• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVIII - Plus Ultra

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
16 Jul 2021
Felicitaciones
221
En esferas normales. Digo lo que es habitual, si te lo hicieron por 3 euros mejor para ti

A mí me rondó ese coste también (3-4 €), los precios de los notarios son muy parecidos entre sí. He hecho trámites más complejos para otros temas (no compulsas) por 20 €, un testamento vale sobre 50 €... Ningún notario te va a cobrar 50 euros por una compulsa.

Unido
16 Jul 2021
Felicitaciones
221
Pues ya voy apañado.. tendré que ver si Lunes a primera hora en comisaría.. Yo creía que te compulsaban allí la copia la verdad.

Si en la comisaría no te lo hacen (en algunas no lo hacen) llama a una notaría y pregunta, como dice el compañero Ast, no es muy caro. Pero tengo entendido que la mayoría de comisarías no suelen poner problemas, por preguntar no pierdes nada.

Rubendimon

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
11 Mar 2022
Felicitaciones
32
Si en la comisaría no te lo hacen (en algunas no lo hacen) llama a una notaría y pregunta, como dice el compañero Ast, no es muy caro. Pero tengo entendido que la mayoría de comisarías no suelen poner problemas, por preguntar no pierdes nada.
Perfecto, muchas gracias!
Yo tenía entendido que la compulsa válida era la que la DFP te hacía allí...
Disculpas.

Unido
9 Feb 2020
Felicitaciones
380
Aquellos que sacasteis una nota mas o menos decente en sicos, ¿Con qué plataforma/material os preparasteis?

Estoy pensando en coger más adelante los sicos de ofipol, si alguien tiene algún comentario al respecto, sería también bienvenido.

La DGP está obligada a compulsaros los documentos, y así lo establece la Ley 30/1992 (que os habéis estudiado) en su artículo 35 apartado c).

Los ciudadanos, en sus relaciones con las Administraciones Públicas, tienen los siguientes derechos:

c) A obtener copia sellada de los documentos que presenten, aportándola junto con los originales, así como a la devolución de éstos, salvo cuando los originales deban obrar en el procedimiento

Unido
8 Sep 2014
Felicitaciones
1.975
Aquellos que sacasteis una nota mas o menos decente en sicos, ¿Con qué plataforma/material os preparasteis?

Estoy pensando en coger más adelante los sicos de ofipol, si alguien tiene algún comentario al respecto, sería también bienvenido.
psicotécnicos Torreblanca...

Unido
21 Abr 2020
Felicitaciones
838

Yo a la espera de nota oficial (y por supuesto de pasar entrevista) creo que tengo buenos resultados (5,6-5,9 con las plantillas actuales). El año pasado, en junio, empecé con el curso de psicos de Ofipol y genial. Muy contento con la preparación y ejercicios. Luego en diciembre lo completé con el segundo curso de Acrapol y también muy bien, aunque son algo más complicados viene muy bien para ir preparado para todo lo que pase el día D. Suerte!!

Unido
25 Sep 2018
Felicitaciones
760

Se que me repito pero con los cursos de desafío Ñ más que sobrado. Bueno,bonito y barato

Allí no se.Yo te digo que lo hagas antes en una comisaría que lo suelen hacer y totalmente gratis
Depende por completo de la comisaría y del policía que te atienda, en algunas se compulsa únicamente cosas de otros compañeros, en otras sólo documentos expedidos por la DGP, en otras hasta el ticket de la compra…

Unido
10 Ene 2022
Felicitaciones
25
Yo también estuve en Desafío Ñ y muy contenta. No miré plantillas pero no tuve malas sensaciones, más allá de la "aleatoriedad" que se pueda esperar del específico.

Sabéis si hay algo de previsión a nivel apellidos? Tengo la M y calculo mediados de abril, pero invención mía. Estoy en el Curso de Ofipol de entrevista y quería hacer el simulacro presencial, pero está la cosa como para hacer Galicia - Madrid dos veces en dos semanas.

Unido
15 Mar 2021
Felicitaciones
126
Alguien que haya ido al reconocimiento y tenga tatuajes visibles o no, te piden explicaciones, solo los anotan, miran mucho.. que hacen?
A mi me toco un médico bastante impertinente, me fue haciendo comentarios de cada uno de mis tatuajes (visibles con uniforme y no visibles), entre otras cosas… nunca sabré si era su personalidad o se trató de una especie de juego a ver si saltaba o algo jaja. Pero bueno, en el momento mantuve la compostura y ya está.

Frezer

Policía Alumno
APTO Policial Veterano 500 Gratificaciones
Unido
27 Abr 2020
Felicitaciones
560
Allí no se.Yo te digo que lo hagas antes en una comisaría que lo suelen hacer y totalmente gratis
Yo también lo compulsé en un notario por 3-4€, llévatelo compulsado el día de entrevista y una cosa menos en la que vas a estar pensando ese día, de y si no me lo compulsan y si tal. Cuántas menos preocupaciones lleves más seguro vas a ir

cnp_opo117

Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
6 Mar 2021
Felicitaciones
61
Yo también estuve en Desafío Ñ y muy contenta. No miré plantillas pero no tuve malas sensaciones, más allá de la "aleatoriedad" que se pueda esperar del específico.

Sabéis si hay algo de previsión a nivel apellidos? Tengo la M y calculo mediados de abril, pero invención mía. Estoy en el Curso de Ofipol de entrevista y quería hacer el simulacro presencial, pero está la cosa como para hacer Galicia - Madrid dos veces en dos semanas.
Pfff compañera yo hice presencial de entrevista con ofipol el año pasado y no me haría tal viaje para eso ni loco

Adeeme

Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
30 Dic 2020
Felicitaciones
1
Una pregunta, los que fuisteis a entrevista, ¿Os hacen preguntas de la DGP? Organigrama y demás.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior