• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XXXVIII - Plus Ultra

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

AJ1986

Policía Registrado
Unido
22 Jun 2017
Felicitaciones
806
Creditos
16
Yo me dejé la de porque no regomendaria opositar al cnp... la dejé para el final y vaya así se quedó🤦🏾‍♂️😅 me dijeron que se las dijese y listo! Ya la suerte está echada🤨
No tiene porqué ser motivo... Vaya! El año pasado, la tónica era la gente con 5-6 en blanco.. y ahí están, por acabar la enp.
Si quieren, si les gustas como si dejas medio biodata en blanco.. así que tranquilo; que si ven algo que no les casa te da pistas o te ayudará a salir del paso...

Espero, por nuestro bien jajaja

JMR89

Policía Registrado
Unido
10 Ene 2022
Felicitaciones
25
Creditos
87
Yo ningún supuesto, 3 del biodata, una del test de personalidad y minuto de oro. Ella muy sonriente y él más serio, pero fueron muy amables y me dejaron hablar todo el rato sin cortarme en ningún momento. Dónde me gustaría estar y tampoco me preguntaron nota de sicos, mucha suerte y buen día.
Si me dices que sonreía ya me dejas dudas 🤣

BokerónCNP

Policía Alumno
Unido
11 Abr 2019
Felicitaciones
713
Creditos
61
Si me dices que sonreía ya me dejas dudas 🤣
No tiene nada que ver, hay entrevistas de 10 minutos con risas en las que solo falta un montadito y una Alhambra verde y estás no apto. En cambio, mi amigo que está ahora en la ENP, salió el año pasado de su entrevista con ganas de llorar y él estaba seguro de que había suspendido. Pues ahí está el tío. Es todo un teatro...

RubenXXXVIII

Policía Alumno
Unido
18 Feb 2022
Felicitaciones
17
Creditos
14
No tiene nada que ver, hay entrevistas de 10 minutos con risas en las que solo falta un montadito y una Alhambra verde y estás no apto. En cambio, mi amigo que está ahora en la ENP, salió el año pasado de su entrevista con ganas de llorar y él estaba seguro de que había suspendido. Pues ahí está el tío. Es todo un teatro...
Exacto, hay de todo y de ahí el rayarse (ya sea el tipo que sea de entrevista) cuando uno sale. A veces les gustas y puedes tener muchos fallos que entras o al contrario. Todo depende donde toques.

JMR89

Policía Registrado
Unido
10 Ene 2022
Felicitaciones
25
Creditos
87
El cuatro de mayo se reúne el tribunal para ejecutiva. Sabéis cuándo terminaron ellos sus entrevistas?

Frezer

Policía Alumno
Unido
27 Abr 2020
Felicitaciones
555
Creditos
238
Siguiendo esa tónica a finales de mayo podemos saber entrevistas y primeros de junio la nota de psicos

Unido
31 Oct 2018
Felicitaciones
468
Creditos
52
A parte de Desafío Ñ o CNP EB han dicho algo de la posible nota de corte de psicotécnicos? Desafío Ñ dijo de 4.5 a 4.9 CNP EB de 4.5 a 4.9 pero para más especificar dijo de 4.5 a 4.79 si no me equivoco

EBD_94

🔵XXXIX🔵
Policía Registrado
Unido
25 Sep 2018
Felicitaciones
650
Creditos
1.354
A parte de Desafío Ñ o CNP EB han dicho algo de la posible nota de corte de psicotécnicos? Desafío Ñ dijo de 4.5 a 4.9 CNP EB de 4.5 a 4.9 pero para más especificar dijo de 4.5 a 4.79 si no me equivoco
Ni caso. No por la seriedad del las academias que hicieron esas previsiones sino porque la gente miente más que escribe. Para muestra la ortografía de este año. Yo creo que quedara por debajo de eso seguro

CNP1937

Policía Registrado
Unido
13 Dic 2019
Felicitaciones
842
Creditos
170
Yo la verdad que también lo veo bajo, pero bueno más sabrán las academias (quiero pensar) jajajaja pero a mi también me extrañó la verdad
A mi es que que haya pocos votos en encuestas es lo que me mosquea, por eso el corte de este año para mi es más difícil saberlo que el del año pasado por ejemplo

Asenju

A por ello!
Policía Alumno
Unido
17 Mar 2017
Felicitaciones
584
Creditos
394
Yo es que como no rebatían nada, eran preguntas de mi vida, sobre el proceso del año pasado que caí en sicos y un rato al final para responder a porque policía, ilusión y que espero de la PN, 0 supuestos, que les comente una que dejé en blanco y la del uso del arma (querían saber si a parte de las consecuencias que puse había alguna más a lo que comenté las sicológicas y sociales; que me dijeron ok, es lo que preguntaban ese día).
Lo único que quizá me noté nervioso al principio y me da coraje porque no había motivos.. pero bueno, quiero pensar que no es algo particular y que la gente suele entrar nerviosa a la sala.
¡Mucha suerte! Ojalá vaya todo bien 🙏
Con una entrevista ya apta del año anterior...tienes casi seguro el apto... a mi parecer; a no ser que la lies mucho que no es el caso, ya que fueron amables...mi entrevista muy parecida a la tuya a ver si tenemos suerte 🥳

Asenju

A por ello!
Policía Alumno
Unido
17 Mar 2017
Felicitaciones
584
Creditos
394
No tiene nada que ver, hay entrevistas de 10 minutos con risas en las que solo falta un montadito y una Alhambra verde y estás no apto. En cambio, mi amigo que está ahora en la ENP, salió el año pasado de su entrevista con ganas de llorar y él estaba seguro de que había suspendido. Pues ahí está el tío.
Sabeis cuanto suele costar la camiseta de la promoción?

enriquerl

El mejor miedo, es el que no se tiene
Policía Registrado
Unido
8 Sep 2014
Felicitaciones
1.966
Creditos
588
Yo es que como no rebatían nada, eran preguntas de mi vida, sobre el proceso del año pasado que caí en sicos y un rato al final para responder a porque policía, ilusión y que espero de la PN, 0 supuestos, que les comente una que dejé en blanco y la del uso del arma (querían saber si a parte de las consecuencias que puse había alguna más a lo que comenté las sicológicas y sociales; que me dijeron ok, es lo que preguntaban ese día).
Lo único que quizá me noté nervioso al principio y me da coraje porque no había motivos.. pero bueno, quiero pensar que no es algo particular y que la gente suele entrar nerviosa a la sala.
¡Mucha suerte! Ojalá vaya todo bien 🙏
si aparentemente por lo que cuentas no hay problema alguno, los nervios por mas que quieras es normal, nos jugamos todo ese día.. pero todo

enriquerl

El mejor miedo, es el que no se tiene
Policía Registrado
Unido
8 Sep 2014
Felicitaciones
1.966
Creditos
588
A mi es que que haya pocos votos en encuestas es lo que me mosquea, por eso el corte de este año para mi es más difícil saberlo que el del año pasado por ejemplo
debería mosquearte que haya tanto voto, porque pueden ser la mitad falsos, y luego mas de uno se lleva una torta grande

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!