Que día vas a entrevista?Yo estoy igual..
Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.
Que día vas a entrevista?Yo estoy igual..
Este año? También ibas justo con 0.6-0.7 y has pasado?no os rayéis mucho con la prueba de visión
no os rayéis mucho con la prueba de agudeza, yo también lo iba y fue coser y cantar
28 de marzoQue día vas a entrevista?
También vas justo con la vista? Pff cuando vayas nos puedes contar tu experiencia con la agudeza visual?. Ojalá tengas suerte28 de marzo
En óptica 0.7 en el derecho ( el izquierdo perfecto), supuestamente no debería tener problema pero me da miedo con los nervios equivocarme en alguna letra. A estas alturas todo es motivo de preocupación jajajaTambién vas justo con la vista? Pff cuando vayas nos puedes contar tu experiencia con la agudeza visual?. Ojalá tengas suerte![]()

Yo estoy terminando ya las prácticas, yo iba al límite de agudeza, e iba muy preocupado, una vez allí la prueba duró minutos y la superé sin problemaEste año? También ibas justo con 0.6-0.7 y has pasado?![]()
Jo! Que bien!Yo estoy terminando ya las prácticas, yo iba al límite de agudeza, e iba muy preocupado, una vez allí la prueba duró minutos y la superé sin problema
A mi también me interesa el tema esteTe escribi por privado , o eso creo q tampoco se muy bien como va![]()
Yo con el ojo derecho acerté solo 2-3 de las letras pequeñas y no me dijo nada!También ibas con 0.6-0.7? Acertaste todas allí? Se ve como en la óptica? Si lo dices algo lento porque te cuesta te dice algo?
Perdona por tantas preguntas pero ando un poco rallada ...en mi caso también es en un ojo, el otro lo paso perfectamente. Uso las orto k en ese ojo pero no creo que me vaya a hacer mucho efecto....

Es un error garrafal pensar que el único que te valora son los que están en el despacho de la entrevista, empezando por el primer policía que te pide el DNI para entrar a las físicas.Yo iba muy pero que muy justo en la vista el año pasado y sin problema, también depende de quien te toque, porque el médico final me metió bastante caña, se creía que era él el entrevistador
Tengo un compi con la C y va el jueves.Buenas noches
Si alguien puede me comenta que letra del apellido va la semana próxima
Gracias

Me alivia un poco tu respuesta, compi. Yo voy rayado con el tema de la vista porque no puedo usar orto K ni operarme ni nada y tengo que ir con lo que tengo. Y aunque, en principio, y según mi oftalmólogo, se supone que paso (no muy sobrado), tengo la mosca detrás de la oreja todo el rato. Es lo que toca, supongo.Yo iba muy pero que muy justo en la vista el año pasado y sin problema, también depende de quien te toque, porque el médico final me metió bastante caña, se creía que era él el entrevistador
Ok graciasTengo un compi con la C y va el jueves.

Correcto.. y algún médico y policía de la puerta ya os puede advertir que todo lo que hagáis ya es parte de la pruebaEs un error garrafal pensar que el único que te valora son los que están en el despacho de la entrevista, empezando por el primer policía que te pide el DNI para entrar a las físicas.

Mira en el Atlas, pero depende de lo que quieras saber supongo...¿Alguien sabría decirme donde puedo encontrar información de la policía judicial en internet o algún lado? Me es imposible encontrar nada mas que lo que entra en temario y las secciones que tiene y poco más y para resolver unas cuantas dudas que tengo de cara a entrevista me gustaría bastante. Os lo agradezco enormemente.

altas policial sin duda¿Alguien sabría decirme donde puedo encontrar información de la policía judicial en internet o algún lado? Me es imposible encontrar nada mas que lo que entra en temario y las secciones que tiene y poco más y para resolver unas cuantas dudas que tengo de cara a entrevista me gustaría bastante. Os lo agradezco enormemente.
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.