dos tres semanas... otra travesía jjeje..Una dudilla...una vez terminadas todas las entrevistas en cuantos días suelen sacar las notas??
Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

dos tres semanas... otra travesía jjeje..Una dudilla...una vez terminadas todas las entrevistas en cuantos días suelen sacar las notas??

no creo... sería el colmo ya..Hola compañeros, tengo una duda sobre el reconocimiento medico y la agudeza visual. Puede parecer una pregunta estupida y seguramente así sea, y más aun habiendo pasado esta prueba el año pasado. Pero hasta ahora yo había leído las letras con el ojo completamente abierto, y me he dado cuenta (si, obviedad) que guiñando el ojo enfoco mucho mejor y puedo leer letras más pequeñas.
Ya que nunca lo he hecho de esta manera, te pueden decir algo por parecer medio chino en la prueba o no les importa nada mientras digas las letras que toquen? Alguien lo ha hecho de esta manera?

Tengo entendido que sí se puede hacer eso.Hola compañeros, tengo una duda sobre el reconocimiento medico y la agudeza visual. Puede parecer una pregunta estupida y seguramente así sea, y más aun habiendo pasado esta prueba el año pasado. Pero hasta ahora yo había leído las letras con el ojo completamente abierto, y me he dado cuenta (si, obviedad) que guiñando el ojo enfoco mucho mejor y puedo leer letras más pequeñas.
Ya que nunca lo he hecho de esta manera, te pueden decir algo por parecer medio chino en la prueba o no les importa nada mientras digas las letras que toquen? Alguien lo ha hecho de esta manera?
me pensaba que eras cíapol jajajajjaa pues yo creo que el médico estará mirando la pantalla por si las dices bien asi que no creo que aprecie ese guiñoHola compañeros, tengo una duda sobre el reconocimiento medico y la agudeza visual. Puede parecer una pregunta estupida y seguramente así sea, y más aun habiendo pasado esta prueba el año pasado. Pero hasta ahora yo había leído las letras con el ojo completamente abierto, y me he dado cuenta (si, obviedad) que guiñando el ojo enfoco mucho mejor y puedo leer letras más pequeñas.

Si, hace 3 años a dos chicas que no paraban de hablar en él aula donde no se podía les cogieron el número.Sabéis si en años anteriores han apuntado el número de opositor de algún candidato?
Jajaja puedes hasta acercarte a l apantalla (como la vieja del visillo de José Mota cuando va al médico) y cuando se de la vuelta vuelves corriendo al asiento jajajaj un dos tres palito inglés!!!me pensaba que eras cíapol jajajajjaa pues yo creo que el médico estará mirando la pantalla por si las dices bien asi que no creo que aprecie ese guiño

Yo también tengo carrera y voy a llevar el título de bachiller y su copia compulsada. A ver qué dicen otros compis.Teniendo el título de Bachiller y la carrera ya compulsados, me he creado yo mismo la duda, ¿llevo los dos? pq para llevar el original de la carrera, tengo que llevar el carpetón para A3...
Gracias a tod@s! estoy más nervioso que cuándo nació mi hijo :S
Teniendo el título de Bachiller y la carrera ya compulsados, me he creado yo mismo la duda, ¿llevo los dos? pq para llevar el original de la carrera, tengo que llevar el carpetón para A3...
Gracias a tod@s! estoy más nervioso que cuándo nació mi hijo :S
Desde el desconocimiento, yo me llevaría el título compulsado que pusisteis en la instanciaYo también tengo carrera y voy a llevar el título de bachiller y su copia compulsada. A ver qué dicen otros compis.

Buenas, te recogen el título exigido en la convocatoria que es el de bachillerato o similar compulsado.Desde el desconocimiento, yo me llevaría el título compulsado que pusisteis en la instancia

Yo tengo bachillerato y grado superior, pero sólo llevé la fotocopia compulsada del título de bachillerato y el título original y fue suficiente.Yo también tengo carrera y voy a llevar el título de bachiller y su copia compulsada. A ver qué dicen otros compis.

Yo tengo la misma duda no se si hay que llevar los titulos de cinturon negro de artes marciales o no, porque supongo que de alguna manera habrá que demostrar lo que pone en el CV

Llevando el título de bachiller original y compulsado es suficiente pero la duda está en que si en nuestro CV ponemos que tenemos X carrera, máster, curso, etc, lo suyo sería llevarlo para que no te puedan decir que te lo has inventado.Yo tengo bachillerato y grado superior, pero sólo llevé la fotocopia compulsada del título de bachillerato y el título original y fue suficiente.

Buenas, te recogen el título exigido en la convocatoria que es el de bachillerato o similar compulsado.
En la convocatoria a la entrevista os especificarán que debéis llevar, en mi año era una síntesis curricular, una vida laboral y el título que permitía presentarse a las pruebas debidamente compulsado, no creo que haya cambiado mucho.Me refiero a cursos varios que puse en el biodata (no quiero sonar pedante o algo así) jeje
Es que no te van a pedir ningún otro título más, en documentación solo vas a tener que dar el título que acredite que cumples los requisitos (bachillerato) y ya, no te van a recoger ninguno másLlevando el título de bachiller original y compulsado es suficiente pero la duda está en que si en nuestro CV ponemos que tenemos X carrera, máster, curso, etc, lo suyo sería llevarlo para que no te puedan decir que te lo has inventado.
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.