• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XXXVIII - Plus Ultra

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

e.garciaa

Policía Alumno
Unido
6 Ago 2019
Felicitaciones
4
Creditos
5
También vas justo con la vista? Pff cuando vayas nos puedes contar tu experiencia con la agudeza visual?. Ojalá tengas suerte 🤞🤞
En óptica 0.7 en el derecho ( el izquierdo perfecto), supuestamente no debería tener problema pero me da miedo con los nervios equivocarme en alguna letra. A estas alturas todo es motivo de preocupación jajaja

Unido
9 Feb 2022
Felicitaciones
62
Creditos
95
Buenas noches
Si alguien puede me comenta que letra del apellido va la semana próxima
Gracias

Unido
12 Mar 2022
Felicitaciones
3
Creditos
15
Yo estoy terminando ya las prácticas, yo iba al límite de agudeza, e iba muy preocupado, una vez allí la prueba duró minutos y la superé sin problema
Jo! Que bien!👏 muchas gracias, me das esperanzas jejejej. Ibas muy justo? Antes era 0.66 . Esque hay gente que dice que va justa y va con 0.8-0.9, te acuerdas de con cuánto fuiste?

Unido
12 Feb 2017
Felicitaciones
63
Creditos
38
También ibas con 0.6-0.7? Acertaste todas allí? Se ve como en la óptica? Si lo dices algo lento porque te cuesta te dice algo?
Perdona por tantas preguntas pero ando un poco rallada ...:( en mi caso también es en un ojo, el otro lo paso perfectamente. Uso las orto k en ese ojo pero no creo que me vaya a hacer mucho efecto....
Yo con el ojo derecho acerté solo 2-3 de las letras pequeñas y no me dijo nada!

Unido
31 Oct 2018
Felicitaciones
468
Creditos
52
Yo iba muy pero que muy justo en la vista el año pasado y sin problema, también depende de quien te toque, porque el médico final me metió bastante caña, se creía que era él el entrevistador

frusciante23

Policía Registrado
Unido
26 Abr 2020
Felicitaciones
141
Creditos
24
Yo iba muy pero que muy justo en la vista el año pasado y sin problema, también depende de quien te toque, porque el médico final me metió bastante caña, se creía que era él el entrevistador
Es un error garrafal pensar que el único que te valora son los que están en el despacho de la entrevista, empezando por el primer policía que te pide el DNI para entrar a las físicas.

Dorito Cuántico

Policía Registrado
Unido
5 Ago 2018
Felicitaciones
225
Creditos
93
Me alivia un poco tu respuesta, compi. Yo voy rayado con el tema de la vista porque no puedo usar orto K ni operarme ni nada y tengo que ir con lo que tengo. Y aunque, en principio, y según mi oftalmólogo, se supone que paso (no muy sobrado), tengo la mosca detrás de la oreja todo el rato. Es lo que toca, supongo.

enriquerl

El mejor miedo, es el que no se tiene
Policía Registrado
Unido
8 Sep 2014
Felicitaciones
1.966
Creditos
588
Es un error garrafal pensar que el único que te valora son los que están en el despacho de la entrevista, empezando por el primer policía que te pide el DNI para entrar a las físicas.
Correcto.. y algún médico y policía de la puerta ya os puede advertir que todo lo que hagáis ya es parte de la prueba

Unido
21 Feb 2022
Felicitaciones
7
Creditos
35
¿Alguien sabría decirme donde puedo encontrar información de la policía judicial en internet o algún lado? Me es imposible encontrar nada mas que lo que entra en temario y las secciones que tiene y poco más y para resolver unas cuantas dudas que tengo de cara a entrevista me gustaría bastante. Os lo agradezco enormemente.

juanki38

Policía Alumno
Unido
18 Feb 2022
Felicitaciones
15
Creditos
80
¿Alguien sabría decirme donde puedo encontrar información de la policía judicial en internet o algún lado? Me es imposible encontrar nada mas que lo que entra en temario y las secciones que tiene y poco más y para resolver unas cuantas dudas que tengo de cara a entrevista me gustaría bastante. Os lo agradezco enormemente.
Mira en el Atlas, pero depende de lo que quieras saber supongo...

Unido
8 Dic 2019
Felicitaciones
159
Creditos
111
Alguien puede confirmar q las lentillas orto k no son excluyentes ? Por qué en mi academia han estado diciendo q si las usas q lo digas q no pasa nada 😐

enriquerl

El mejor miedo, es el que no se tiene
Policía Registrado
Unido
8 Sep 2014
Felicitaciones
1.966
Creditos
588
altas policial sin duda

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!