• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVIII - Plus Ultra

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
27 Abr 2022
Felicitaciones
0
No! Entonces no es el mismo! Ese es otro tribunal! Que tal con ellas?
Pues he empezado bien pero pronto me han empezado a dar caña, no les valía mi biodata, me decían que había puesto lo que me había dicho la academia. Insistían mucho y querían llevar la razón a toda costa, nada contenta. Tú que tal

RubenXXXVIII

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
18 Feb 2022
Felicitaciones
17
Pues he empezado bien pero pronto me han empezado a dar caña, no les valía mi biodata, me decían que había puesto lo que me había dicho la academia. Insistían mucho y querían llevar la razón a toda costa, nada contenta. Tú que tal
Pues nada de supuestos, solo biodata y una del test de personalidad. Me rebatieron algunas al principio y al dejarme alguna incompleta y una en blanco me dijo que si sabía que se valoraría negativamente pero más allá de eso tuve buena sensación de las expliqué, algunas cosas de mi vida, y minuto de oro. Asique bueno toca esperar y rezar jaja

Unido
8 Feb 2022
Felicitaciones
5
Buenos días alguien puede indicarme por favor a que correo se pueden enviar las pruebas médicas solicitadas en el reconocimiento.
Gracias.

Rayen92

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
19 Abr 2022
Felicitaciones
0
Buenos días, ¿alguien tribunal 5 el día 20 de Abril? Dos mujeres, la psicóloga pelirroja.

cnp_opo117

Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
6 Mar 2021
Felicitaciones
61
Alguien sabe si por tener COVID te aplazan el día de la entrevista?

BokerónCNP

Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones Veterano
Unido
11 Abr 2019
Felicitaciones
713
Ya que muchos preguntáis por los tribunales, a ver si alguien tuvo el mío. 10 de marzo tribunal 4, subinspector y psicóloga de paisano, ambos de mediana edad.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior