• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVIII - Plus Ultra

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
25 Sep 2018
Felicitaciones
760
Me han dicho usted se ha leído el boe? (Yo no lo he leído no tengo ni idea si pone algo)
Necesitamos que nos envíe informe con la fecha de operación.
Y de allí he salido con los papeles para mandarles el informe. A perder el tiempo llamando a la clínica que me opere hace 3 años.

Como anécdota la médica del reconocimiento general me ha dicho; siempre está tan musculado? (por su tono no era un piropo) Quizás el año que viene tengo que ir con panza y así serán más amables.
Pero es un problema estar muy cachas? Como se las gastan...espero que solo fuera un comentario sin más. Mucha suerte compa

Unido
8 Feb 2022
Felicitaciones
1
Los que estén operado de la vista, este año hay que llevar informe con la fecha de la operación, parece que les han dicho al tribunal médico que hay plus si hacen récord de no aptos ! 😂😂😂
Esto es coña no? Que yo estoy operado de hace 3 años y a saber donde está el informe ese jajaja

Unido
10 Mayo 2020
Felicitaciones
523
Me han dicho usted se ha leído el boe? (Yo no lo he leído no tengo ni idea si pone algo)
Necesitamos que nos envíe informe con la fecha de operación.
Y de allí he salido con los papeles para mandarles el informe. A perder el tiempo llamando a la clínica que me opere hace 3 años.

Como anécdota la médica del reconocimiento general me ha dicho; siempre está tan musculado? (por su tono no era un piropo) Quizás el año que viene tengo que ir con panza y así serán más amables.
No te ralles, cuando apruebes te darás cuenta de la cantidad de bordes y desagradables que hay en esta empresa, hace poco dejé una minuta y un cv para ir a un gor y el inspector sin saludarme si quiera me dijo, dejala y vete. Lo de siempre muestras interés en salir a la calle a trabajar y poco más te escupe... No te lo tomes a lo personal. Mucha suerte.

Unido
8 Sep 2014
Felicitaciones
1.975
Pero es un problema estar muy cachas? Como se las gastan...espero que solo fuera un comentario sin más. Mucha suerte com

Pero es un problema estar muy cachas? Como se las gastan...espero que solo fuera un comentario sin más. Mucha suerte compa
cuando me vean entonces... se van a enterar!!! jeje

Unido
28 Jun 2021
Felicitaciones
5
Alguien que esté operado de la vista y que no lo haya dicho en el reconocimiento médico? Yo tengo lente intraocular y me tiene nerviosa el tema..
Gracias por toda la info chicos ;)

LM23

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
26 Nov 2021
Felicitaciones
1
Buenas, para el reconocimiento supongo que será en el siguiente orden, vista, electro y tensión, audición y reconocimiento general o hay alguna novedad?

Frezer

Policía Alumno
APTO Policial Veterano 500 Gratificaciones
Unido
27 Abr 2020
Felicitaciones
560
Alguno que también se este preparando la entrevista con el curso de Arkham y piro. Puede acceder al mismo? Llevo un día sin poder acceder

Alguno que también se este preparando la entrevista con el curso de Arkham y piro. Puede acceder al mismo? Llevo un día sin poder acceder
Abre un ticket de ayuda, que yo sepa todos estamos accediendo normalmente

Unido
17 Ene 2018
Felicitaciones
1.752
Cómo que hay que llevar informe de la operación? Si eso no lo pone en ningún sitio. O te refieres a que te preguntan y luego lo tienes que enviar por correo ese informe? Lo has vivido tú o te ha dicho alguien que es así?

¿Dónde pone que haya que llevar un informe de la operación de la vista? Yo me operé hace 10 años, no existe ni la clínica…, como para conseguir un informe.

De todas formas, si preguntan si te has operado con decir que no es suficiente, allí no tienen máquinas para detectar la operación.

Frezer

Policía Alumno
APTO Policial Veterano 500 Gratificaciones
Unido
27 Abr 2020
Felicitaciones
560
¿Dónde pone que haya que llevar un informe de la operación de la vista? Yo me operé hace 10 años, no existe ni la clínica…, como para conseguir un informe.

De todas formas, si preguntan si te has operado con decir que no es suficiente, allí no tienen máquinas para detectar la operación.
Pero si tienen máquinas para comprobar datos. Si me preguntan digo que sí, si no me preguntan no digo ni mú

Rubendimon

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
11 Mar 2022
Felicitaciones
32
Algún compañero que haya ido estos días para comentar como fue?
Voy el Miércoles 16, mucha suerte a todos por cierto!
Ojalá vernos en Ávila.

Unido
8 Sep 2014
Felicitaciones
1.975
una cuestión bastante absurda, y mira que ya he ido a entrevista mas veces.. os pongo en situación para ver si la gente se equivoca, me equivoco yo o estamos locos...

actualmente tengo el look muy parecido al tipo PEAKY BLINDER, o eso me dicen, corto a los lados, arriba largo y hacia atrás y bigote del tipo PB.. todo el mundo me dice que para entrevista me afeite el bigote y el pelo mas largo... antes he ido de esa manera, pero ¿de verdad eso puede ser un tema que me perjudique?

nose que opináis pero me tiene negro el tema, de tener que cambiar un look, que de aprobar, voy a volver a tener ahí arriba...

que opináis???

una cuestión bastante absurda, y mira que ya he ido a entrevista mas veces.. os pongo en situación para ver si la gente se equivoca, me equivoco yo o estamos locos...

actualmente tengo el look muy parecido al tipo PEAKY BLINDER, o eso me dicen, corto a los lados, arriba largo y hacia atrás y bigote del tipo PB.. todo el mundo me dice que para entrevista me afeite el bigote y el pelo mas largo... antes he ido de esa manera, pero ¿de verdad eso puede ser un tema que me perjudique?

nose que opináis pero me tiene negro el tema, de tener que cambiar un look, que de aprobar, voy a volver a tener ahí arriba...

que opináis???
Dos máximas:

Tienes que sentirte cómodo con tu aspecto en la hora de la entrevista.
Tienes que ser gris, no significa que se eres verde te tengas que poner gris por cojones, pero, ya has dejado una puerta abierta, que tienes que saber cerrar.

Unido
19 Mar 2020
Felicitaciones
273
Si, puede llegar a serlo, y no seria ni el primero ni el último. Tienen que andar entre unos valores de IMC estipulados.
Échenle un vistazo al RD 326/21 donde leerán el cuadro médico y sus exclusiones para el ingreso a PN.
No está de más ir con esos deberes hechos a la prueba.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior