• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVIII - Plus Ultra

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Pero si tienen máquinas para comprobar datos. Si me preguntan digo que sí, si no me preguntan no digo ni mú
Los historiales médicos son confidenciales, no se puede acceder a ellos, si tú no les dices que te has operado de algo ellos no van a saberlo (a excepción de que te vean las cicatrices, pero en la vista no es el caso).

{xen:phrase moderator}
Unido
8 Sep 2014
Felicitaciones
1.975
Dos máximas:

Tienes que sentirte cómodo con tu aspecto en la hora de la entrevista.
Tienes que ser gris, no significa que se eres verde te tengas que poner gris por cojones, pero, ya has dejado una puerta abierta, que tienes que saber cerrar.
No me quedó muy claro.. jeje. Yo con mi aspecto estoy muy cómodo… si no te he entendido mal, sigo con el, no tengo ningún aspecto criminal ni agresivo.. pero a la gente le choca el que pueda parecer más clásico o nose el aspecto..

Unido
11 Feb 2022
Felicitaciones
10
Y cuanto se supone que son los meses de antelacion que te tienes que hacer la operación de vista? Y donde lo pone?

Unido
19 Abr 2017
Felicitaciones
469
una cuestión bastante absurda, y mira que ya he ido a entrevista mas veces.. os pongo en situación para ver si la gente se equivoca, me equivoco yo o estamos locos...

actualmente tengo el look muy parecido al tipo PEAKY BLINDER, o eso me dicen, corto a los lados, arriba largo y hacia atrás y bigote del tipo PB.. todo el mundo me dice que para entrevista me afeite el bigote y el pelo mas largo... antes he ido de esa manera, pero ¿de verdad eso puede ser un tema que me perjudique?

nose que opináis pero me tiene negro el tema, de tener que cambiar un look, que de aprobar, voy a volver a tener ahí arriba...

que opináis???
Pero da igual que lleves bigote, la entrevista la vas a hacer con mascarilla no? Desde el desconocimiento.

Unido
6 Mar 2018
Felicitaciones
1.937
No me quedó muy claro.. jeje. Yo con mi aspecto estoy muy cómodo… si no te he entendido mal, sigo con el, no tengo ningún aspecto criminal ni agresivo.. pero a la gente le choca el que pueda parecer más clásico o nose el aspecto..
Yo hice un simulacro de entrevista con DEPOL el día antes de la oficial y le dijeron algo así como "vas a tener que mostrarte muy cercano porque tienes una cara demasiado fría y tus ojos imponen, que tienes ojos de serpiente" y nada, el tío se quedó anchisimo😂 y la psicóloga estaba más nerviosa que yo cuando me hacía la entrevista. Nada recomendable DEPOL para entrevista, con ir relativamente tranquilo y responder con lógica tienes más de la mitad hecho.

Unido
2 Dic 2009
Felicitaciones
33
Para la entrevista es mejor llevar títulos y el máster, (originales y copias compulsadas) o no es necesario.

Yo hice un simulacro de entrevista con DEPOL el día antes de la oficial y le dijeron algo así como "vas a tener que mostrarte muy cercano porque tienes una cara demasiado fría y tus ojos imponen, que tienes ojos de serpiente" y nada, el tío se quedó anchisimo😂 y la psicóloga estaba más nerviosa que yo cuando me hacía la entrevista. Nada recomendable DEPOL para entrevista, con ir relativamente tranquilo y responder con lógica tienes más de la mitad hecho.
Ufff... La entrevista es una cosa muy delicada, porque te lo prepare gente sin experiencia, en vez de construir, te destruye. Hay que ir a buenos preparadores, y no dejarse guiar por el marketing y la fama.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior