• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XXXVIII - Plus Ultra

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

AspirantePoliciaBadajoz

Morí en la XXXVII. Conquistaré la XXXVIII.
Policía Alumno
Unido
18 Ago 2020
Felicitaciones
382
Creditos
244
Yo ya hice la entrevista. Tuve un par de fallos en ella pero en general fue cordial, solo biodata, ningún supuesto y minuto de oro. Ahora a esperar, pero uno se raya por todo!
Eso es al principio compi, cuando llevas más de un mes esperando ya hasta te olvida de que estás opositando y esas cosas... 😂

JMR89

Policía Registrado
Unido
10 Ene 2022
Felicitaciones
25
Creditos
87
Yo creo que van variando
Pues si rotan es posible que hayamos compartido tribunal. Él bastante agradable dentro del contexto, preguntas sobre vida y un supuesto, y ella en su papel, incisiva en aspectos de test de personalidad, arma y biodata. Rondarían los 40 ambos, ella matices rubios en el pelo y cara redondita. Salí jurando en arameo por sus preguntas pero con los días le voy dando perspectiva. Al final no podemos entrar 3100 y salir los mismos.

juanki38

Policía Alumno
Unido
18 Feb 2022
Felicitaciones
15
Creditos
80
Una pregunta chorra, busco ubicacion de la Comisaria Especial del Senado y solo veo que el Senado esta en la calle Bailen. La comisaria esta dentro?

enriquerl

El mejor miedo, es el que no se tiene
Policía Registrado
Unido
8 Sep 2014
Felicitaciones
1.966
Creditos
588
Pues si rotan es posible que hayamos compartido tribunal. Él bastante agradable dentro del contexto, preguntas sobre vida y un supuesto, y ella en su papel, incisiva en aspectos de test de personalidad, arma y biodata. Rondarían los 40 ambos, ella matices rubios en el pelo y cara redondita. Salí jurando en arameo por sus preguntas pero con los días le voy dando perspectiva. Al final no podemos entrar 3100 y salir los mismos.
ella inspectora?

enriquerl

Policía Registrado
Unido
8 Sep 2014
Felicitaciones
1.966
Creditos
588
¿Tuviste inspectora y mujer oficial?
no jejej, en la 35 si tuve a una inspectora con esa descripción, joven, rubita, no muy alta.. y nunca la olvidaré😭😭, le acompañaba una policia morena mas joven aun..

RubenXXXVIII

Policía Alumno
Unido
18 Feb 2022
Felicitaciones
17
Creditos
14
no jejej, en la 35 si tuve a una inspectora con esa descripción, joven, rubita, no muy alta.. y nunca la olvidaré😭😭, le acompañaba una policia morena mas joven aun.que diferen
no jejej, en la 35 si tuve a una inspectora con esa descripción, joven, rubita, no muy alta.. y nunca la olvidaré😭😭, le acompañaba una policia morena mas joven aun..
Inspectora morena y policía joven morena muy guapa me ha tocado este año a mi no sé si serían las mismas!😅 que diferencia hubo de tu entrevista no apta a la apta?

AJ1986

Policía Registrado
Unido
22 Jun 2017
Felicitaciones
806
Creditos
16
Esta era inspectora morena de unos cuarenta y algo y una oficial mujer de unos treinta y pico. Si no la olvidarás será que fue intensa.. el tribunal al que fui eran serías pero sin ser desagradables o ir a degüello.

Nadie más a ido a ese tribunal parece 😂

BokerónCNP

Policía Alumno
Unido
11 Abr 2019
Felicitaciones
713
Creditos
61
Yo ningún supuesto, 3 del biodata, una del test de personalidad y minuto de oro. Ella muy sonriente y él más serio, pero fueron muy amables y me dejaron hablar todo el rato sin cortarme en ningún momento. Dónde me gustaría estar y tampoco me preguntaron nota de sicos, mucha suerte y buen día.

RubenXXXVIII

Policía Alumno
Unido
18 Feb 2022
Felicitaciones
17
Creditos
14
Yo ningún supuesto, 3 del biodata, una del test de personalidad y minuto de oro. Ella muy sonriente y él más serio, pero fueron muy amables y me dejaron hablar todo el rato sin cortarme en ningún momento. Dónde me gustaría estar y tampoco me preguntaron nota de sicos, mucha suerte y buen día.
La mia fue igual, pero alguna más de biodata y que si suspendía la opo que qué haría? Mucha suerte y listo! 15min! A ver si hay suerte! Es tu primera entrevista?

BokerónCNP

Policía Alumno
Unido
11 Abr 2019
Felicitaciones
713
Creditos
61
La mia fue igual, pero alguna más de biodata y que si suspendía la opo que qué haría? Mucha suerte y listo! 15min! A ver si hay suerte! Es tu primera entrevista?
No, la tercera. La primera la suspendí en la XXXV en comunicación por hacerlo como el culo y dejarme 6 en blanco en el biodata, el año pasado la aprobé pero caí en sicos y este año esperemos que salga la cosa bien, porque en sicos estoy "tranquilo" con la nota que tengo. A mí también me preguntaron por qué suspendí la entrevista un año, como en la XXXVII que también me lo preguntaron. Ah y que había sacado buenas notas en las físicas.

RubenXXXVIII

Policía Alumno
Unido
18 Feb 2022
Felicitaciones
17
Creditos
14
No, la tercera. La primera la suspendí en la XXXV en comunicación por hacerlo como el culo y dejarme 6 en blanco en el biodata, el año pasado la aprobé pero caí en sicos y este año esperemos que salga la cosa bien, porque en sicos estoy "tranquilo" con la nota que tengo. A mí también me preguntaron por qué suspendí la entrevista un año, como en la XXXVII que también me lo preguntaron. Ah y que había sacado buenas notas en las físicas.
Yo me dejé 1 en blanco este año aunque se la dije pero me tiene todo con la mosca detrás de la oreja!! Esta es mi primera entrevista y fue biodata sin supuestos ni a qué unidad quiero ir ni nada, esperemos que sea buena señal... 🤨 que nota tuviste en fisicas por curiosidad? Bueno a ver si este va bien la cosa

BokerónCNP

Policía Alumno
Unido
11 Abr 2019
Felicitaciones
713
Creditos
61
Yo me dejé 1 en blanco este año aunque se la dije pero me tiene todo con la mosca detrás de la oreja!! Esta es mi primera entrevista y fue biodata sin supuestos ni a qué unidad quiero ir ni nada, esperemos que sea buena señal... 🤨 que nota tuviste en fisicas por curiosidad? Bueno a ver si este va bien la cosa
Bah no te preocupes compañero, se puede dejar la última en blanco por falta de tiempo, a todos nos puede pasar. Si es alguna del medio es diferente, pero aun así no es motivo de suspenso. Saqué 21 puntos, un 7.

RubenXXXVIII

Policía Alumno
Unido
18 Feb 2022
Felicitaciones
17
Creditos
14
Bah no te preocupes compañero, se puede dejar la última en blanco por falta de tiempo, a todos nos puede pasar. Si es alguna del medio es diferente, pero aun así no es motivo de suspenso. Saqué 21 puntos, un 7.
Era en el medio, pero le expliqué el porqué pero bueno esperemos que no me tiren por eso! 😅 y sin supuestos ni nada de eso, asique bueno a ver cómo va la cosa, ya queda menos

enriquerl

Policía Registrado
Unido
8 Sep 2014
Felicitaciones
1.966
Creditos
588
Inspectora morena y policía joven morena muy guapa me ha tocado este año a mi no sé si serían las mismas!😅 que diferencia hubo de tu entrevista no apta a la apta?
la diferencia en cuanto a mi, la forma de expresarme, mas soltura, mejor comunicación, por la parte contraria, la entrevista empezó siendo apretada, lo cual me dejó en fuera de juego... el año siguiente, todo muy cordial, me pude expresar mejor, y me pidieron que comparara una entrevista y otra y les diera la impresión... la experiencia al final es un grado obviamente..

enriquerl

Policía Registrado
Unido
8 Sep 2014
Felicitaciones
1.966
Creditos
588
Esta era inspectora morena de unos cuarenta y algo y una oficial mujer de unos treinta y pico. Si no la olvidarás será que fue intensa.. el tribunal al que fui eran serías pero sin ser desagradables o ir a degüello.

Nadie más a ido a ese tribunal parece 😂
correcto, eran serias, no eran desagradables para nada, es mas, la inspectora me asentía y sonreía cada pregunta y respuesta que yo daba, pero nada le valía, fue un poco a saco, vieron el punto débil, y mi falta de comunicación por ello, y ahí salió el no apto.. es mas, ojalá este año ella misma en la entrevista, para demostrar que si soy un candidato al CNP..

RubenXXXVIII

Policía Alumno
Unido
18 Feb 2022
Felicitaciones
17
Creditos
14
la diferencia en cuanto a mi, la forma de expresarme, mas soltura, mejor comunicación, por la parte contraria, la entrevista empezó siendo apretada, lo cual me dejó en fuera de juego... el año siguiente, todo muy cordial, me pude expresar mejor, y me pidieron que comparara una entrevista y otra y les diera la impresión... la experiencia al final es un grado obviamente..
Es que cuando son hostiles, es más complicado levantarla! Bueno, seguro que este ya hay la suerte que no hubo anteriormente!

AJ1986

Policía Registrado
Unido
22 Jun 2017
Felicitaciones
806
Creditos
16
Era en el medio, pero le expliqué el porqué pero bueno esperemos que no me tiren por eso! 😅 y sin supuestos ni nada de eso, asique bueno a ver cómo va la cosa, ya queda menos
No te preocupes; yo dejé una de en medio en blanco, me preguntaron y dije que no tenía respuesta porque no tengo familiares ni nadie de mi círculo cercano dentro de PN no GC... Que debí hacer hecho una marca pero que no tenía respuesta... Me dijeron que vale, que estaba bien así.
Vamos, no les vi con intención de darme la puñalada por eso 😅

RubenXXXVIII

Policía Alumno
Unido
18 Feb 2022
Felicitaciones
17
Creditos
14
No te preocupes; yo dejé una de en medio en blanco, me preguntaron y dije que no tenía respuesta porque no tengo familiares ni nadie de mi círculo cercano dentro de PN no GC... Que debí hacer hecho una marca pero que no tenía respuesta... Me dijeron que vale, que estaba bien así.
Vamos, no les vi con intención de darme la puñalada por eso 😅
Yo me dejé la de porque no regomendaria opositar al cnp... la dejé para el final y vaya así se quedó🤦🏾‍♂️😅 me dijeron que se las dijese y listo! Ya la suerte está echada🤨

AJ1986

Policía Registrado
Unido
22 Jun 2017
Felicitaciones
806
Creditos
16
correcto, eran serias, no eran desagradables para nada, es mas, la inspectora me asentía y sonreía cada pregunta y respuesta que yo daba, pero nada le valía, fue un poco a saco, vieron el punto débil, y mi falta de comunicación por ello, y ahí salió el no apto.. es mas, ojalá este año ella misma en la entrevista, para demostrar que si soy un candidato al CNP..
Yo es que como no rebatían nada, eran preguntas de mi vida, sobre el proceso del año pasado que caí en sicos y un rato al final para responder a porque policía, ilusión y que espero de la PN, 0 supuestos, que les comente una que dejé en blanco y la del uso del arma (querían saber si a parte de las consecuencias que puse había alguna más a lo que comenté las sicológicas y sociales; que me dijeron ok, es lo que preguntaban ese día).
Lo único que quizá me noté nervioso al principio y me da coraje porque no había motivos.. pero bueno, quiero pensar que no es algo particular y que la gente suele entrar nerviosa a la sala.
¡Mucha suerte! Ojalá vaya todo bien 🙏

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!