• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XXXVIII - Plus Ultra

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

EBD_94

🔵XXXIX🔵
Policía Registrado
Unido
25 Sep 2018
Felicitaciones
650
Creditos
1.354
Ayer hice mi entrevista la cual duró 30m o así y al acabar me dieron el DNI muy fríos sacudiendo la cabeza y levantando las cejas rollo "no apruebas ni de coña" al salir me despedí de la psicóloga y ni me contestó, he salido casi llorando, es mi segunda entrevista y no paro de darle vueltas, alguien sabe si eso es suspenso seguro o puedo tener un mínimo de esperanzas? Yo creo que no hice una mala entrevista pero las reacciones del tribunal eran siempre de que lo que decía era una mierda... Si suspendo esta prueba otra vez no se que hago...
La mayoría sale con esa sensación. Con lo que dices poco más se te puede decir. Ánimo y a esperar. El trabajo está listo

bodyraise

Policía Alumno
Unido
8 Mayo 2020
Felicitaciones
285
Creditos
54
Llamadme paranoico, pero es posible que lo estén preguntando tanto para hacer un sondeo de cuánta gente las usa y ser una futura causa de exclusión? 🤨

Ivan_1209

Policía Alumno
Unido
7 Jul 2020
Felicitaciones
45
Creditos
11
Ayer hice mi entrevista la cual duró 30m o así y al acabar me dieron el DNI muy fríos sacudiendo la cabeza y levantando las cejas rollo "no apruebas ni de coña" al salir me despedí de la psicóloga y ni me contestó, he salido casi llorando, es mi segunda entrevista y no paro de darle vueltas, alguien sabe si eso es suspenso seguro o puedo tener un mínimo de esperanzas? Yo creo que no hice una mala entrevista pero las reacciones del tribunal eran siempre de que lo que decía era una mierda... Si suspendo esta prueba otra vez no se que hago...
Yo salí igual o peor. Eran dos mujeres y me metieron muchísima caña. Salí creyendo que no supe contestar bien del todo por los nervios. La verdad que salí con malísimas sensaciones. Vaya dos meses nos esperan. Aunque yo ya tengo asumido el no y que sea lo que dios quiera!

Depor93

Policía Alumno
Unido
22 Sep 2021
Felicitaciones
81
Creditos
96
Creo que de lo que veas y te digan debes creerte el 1%, conozco gente que le han dicho suerte con los psicotécnicos y se han comido un no apto como la copa de un pino. Puede ser que ese fuera el "papel" que hayan escogido hacer para tu entrevista y lo han llevado hasta que has salido por la puerta.

Igualmente poco puedes hacer ya, así que si te sientes mejor ponte a entrenar y estudiar y si no, pues a esperar, que le vamos a hacer

Unido
26 Feb 2022
Felicitaciones
18
Creditos
27
yo por lo que tengo entendido de entrevistas de otros compañeros, no tienes por qué preocuparte en exceso, aunque te entiendo perfectamente, pero como bien dice Depor93, hay gente que sale con sensaciones muy positivas por la expresión corporal y facial del tribunal y después suspenden, y viceversa. No se puede saber cuanta gente van a echar en la entrevista, pero si la dinámica es como estos últimos dos años, van a echar a "pocos", así que si consideras que tu entrevista no ha sido mala, relájate lo que puedas, que todas estas situaciones forman parte de la fase de entrevista (nervios, incertidumbre, dudas, presión....)

enriquerl

El mejor miedo, es el que no se tiene
Policía Registrado
Unido
8 Sep 2014
Felicitaciones
1.966
Creditos
588
Hasta el día de las notas, igual es todo un papel, piensa que siendo grabada tienen que argumentar bien tu no apto no?

Depor93

Policía Alumno
Unido
22 Sep 2021
Felicitaciones
81
Creditos
96
Hasta el día de las notas, igual es todo un papel, piensa que siendo grabada tienen que argumentar bien tu no apto no?
Exactamente, desde que se graban creo que se ha pasado del "dame razones para que entres" al "necesito motivos para echarte" y ese pequeño cambio altera mucho el ratio de aprobados y suspensos

Pules5

Policía Registrado
Unido
19 Feb 2017
Felicitaciones
87
Creditos
83
Yo tuve la entrevista también ayer y también fue cañera... un compañero que estuve con el a la salida en busca de un móvil para llamar a nuestros familiares (Si me lees desde aquí te vuelvo a dar las gracias por dejarme el móvil 😂) y comentábamos lo mismo, tanto a el como a mi nos dieron caña. No queda otra que aguantar este tiempo hasta los resultados lo mejor que se pueda y listo, sobre todo buscarse algo que hacer hasta entonces o bien deporte o algún curro o incluso quien tenga dudas de psicos volver a estudiar pero priorizar el tener algo que hacer

Piroclastico

Miembro Staff
Policía Registrado
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.065
Creditos
7.371
Estás así porque no conoces la prueba a la que te has enfrentado… La entrevista es un paripé desde que entras por la puerta de Carabanchel, cuanto antes lo asumáis menos sufriréis y mucho mejor afrontareis la prueba.

Depor93

Policía Alumno
Unido
22 Sep 2021
Felicitaciones
81
Creditos
96
A ver si alguien puede solucionarme esta duda...

Tengo varias operaciones, rodilla, apendicitis, y dos tonterías mas con sus correspondientes cicatrices, había pensado llevar los informes de cada una de ellas para que no de lugar a dudas, pero perdí los originales y al solicitar la copia me los han dado sin firmar ni sellar ya que los médicos no trabajan en esas clinicas (hace 8 años de la mas reciente) y no se si el tribunal medico me lo va a aceptar así o me los va a pedir firmado o lo que sea por el médico que vete tu a saber donde esta ahora...

Unido
25 Nov 2018
Felicitaciones
17
Creditos
40
A ver si alguien puede solucionarme esta duda...

Tengo varias operaciones, rodilla, apendicitis, y dos tonterías mas con sus correspondientes cicatrices, había pensado llevar los informes de cada una de ellas para que no de lugar a dudas, pero perdí los originales y al solicitar la copia me los han dado sin firmar ni sellar ya que los médicos no trabajan en esas clinicas (hace 8 años de la mas reciente) y no se si el tribunal medico me lo va a aceptar así o me los va a pedir firmado o lo que sea por el médico que vete tu a saber donde esta ahora...
Yo llevé una copia de un informe de operación y sin problema.

Dorito Cuántico

Policía Registrado
Unido
5 Ago 2018
Felicitaciones
225
Creditos
93
Desde el desconocimiento que tengo del proceso, os quería preguntar una duda con respecto a la vista. ¿Si vas justo se podría llevar un informe de un oftalmólogo en el que se acredite que cuentas con una agudeza visual del 0,6 o eso allí no vale?

EBD_94

🔵XXXIX🔵
Policía Registrado
Unido
25 Sep 2018
Felicitaciones
650
Creditos
1.354
Desde el desconocimiento que tengo del proceso, os quería preguntar una duda con respecto a la vista. ¿Si vas justo se podría llevar un informe de un oftalmólogo en el que se acredite que cuentas con una agudeza visual del 0,6 o eso allí no vale?
Pero para que te vas a meter en ese fregado? Tú vete y pasa la prueba. Si ya de antemano les dices que tienes esto o tal cosa te miran mucho más.

Unido
13 Jul 2020
Felicitaciones
13
Creditos
27
Yo salí igual o peor. Eran dos mujeres y me metieron muchísima caña. Salí creyendo que no supe contestar bien del todo por los nervios. La verdad que salí con malísimas sensaciones. Vaya dos meses nos esperan. Aunque yo ya tengo asumido el no y que sea lo que dios quiera!
No pienses así, a mi hijo hace 2 años le pasó igual que a ti, 2 mujeres le dieron mucha caña, una le preguntaba y le hacía los supuestos y a todo lo que mi hijo respondia, ella le hacia la contra y la otra se dedicó toda la entrevista a ponerlo más nervioso de lo que estaba, estuvo todo el rato mirándolo de arriba abajo riéndose e incluso le llegaron a decir a mi hijo que se relajara ( todo con mucha guasa) y le dijeron también que si tenía las manos pegadas con pegamento a los muslos, el pobre salió de allí a punto de darle un infarto y con muy mala sensación y resultó apto. Asi que no des por echo el suspenso

enriquerl

Policía Registrado
Unido
8 Sep 2014
Felicitaciones
1.966
Creditos
588
al final la entrevista es un mundo, a mi en la primera me pasó eso, me dieron caña, bastante, nada les venia bien. y no apto... no quiero decir que una entrevista dura sea no apto, ni una suave apto, pero si se la sensación que se tiene durante dos meses así... y entonces los psicos iban después, imagina el inflarte de hacer psicos y a dos semanas del examen leer un " tu no, tu a la siguiente"

juanki38

Policía Alumno
Unido
18 Feb 2022
Felicitaciones
15
Creditos
80
los aprobados los deciden nada más salir, los dudosos los deciden al terminar el día. Esa es la info de que dispongo desde dentro. De todas formas por una expresión fría o lo contrario no creo que se deban sacar conclusiones como os dice el resto compañer@s.
¿podriais comentar un poco vuestras entrevistas?

Unido
25 Nov 2018
Felicitaciones
17
Creditos
40
Yo he tenido una entrevista "suave" y corta y ando con la mosca detrás de la oreja no sé que es peor, veremos a ver cuando saquen los resultados ahora mismo me veo no apto.

enriquerl

Policía Registrado
Unido
8 Sep 2014
Felicitaciones
1.966
Creditos
588
si vas justo igual lo ven, osea lleves informe o no, depende de lo justo que vayas.. igual lleva el informe y si te dicen algo, les dices que lo tienes con los papeles.. nose

Javi0311

Policía Alumno
Unido
7 Feb 2022
Felicitaciones
25
Creditos
112
Una dudilla...una vez terminadas todas las entrevistas en cuantos días suelen sacar las notas??

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!