- Unido
- 21 Feb 2022
- Felicitaciones
- 7
Perdona pero no sabía ni qué había un hilo como tal. Ahora mismo lo busco.Podremos decirlo 30.000 veces y seguiréis preguntando lo mismo… pásate por el hilo de tatuajes y echa un vistazo

Perdona pero no sabía ni qué había un hilo como tal. Ahora mismo lo busco.Podremos decirlo 30.000 veces y seguiréis preguntando lo mismo… pásate por el hilo de tatuajes y echa un vistazo

Pero es un problema estar muy cachas? Como se las gastan...espero que solo fuera un comentario sin más. Mucha suerte compaMe han dicho usted se ha leído el boe? (Yo no lo he leído no tengo ni idea si pone algo)
Necesitamos que nos envíe informe con la fecha de operación.
Y de allí he salido con los papeles para mandarles el informe. A perder el tiempo llamando a la clínica que me opere hace 3 años.
Como anécdota la médica del reconocimiento general me ha dicho; siempre está tan musculado? (por su tono no era un piropo) Quizás el año que viene tengo que ir con panza y así serán más amables.

Esto es coña no? Que yo estoy operado de hace 3 años y a saber donde está el informe ese jajajaLos que estén operado de la vista, este año hay que llevar informe con la fecha de la operación, parece que les han dicho al tribunal médico que hay plus si hacen récord de no aptos !![]()

No te ralles, cuando apruebes te darás cuenta de la cantidad de bordes y desagradables que hay en esta empresa, hace poco dejé una minuta y un cv para ir a un gor y el inspector sin saludarme si quiera me dijo, dejala y vete. Lo de siempre muestras interés en salir a la calle a trabajar y poco más te escupe... No te lo tomes a lo personal. Mucha suerte.Me han dicho usted se ha leído el boe? (Yo no lo he leído no tengo ni idea si pone algo)
Necesitamos que nos envíe informe con la fecha de operación.
Y de allí he salido con los papeles para mandarles el informe. A perder el tiempo llamando a la clínica que me opere hace 3 años.
Como anécdota la médica del reconocimiento general me ha dicho; siempre está tan musculado? (por su tono no era un piropo) Quizás el año que viene tengo que ir con panza y así serán más amables.

cuando me vean entonces... se van a enterar!!! jejePero es un problema estar muy cachas? Como se las gastan...espero que solo fuera un comentario sin más. Mucha suerte compa

El primer día a las 7:25 ya mandaron entrar a los que estaban fuera.Buenas gente, para los que habéis ido ya.. sobre que hora están entrando?? me toca el lunes y pone lluvia, no quiero estar alli media hora con el paraguas jajaja

Yo si puedo acceder compañero, ponte en contacto con ellos por si hubiese algún problema con tu cuentaAlguno que también se este preparando la entrevista con el curso de Arkham y piro. Puede acceder al mismo? Llevo un día sin poder acceder

Abre un ticket de ayuda, que yo sepa todos estamos accediendo normalmenteAlguno que también se este preparando la entrevista con el curso de Arkham y piro. Puede acceder al mismo? Llevo un día sin poder acceder

Cómo que hay que llevar informe de la operación? Si eso no lo pone en ningún sitio. O te refieres a que te preguntan y luego lo tienes que enviar por correo ese informe? Lo has vivido tú o te ha dicho alguien que es así?

Pero si tienen máquinas para comprobar datos. Si me preguntan digo que sí, si no me preguntan no digo ni mú¿Dónde pone que haya que llevar un informe de la operación de la vista? Yo me operé hace 10 años, no existe ni la clínica…, como para conseguir un informe.
De todas formas, si preguntan si te has operado con decir que no es suficiente, allí no tienen máquinas para detectar la operación.

No lo sabía, yo las veces que fui no me preguntaron. Como le diga que sí no sé qué informe voy a presentar.Pero si tienen máquinas para comprobar datos. Si me preguntan digo que sí, si no me preguntan no digo ni mú

Dos máximas:una cuestión bastante absurda, y mira que ya he ido a entrevista mas veces.. os pongo en situación para ver si la gente se equivoca, me equivoco yo o estamos locos...
actualmente tengo el look muy parecido al tipo PEAKY BLINDER, o eso me dicen, corto a los lados, arriba largo y hacia atrás y bigote del tipo PB.. todo el mundo me dice que para entrevista me afeite el bigote y el pelo mas largo... antes he ido de esa manera, pero ¿de verdad eso puede ser un tema que me perjudique?
nose que opináis pero me tiene negro el tema, de tener que cambiar un look, que de aprobar, voy a volver a tener ahí arriba...
que opináis???

Si, puede llegar a serlo, y no seria ni el primero ni el último. Tienen que andar entre unos valores de IMC estipulados.Pero es un problema estar muy cachas? Como se las gastan...espero que solo fuera un comentario sin más. Mucha suerte compa