• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XXXVIII - Plus Ultra

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

cnp_opo117

Policía Alumno
Unido
6 Mar 2021
Felicitaciones
61
Creditos
48
Hola compañeros, tengo una duda sobre el reconocimiento medico y la agudeza visual. Puede parecer una pregunta estupida y seguramente así sea, y más aun habiendo pasado esta prueba el año pasado. Pero hasta ahora yo había leído las letras con el ojo completamente abierto, y me he dado cuenta (si, obviedad) que guiñando el ojo enfoco mucho mejor y puedo leer letras más pequeñas.
Ya que nunca lo he hecho de esta manera, te pueden decir algo por parecer medio chino en la prueba o no les importa nada mientras digas las letras que toquen? Alguien lo ha hecho de esta manera?

enriquerl

El mejor miedo, es el que no se tiene
Policía Registrado
Unido
8 Sep 2014
Felicitaciones
1.966
Creditos
588
Hola compañeros, tengo una duda sobre el reconocimiento medico y la agudeza visual. Puede parecer una pregunta estupida y seguramente así sea, y más aun habiendo pasado esta prueba el año pasado. Pero hasta ahora yo había leído las letras con el ojo completamente abierto, y me he dado cuenta (si, obviedad) que guiñando el ojo enfoco mucho mejor y puedo leer letras más pequeñas.
Ya que nunca lo he hecho de esta manera, te pueden decir algo por parecer medio chino en la prueba o no les importa nada mientras digas las letras que toquen? Alguien lo ha hecho de esta manera?
no creo... sería el colmo ya..

Dorito Cuántico

Policía Registrado
Unido
5 Ago 2018
Felicitaciones
225
Creditos
93
Tengo entendido que sí se puede hacer eso.

bodyraise

Policía Alumno
Unido
8 Mayo 2020
Felicitaciones
285
Creditos
54
me pensaba que eras cíapol jajajajjaa pues yo creo que el médico estará mirando la pantalla por si las dices bien asi que no creo que aprecie ese guiño

Unido
9 Dic 2019
Felicitaciones
32
Creditos
53
me pensaba que eras cíapol jajajajjaa pues yo creo que el médico estará mirando la pantalla por si las dices bien asi que no creo que aprecie ese guiño
Jajaja puedes hasta acercarte a l apantalla (como la vieja del visillo de José Mota cuando va al médico) y cuando se de la vuelta vuelves corriendo al asiento jajajaj un dos tres palito inglés!!!

juanki38

Policía Alumno
Unido
18 Feb 2022
Felicitaciones
15
Creditos
80
Teniendo el título de Bachiller y la carrera ya compulsados, me he creado yo mismo la duda, ¿llevo los dos? pq para llevar el original de la carrera, tengo que llevar el carpetón para A3...
Gracias a tod@s! estoy más nervioso que cuándo nació mi hijo :S

Dorito Cuántico

Policía Registrado
Unido
5 Ago 2018
Felicitaciones
225
Creditos
93
Teniendo el título de Bachiller y la carrera ya compulsados, me he creado yo mismo la duda, ¿llevo los dos? pq para llevar el original de la carrera, tengo que llevar el carpetón para A3...
Yo también tengo carrera y voy a llevar el título de bachiller y su copia compulsada. A ver qué dicen otros compis.

Unido
1 Feb 2020
Felicitaciones
162
Creditos
20
Yo también tengo carrera y voy a llevar el título de bachiller y su copia compulsada. A ver qué dicen otros compis.
Desde el desconocimiento, yo me llevaría el título compulsado que pusisteis en la instancia

Unido
13 Mayo 2021
Felicitaciones
119
Creditos
4
Según nuestra citación solo hay que llevar el título requerido en la convocatoria, es decir, bachiller. Yo tengo carrera, un máster y cursos varios pero voy a llevar exclusivamente el de bachiller y su respectiva copia compulsada.

Unido
13 Mayo 2021
Felicitaciones
119
Creditos
4
Me refiero a cursos varios que puse en el biodata (no quiero sonar pedante o algo así) jeje

Depor93

Policía Alumno
Unido
22 Sep 2021
Felicitaciones
81
Creditos
96
Yo tengo la misma duda no se si hay que llevar los titulos de cinturon negro de artes marciales o no, porque supongo que de alguna manera habrá que demostrar lo que pone en el CV

Hermes99

Policía Alumno
Unido
18 Feb 2021
Felicitaciones
28
Creditos
43
Yo tengo bachillerato y grado superior, pero sólo llevé la fotocopia compulsada del título de bachillerato y el título original y fue suficiente.

Ĉiam Polico

Miembro Staff
Policía Registrado
Unido
8 Oct 2014
Felicitaciones
5.589
Creditos
9
Yo tengo la misma duda no se si hay que llevar los titulos de cinturon negro de artes marciales o no, porque supongo que de alguna manera habrá que demostrar lo que pone en el CV

Siempre puede ir en kimono y entrar dando una voltereta..., fuera de bromas, el título que interesa es el que demuestre que cumple con el requisito exigido en las bases, las demás titulaciones podrá ir añadiendo a su expediente en futuro. Con respecto al currículum, basta con que sepa responder si le preguntan algo sobre ello, más rápido se coge al mentiroso que al cojo. ¡Suerte en la entrevista!

Dorito Cuántico

Policía Registrado
Unido
5 Ago 2018
Felicitaciones
225
Creditos
93
Yo tengo bachillerato y grado superior, pero sólo llevé la fotocopia compulsada del título de bachillerato y el título original y fue suficiente.
Llevando el título de bachiller original y compulsado es suficiente pero la duda está en que si en nuestro CV ponemos que tenemos X carrera, máster, curso, etc, lo suyo sería llevarlo para que no te puedan decir que te lo has inventado.

Sirio_XXXV

Miembro Staff
Policía Registrado
Unido
27 Mayo 2019
Felicitaciones
1.470
Creditos
7
Buenas, te recogen el título exigido en la convocatoria que es el de bachillerato o similar compulsado.
Me refiero a cursos varios que puse en el biodata (no quiero sonar pedante o algo así) jeje
En la convocatoria a la entrevista os especificarán que debéis llevar, en mi año era una síntesis curricular, una vida laboral y el título que permitía presentarse a las pruebas debidamente compulsado, no creo que haya cambiado mucho.

No os preocupéis por lo que tengáis en el CV en cuanto a formación complementaria u otros títulos, más adelante tendréis la posibilidad de incluirlo en vuestro expediente policial, limitaos a llevar lo que os piden y no lleguéis allí con 200 papeles.

Hermes99

Policía Alumno
Unido
18 Feb 2021
Felicitaciones
28
Creditos
43
Llevando el título de bachiller original y compulsado es suficiente pero la duda está en que si en nuestro CV ponemos que tenemos X carrera, máster, curso, etc, lo suyo sería llevarlo para que no te puedan decir que te lo has inventado.
Es que no te van a pedir ningún otro título más, en documentación solo vas a tener que dar el título que acredite que cumples los requisitos (bachillerato) y ya, no te van a recoger ninguno más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!