• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVIII - Plus Ultra

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
19 Feb 2017
Felicitaciones
87
Creo que sea lo que sea te lo dicen al momento. Si creen que tienes escoliosis por ejemplo te lo dicen al momento y te mandan mandarles una radiografía de la espalda para verte los grados. Lo único si es por algo de los análisis. Ahí sí que te llevas la sorpresa.
No es del todo así, a un amigo le salió el colesterol alto y lo llamaron para que se repitiera esa prueba en concreto y la mandara. Te hablo de la promo 36, no sé si habrá cambiado

Unido
14 Ene 2017
Felicitaciones
46
Los que estén operado de la vista, este año hay que llevar informe con la fecha de la operación, parece que les han dicho al tribunal médico que hay plus si hacen récord de no aptos ! 😂😂😂

Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.664
Los que estén operado de la vista, este año hay que llevar informe con la fecha de la operación, parece que les han dicho al tribunal médico que hay plus si hacen récord de no aptos ! 😂😂😂
Al final ortoK la mejor decisión

Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.664
Ha partir de “x” dioptrías la única posibilidad es operarte, como es mi caso, Pero estoy de acuerdo contigo.
aquellos que se han operado después del examen, lo siento pero… ya veremos que pasa.
Pero pensáis que os van a suspender por no cumplir los plazos de la operación? Que va hombre! Lo dudo

Unido
14 Ene 2017
Felicitaciones
46
Pero pensáis que os van a suspender por no cumplir los plazos de la operación? Que va hombre! Lo dudo
Yo no tengo problemas fue hace 2 años… pero si me solicitan el informe, pienso que será para suspender a la gente, si estoy equivocado pues mejor ! Me parecería una injusticia más

Unido
14 Ene 2017
Felicitaciones
46
También pienso que él tribunal médico siempre va con muy buenas formas, queriendo ayudar, y preocupándose de que estemos cómodos podrían tomar nota los “otros”

Unido
10 Mar 2022
Felicitaciones
1
Alguien que haya ido al reconocimiento y tenga tatuajes visibles o no, te piden explicaciones, solo los anotan, miran mucho.. que hacen?

Unido
21 Feb 2022
Felicitaciones
7
Buenos días compañeros.
A estas alturas de la película esto que voy a preguntar no tiene sentido pero como todos bien sabéis una vez que llegamos a entrevista todo es motivo en nuestra cabeza para no obtener el apto. Tengo tatuado todo el brazo de hombro a muñeca (con manga larga no se ve y no muestra nada ni tiene nada ofensivo, discriminatorio, etc) mi pregunta es aunque sobre el papel no es excluyente, ¿creéis que por debajo pueden valorarlo mal respecto a otro que no esté tatuado por ejemplo? ¿Conocéis casos? ¿Suelen hablar de ello en la entrevista? Porque a veces tengo entendido que la entrevista se realiza antes que el propio reconocimiento.
Gracias chic@s de verdad. Suerte a todos.

Unido
9 Dic 2019
Felicitaciones
32
Buenos días compañeros.
A estas alturas de la película esto que voy a preguntar no tiene sentido pero como todos bien sabéis una vez que llegamos a entrevista todo es motivo en nuestra cabeza para no obtener el apto. Tengo tatuado todo el brazo de hombro a muñeca (con manga larga no se ve y no muestra nada ni tiene nada ofensivo, discriminatorio, etc) mi pregunta es aunque sobre el papel no es excluyente, ¿creéis que por debajo pueden valorarlo mal respecto a otro que no esté tatuado por ejemplo? ¿Conocéis casos? ¿Suelen hablar de ello en la entrevista? Porque a veces tengo entendido que la entrevista se realiza antes que el propio reconocimiento.
Puedes decir que en la aldea en la que te criaste los tatuajes forman parte de tu cultura, o bien que el compañero de celda te los hizo a cambio de unas pastillas jajajaa... Qué va! Si no se ve a simple vista y estás dentro de los límites establecidos no tienen que decir nada. Pero aún así, buscale un sentido a esos tatuajes por si te preguntan. (En la entrevista no te van a decir que los enseñes, simplemente te preguntarán, en todo caso, si llevas alguno)

Buenos días compañeros.
Podremos decirlo 30.000 veces y seguiréis preguntando lo mismo… pásate por el hilo de tatuajes y echa un vistazo

Frezer

Policía Alumno
APTO Policial Veterano 500 Gratificaciones
Unido
27 Abr 2020
Felicitaciones
559
Cómo que hay que llevar informe de la operación? Si eso no lo pone en ningún sitio. O te refieres a que te preguntan y luego lo tienes que enviar por correo ese informe? Lo has vivido tú o te ha dicho alguien que es así?

Unido
14 Ene 2017
Felicitaciones
46
Cómo que hay que llevar informe de la operación? Si eso no lo pone en ningún sitio. O te refieres a que te preguntan y luego lo tienes que enviar por correo ese informe? Lo has vivido tú o te ha dicho alguien que es así?

Me han dicho usted se ha leído el boe? (Yo no lo he leído no tengo ni idea si pone algo)
Necesitamos que nos envíe informe con la fecha de operación.
Y de allí he salido con los papeles para mandarles el informe. A perder el tiempo llamando a la clínica que me opere hace 3 años.

Como anécdota la médica del reconocimiento general me ha dicho; siempre está tan musculado? (por su tono no era un piropo) Quizás el año que viene tengo que ir con panza y así serán más amables.

Frezer

Policía Alumno
APTO Policial Veterano 500 Gratificaciones
Unido
27 Abr 2020
Felicitaciones
559
Me han dicho usted se ha leído el boe? (Yo no lo he leído no tengo ni idea si pone algo)
Necesitamos que nos envíe informe con la fecha de operación.
Y de allí he salido con los papeles para mandarles el informe. A perder el tiempo llamando a la clínica que me opere hace 3 años.

Como anécdota la médica del reconocimiento general me ha dicho; siempre está tan musculado? (por su tono no era un piropo) Quizás el año que viene tengo que ir con panza y así serán más amables.
Mmmmm, gracias Andrés. Yo no tenía pensado decir que me había operado. Fue hace más de año y medio, pero no quería que lo supieran.

Unido
8 Feb 2022
Felicitaciones
0
Hola, yo fui el 9 y tengo media manga del brazo derecho, la cadera, y la espalda y solo me preguntó qué significaba para mí el del brazo, y fin. Me lo preguntó la médica pero luego en entrevista no me dijeron nada sobre ellos.
Alguien que haya ido al reconocimiento y tenga tatuajes visibles o no, te piden explicaciones, solo los anotan, miran mucho.. que hace

Unido
13 Mayo 2021
Felicitaciones
119
Hola, yo fui el 9 y tengo media manga del brazo derecho, la cadera, y la espalda y solo me preguntó qué significaba para mí el del brazo, y fin. Me lo preguntó la médica pero luego en entrevista no me dijeron nada sobre ellos.
Te miraron mucho los pies compi?

Unido
21 Feb 2022
Felicitaciones
7
Puedes decir que en la aldea en la que te criaste los tatuajes forman parte de tu cultura, o bien que el compañero de celda te los hizo a cambio de unas pastillas jajajaa... Qué va! Si no se ve a simple vista y estás dentro de los límites establecidos no tienen que decir nada. Pero aún así, buscale un sentido a esos tatuajes por si te preguntan. (En la entrevista no te van a decir que los enseñes, simplemente te preguntarán, en todo caso, si llevas alguno)
Jajajajajajaja vale vale muchas gracias, es todo explicable y además simplemente ya se ve pero uno se queda más tranquilo preguntándoos. Gracias crack

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior