis entrevista hable con muchos compañeros, y la mayoria en el segundo psicotecnico la habian cagado y leido las innstrucciones o al reves o no leido directamente. Las notas que me dijeron eran bajas, por lo que no creo q esté mas allá del 4-4,5. Daros cuenta que el corte es la peor nota fe 2200 personas. Yo tengo un 4.95.
Por qué no vas a pasar el reconocimiento compi??

AJ1986

Policía Registrado
Unido
22 Jun 2017
Felicitaciones
806
Creditos
16
Con una entrevista ya apta del año anterior...tienes casi seguro el apto... a mi parecer; a no ser que la lies mucho que no es el caso, ya que fueron amables...mi entrevista muy parecida a la tuya a ver si tenemos suerte 🥳
Ojalá, ojalá que si.. pero esto tanto sea dura como sea suave te comes la olla igual.
Digo yo que si vieran alto extraño, si ven que vas a suspender entrevista por algún motivo, te lo dejan caer, te dan pistas o te dan oportunidad de enmendar si la estás liando.. pero igualmente te comes la olla.

🍀🤞 ¡Que tengamos suerte y vaya todo bien! 🍀🤞

🫂

RubenXXXVIII

Policía Alumno
Unido
18 Feb 2022
Felicitaciones
17
Creditos
14
Ojalá, ojalá que si.. pero esto tanto sea dura como sea suave te comes la olla igual.
Digo yo que si vieran alto extraño, si ven que vas a suspender entrevista por algún motivo, te lo dejan caer, te dan pistas o te dan oportunidad de enmendar si la estás liando.. pero igualmente te comes la olla.

🍀🤞 ¡Que tengamos suerte y vaya todo bien! 🍀🤞

🫂
A mi me dijeron que si suspendía la opo, que qué haría!? Jajajja esperemos que sea una pregunta sin más

AJ1986

Policía Registrado
Unido
22 Jun 2017
Felicitaciones
806
Creditos
16
A mi me dijeron que si suspendía la opo, que qué haría!? Jajajja esperemos que sea una pregunta sin más

Yo creo que es para ver tu respuesta;

si respondes:

"Pues lo volvería a intentar, todas las veces que haga falta" digo.. esta persona muestra interés y se le ve ilusión.

Si respondes:

"Pues no sé si seguiría, esto cansa mucho y no me quiero pasar los años intentando entrar" digo... Esta persona está intentando entrar por entrar, no tiene ilusión...

No se si me explico 😂

RubenXXXVIII

Policía Alumno
Unido
18 Feb 2022
Felicitaciones
17
Creditos
14

si respondes:

"Pues lo volvería a intentar, todas las veces que haga falta" digo.. esta persona muestra interés y se le ve ilusión.

Si respondes:

"Pues no sé si seguiría, esto cansa mucho y no me quiero pasar los años intentando entrar" digo... Esta persona está intentando entrar por entrar, no tiene ilusión...

No se si me explico 😂
Exactamente, ahí valoran tu orientación hacia las metas jaja obviamente todos diríamos y decimos lo mismo. No hay plan B, pero bueno, es mi primera vez que llego aquí, y que agonía de espera..

Unido
28 Feb 2022
Felicitaciones
5
Creditos
19
Buenas!
Tuve el otro día la entrevista, y resulta que al final después de preguntarme que tal los psicos, me dijeron que dijera en 3 palabras o cualidades porque debería ser policía. El caso es que no se el cómo ni el porqué, dije aptitud, a lo que uno de ellos me preguntó si con c o con p, y le contesté que con p. Realmente quería referirme a actitud, ya que la aptitud realmente ellos son los que tiene que valorarla conmigo.
La entrevista en si fue algo durilla a mí parecer, creéis que es error del final puede ser determinante?

Unido
28 Feb 2022
Felicitaciones
5
Creditos
19
Buenas!
Tuve el otro día la entrevista, y resulta que al final después de preguntarme que tal los psicos, me dijeron que dijera en 3 palabras o cualidades porque debería ser policía. El caso es que no se el cómo ni el porqué, dije aptitud, a lo que uno de ellos me preguntó si con c o con p, y le contesté que con p. Realmente quería referirme a actitud, ya que la aptitud realmente ellos son los que tiene que valorarla conmigo.
La entrevista en si fue algo durilla a mi parecer, creéis que ese error del final puede ser determinante?

RubenXXXVIII

Policía Alumno
Unido
18 Feb 2022
Felicitaciones
17
Creditos
14
Buenas!
La entrevista en si fue algo durilla a mí parecer, creéis que es error del final puede ser determinante?
Ning
A mí también me preguntaron eso el año pasado y resulté apto. Es simplemente para ver tu reacción y tu respue
A mí también me preguntaron eso el año pasado y resulté apto. Es simplemente para ver tu reacción y tu respuesta.
Me queda más tranquilo. 😅 la de este año creo recordar que sin supuestos y una entrevista corta puede ser?

enriquerl

El mejor miedo, es el que no se tiene
Policía Registrado
Unido
8 Sep 2014
Felicitaciones
1.966
Creditos
588

si respondes:

Si respondes:

No se si me explico 😂
Claro, ahí van a medir si realmente tienes motivación y demás, también te digo, a mi me lo han preguntado y resulté en su día no apto, y respondí que seguiría, de hecho volví al año siguiente…es una pregunta más..

enriquerl

El mejor miedo, es el que no se tiene
Policía Registrado
Unido
8 Sep 2014
Felicitaciones
1.966
Creditos
588
Buenas!
La entrevista en si fue algo durilla a mi parecer, creéis que ese error del final puede ser determinante?
El error final si no sabemos el contenido no podemos decirte en nuestra opinión que es mejor o no… aún así, al final te evalúan ellos.. nosotros escuchamos nuestras entrevistas y demás…damos una opinión, siempre indirectamente intentando animarnos.. pero ellos tienen la última palabra..mucha suerte

RubenXXXVIII

Policía Alumno
Unido
18 Feb 2022
Felicitaciones
17
Creditos
14
Claro, ahí van a medir si realmente tienes motivación y demás, también te digo, a mi me lo han preguntado y resulté en su día no apto, y respondí que seguiría, de hecho volví al año siguiente…es una pregunta más..
Y porqué te tiraron la primera? Bueno como tú bien dices al final aquí nos comentamos unos a otros y hacemos el efecto Pigmalión! Jaja

Unido
28 Feb 2022
Felicitaciones
5
Creditos
19
El error final si no sabemos el contenido no podemos decirte en nuestra opinión que es mejor o no… aún así, al final te evalúan ellos.. nosotros escuchamos nuestras entrevistas y demás…damos una opinión, siempre indirectamente intentando animarnos.. pero ellos tienen la última palabra..mucha suerte
Esta claro, si es más que nada si ese error le veíais grave o no. Gracias por vuestra opinión!

RubenXXXVIII

Policía Alumno
Unido
18 Feb 2022
Felicitaciones
17
Creditos
14
Esta claro, si es más que nada si ese error le veíais grave o no. Gracias por vuestra opinión!
Entrevistas perfectas no las hay! Yo estoy igual que tú, cometí un par de fallos pero confiemos en que por unos fallos no te echen atrás!😅 mucha suerte, verás como va bien

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!