• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XXXVIII - Plus Ultra

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

juanki38

Policía Alumno
Unido
18 Feb 2022
Felicitaciones
15
Creditos
80
Alguien puede confirmar q las lentillas orto k no son excluyentes ? Por qué en mi academia han estado diciendo q si las usas q lo digas q no pasa nada 😐
¿por qué vas a decir algo que no pueden saber? yo no lo voy a decir, recomendación de otra academia. Cosa que digamos pueden sacarte mucho más de dónde no lo hay.

EBD_94

🔵XXXIX🔵
Policía Registrado
Unido
25 Sep 2018
Felicitaciones
650
Creditos
1.354
Alguien puede confirmar q las lentillas orto k no son excluyentes ? Por qué en mi academia han estado diciendo q si las usas q lo digas q no pasa nada 😐
No es lo que está paralizado en el supremo y que los van a tirar para atrás?

Unido
8 Dic 2019
Felicitaciones
159
Creditos
111
¿por qué vas a decir algo que no pueden saber? yo no lo voy a decir, recomendación de otra academia. Cosa que digamos pueden sacarte mucho más de dónde no lo hay.
No no si yo no diré nada pero me ha parecido una barbaridad delante de 50 alumnos que digan q si las usan q lo digan ... vamos que diferencia habría entonces con las gafas o lentillas de día?

enriquerl

El mejor miedo, es el que no se tiene
Policía Registrado
Unido
8 Sep 2014
Felicitaciones
1.966
Creditos
588
Que va ojalá pero no, lo tengo y nada. Viene información pero no a fondo. Pero muchas gracias igualmente
no sé donde vives y tal, pero igual hacerte unas preguntas en un papel, y dirigirte a una comisaria cercana a que te informen? el decir ahí arriba que te has informado de ese modo creo que es muy valorable

Unido
12 Feb 2017
Felicitaciones
63
Creditos
38
Bibi podría saber cuáles eran tus frecuencias de 500 a 4000 en el oído que peor ibas? Si es posible muchas gracias y eres un ejemplo de compañera
Ostras compi, no tengo el papel del médico donde lo pone porque él miró las bases y me lo dijo, pero no lo recuerdo, yo creo que lo puse en su momento en el apartado de audición del foro! Perdón!🙏🏻🙏🏻

juanki38

Policía Alumno
Unido
18 Feb 2022
Felicitaciones
15
Creditos
80
No no si yo no diré nada pero me ha parecido una barbaridad delante de 50 alumnos que digan q si las usan q lo digan ... vamos que diferencia habría entonces con las gafas o lentillas de día?
No quería decir nada de tu academia, pero me parece una irresponsabilidad, por no decir otra cosa...

Unido
21 Feb 2022
Felicitaciones
7
Creditos
35
Ostras compi, no tengo el papel del médico donde lo pone porque él miró las bases y me lo dijo, pero no lo recuerdo, yo creo que lo puse en su momento en el apartado de audición del foro! Perdón!🙏🏻🙏🏻
Tienes toda la razón y lo he pensado. Seguramente será lo que haga porque por enterarme un poco más a fondo nunca viene mal. Muchas gracias compi.

Miguel19

Policía Registrado
Unido
25 Oct 2017
Felicitaciones
156
Creditos
36
Yo las uso y no lo voy a decir. El problema es que en el carnet de conducir tengo marcado que necesito gafas para conducir. Pero diciendo que tengo media dioptría de astigmatismo, que además es lo que a mi personalmente, mas le cuesta a las lentillas corregir, listo

HoldenFord

Policía Alumno
Unido
18 Nov 2019
Felicitaciones
146
Creditos
51
Recomendáis los cursos pro de jurispol de cara a la entrevista? lo digo sobre todo por el de seguridad ciudadana, para tener más información acerca de las unidades

Cumbrero95

Policía Alumno
Unido
24 Nov 2018
Felicitaciones
20
Creditos
4
Recomendáis los cursos pro de jurispol de cara a la entrevista? lo digo sobre todo por el de seguridad ciudadana, para tener más información acerca de las unidades
Buenas, por si te sirve de algo, yo lo hice el año pasado justo después de suspender temario y ortografía. Si sigue siendo igual, tenía muchísimo contenido e incluso varios apartados que coincidían con partes del temario. A mi me gustó bastante y se hace ameno.

Unido
25 Feb 2019
Felicitaciones
1
Creditos
6
Alguien que haya entregado el informe de la operación de la vista que no tuviera sello o firma y le hayan dicho algo de que así no vale?

Unido
14 Nov 2018
Felicitaciones
114
Creditos
32
Ayer hice mi entrevista la cual duró 30m o así y al acabar me dieron el DNI muy fríos sacudiendo la cabeza y levantando las cejas rollo "no apruebas ni de coña" al salir me despedí de la psicóloga y ni me contestó, he salido casi llorando, es mi segunda entrevista y no paro de darle vueltas, alguien sabe si eso es suspenso seguro o puedo tener un mínimo de esperanzas? Yo creo que no hice una mala entrevista pero las reacciones del tribunal eran siempre de que lo que decía era una mierda... Si suspendo esta prueba otra vez no se que hago...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!